Madonna, molesta por seña de M.I.A.

Madonna, molesta por seña de M.I.A.
A+   A-
Madonna dijo que está molesta porque la rapera M.I.A. hizo un gesto obsceno durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Madonna comentó en el programa de radio de Ryan Seacrest que el gesto no tenía sentido y "pareció fuera de lugar". La rapera mostró su dedo medio ante las cámaras después de ser invitada por Madonna para participar en el espectáculo que fue visto por 114 millones de personas en Estados Unidos.

"Entiendo que es algo de punk rock y todo lo demás, pero había una sensación de amor, buena energía y optimismo por lo que eso pareció negativo", dijo Madonna, quien agregó que el gesto es algo que haría una adolescente.

La cantante también dijo que no se enteró de lo que hizo M.I.A. hasta que alguien se lo dijo tras el espectáculo.

10/02/12 Nota 94793 

NFL Y NBC se disculpan por seña obscena de M.I.A.
Madonna y Woods, los más tacaños del espectáculo.


Arriba             
Regresa ´Platanito Show´ a la TV.
 
El Vitor y sus ´100 mexicanos dijieron´ regresan a tu TV.


"Fue una muy mala experiencia para él, seguramente va aprender mucho de ello, estuvo más de una semana fuera del aire pero ya lo regresamos, no era yo quién para terminar con su carrera, es suficiente la experiencia que tuvo, seguramente va madurar y cuidar más sus comentarios, señaló el productor.

Del Bosque subrayó que Telehit tiene una identidad definida como un canal irreverente, pero   ...

 


"Ya empezaremos a grabar la cuarta temporada de 100 mexicanos dijieron, la emisión saldrá al aire a mediados de abril, no cambiaremos dinámicas, básicamente el juego es una licencia, y de a alguna forma se tiene que respetar todo el contenido, esperemos que nos acompañen los patrocinadores que ya han participado con nosotros", señaló Guillermo del Bosque.

Hotel todo incluido es el siguiente   ...

     
Gaga revela que sufrió bulimia.
 
Madonna rompe récords gracias al Super Bowl.


De acuerdo con el diario The Sun, la polémica cantante confesó a un grupo de mujeres adolescentes, que ella sufrió trastornos alimenticios porque se sentía gorda y deseaba ser una bailarina delgada.

Una vez que la enfermedad afectó las cuerdas vocales de la intérprete, Gaga tomó cartas en el asunto e inició con una dieta saludable así como a cuidarse de forma natural.

Lady Gaga quiso   ...

 


Las preordenes del disco en iTunes están en el número 1 en 50 países, lo que lo convierte en el mejor día 1 para cualquier preventa. Asimismo, después del Super Bowl, el sencillo "Give Me All Your Luvin" saltó del número 11 al 2 en la mencionada tienda.

La actuación de Madonna en el evento deportivo fue vista por 112.6 millones de personas, la cantidad más grande en la historia del Súper   ...

     
Bruce Beresford-Redman, en prisión de Cancún.
 
Lohan muestra sus encantos por accidente.


El productor del programa Survivor llegó en avión en las primeras horas del jueves al aeropuerto de la localidad turística caribeña de Cancún y fue subido en una camioneta deportiva a la que escoltaban tres vehículos policiales.

En medio de una estricta vigilancia, Beresford-Redman fue trasladado a una cárcel para su posterior comparecencia ante un tribunal.

El productor está acusado   ...

 


Molesta, Lohan culpó a los vestuaristas de tal accidente, siendo que no es la primera vez que esto sucede.

Las fotografías estuvieron a cargo de Terry Richardson y muestran a una Lindsay sexosa y salvaje, como ha sido su vida en los últimos tiempos.

Lohan no deja de llamar la atención y más después de asegurar que llevaría su vida por buen camino, alejándose de los excesos para evitar   ...

En duda Yordi Rosado para ´Otro Rollo´. 08/02/12
Llaman ´gorda´ a Adele. 08/02/12
Productor será extraditado a México. 08/02/12
No se dan por vencidos en ´Tv de Noche´. 08/02/12
Conocí mis fortalezas gracias al cáncer, afirma Luz Casal. 07/02/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.