Gaga revela que sufrió bulimia.

Gaga revela que sufrió bulimia.
A+   A-
En una conferencia para estudiantes estadounidenses, Lady Gaga confesó que durante muchos años estuvo obsesionada con su peso, lo que la llevó a la bulimia, que dice ya ha sido superada.

De acuerdo con el diario The Sun, la polémica cantante confesó a un grupo de mujeres adolescentes, que ella sufrió trastornos alimenticios porque se sentía gorda y deseaba ser una bailarina delgada.

Una vez que la enfermedad afectó las cuerdas vocales de la intérprete, Gaga tomó cartas en el asunto e inició con una dieta saludable así como a cuidarse de forma natural.

Lady Gaga quiso compartir su experiencia, a pesar de que reconoció fue un episodio doloroso en su vida, para concientizar a los jóvenes sobre este mal y combatirlo una vez que se presenten los primeros síntomas.

09/02/12 Nota 94766 

Revela Lady Gaga que actuaría con Michael Jackson.
Lady Gaga revela fantasías sexuales.
Gaga no es mejor que Spears: Madonna.
Madonna reconoce que Lady Gaga la plagió.
´Lady Gaga lo tiene todo´: Tony Bennett.
Lady Gaga, de nuevo la más caritativa.
Lady Gaga regalará canción a sus fans.
Hackean Twitter de Lady Gaga.
AP nombra artista del año a Lady Gaga.
Retrato de Lady Gaga desnuda a subasta.


Arriba             
Madonna rompe récords gracias al Super Bowl.
 
Bruce Beresford-Redman, en prisión de Cancún.


Las preordenes del disco en iTunes están en el número 1 en 50 países, lo que lo convierte en el mejor día 1 para cualquier preventa. Asimismo, después del Super Bowl, el sencillo "Give Me All Your Luvin" saltó del número 11 al 2 en la mencionada tienda.

La actuación de Madonna en el evento deportivo fue vista por 112.6 millones de personas, la cantidad más grande en la historia del Súper   ...

 


El productor del programa Survivor llegó en avión en las primeras horas del jueves al aeropuerto de la localidad turística caribeña de Cancún y fue subido en una camioneta deportiva a la que escoltaban tres vehículos policiales.

En medio de una estricta vigilancia, Beresford-Redman fue trasladado a una cárcel para su posterior comparecencia ante un tribunal.

El productor está acusado   ...

     
Lohan muestra sus encantos por accidente.
 
En duda Yordi Rosado para ´Otro Rollo´.


Molesta, Lohan culpó a los vestuaristas de tal accidente, siendo que no es la primera vez que esto sucede.

Las fotografías estuvieron a cargo de Terry Richardson y muestran a una Lindsay sexosa y salvaje, como ha sido su vida en los últimos tiempos.

Lohan no deja de llamar la atención y más después de asegurar que llevaría su vida por buen camino, alejándose de los excesos para evitar   ...

 


Con respecto a su regreso, el conductor de televisión comentó: "Otro rollo es un programa importantísimo, para nosotros y creo también lo fue para la gente y que nunca sobrará en la televisión, al contrario".

De concretarse la participación de Yordi en Otro Rollo, sería diferente: "Quizá como productor, a cuadro lo vería difícil por la cantidad de trabajo que tengo, sería muy complicado   ...

     
Llaman ´gorda´ a Adele.
 
Productor será extraditado a México.


El famoso modista y director creativo de Chanel es conocido por no tener pelos en la lengua y hasta Lana del Rey salió salpicada con sus picantes comentarios, al ventilar los implantes de seno de la estrella.

Además de hablar de las intérpretes, Lagerfeld también se refirió a la Reina Isabel II, "se parece mucho a mi abuela, pero es más sonriente", agregó, según lo indica el portal de europapress.es.

Cabe   ...

 


Bruce Beresford-Redman será acompañado por alguaciles estadunidenses que lo llevarán hasta Cancún para ser entregado a las autoridades de ese centro vacacional, en donde enfrenta un proceso criminal pendiente.

El mes pasado el productor de series de reality como Survivor, decidió retirar sus intenciones de postergar su extradición a México, en donde fue acusado de asesinar a su esposa con   ...

No se dan por vencidos en ´Tv de Noche´. 08/02/12
Conocí mis fortalezas gracias al cáncer, afirma Luz Casal. 07/02/12
El Grammy tendrá su primer número de música electrónica. 07/02/12
Definen a Rihanna como picante. 07/02/12
J.Lo cachetea a Marc Anthony 07/02/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.