Lohan, otra vez tiene problemas con la ley.

Lohan, otra vez tiene problemas con la ley.
A+   A-
A Lindsay Lohan ya se le esta volviendo costumbre tener que asistir a los juzgados para arreglar sus problemas, esta vez el asunto no está relacionado con su gusto por las fiestas y el alcohol, ahora es hacienda quien está tras ella.

Parece que la actriz no le rindió cuentas al fisco estadounidense durante 2010 y 2011, ahora tendrá que responder por el error de sus contadores, la suma que Lohan debe es aproximadamente de 94 mil dólares de las ganancias que obtuvo durante el 2009.

En el 2010 tampoco hizo su debida declaración y la cantidad que debe es de 140 mil dólares, lo que hace un total de 234 mil dólares por los que Lindsay tendrá que responder.

Queda claro que el equipo que rodea a la estrella no le ayuda en nada, entre los abogados, los representante y los contadores Lindsay no ha dejado de tener problemas con la ley desde hace ya algunos años.

15/02/12 Nota 94882 

Roban bolsa de Lindsay Lohan.
Lohan da el ´sí´ a Playboy.
´Hop´, otra vez líder en taquilla.
Lohan muestra sus encantos por accidente.
Llaman a Lohan: ´prostituta de lujo´.
Sinead O´Connor otra vez intentó quitarse la vida.
Lohan debe al fisco 93 mil 701 dlls.
Ana Bárbara es mamá, otra vez.
Otra vez los penales.
Lohan concluye servicio en morgue.


Arriba             
Salma le cumple sueño a de la Iglesia.
 
Revela Mario Domm su nuevo proyecto: ´tener un hijo´.


Álex de la Iglesia ha expresado lo satisfecho que se encuentra con el trabajo de Salma y comentó: "cuando haces un filme quieres que tus personajes sean interpretados por los mejores actores. Para mí era un sueño trabajar con Salma y el sueño se ha cumplido", según reporta la agencia Notimex.

La historia de cómo es que Hayek llegó al proyecto de de la Iglesia es curiosa, al parecer tuvo   ...

 


Sin embargo, hay un plan más importante que Mario Domm tiene en puerta.

"Tengo un proyecto nuevo que es tener un hijo, aún no tengo con quién", expresó el artista e inmediatamente la prensa quiso saber si hay alguien especial en su vida con quien pudiera realizar su deseo. "Estoy muy en paz, vivo ahora en Los Ángeles y me da la oportunidad de ver las cosas con más perspectiva", respondió   ...

     
´El infierno´ es la mejor película para Cronistas de Nueva York.
 
Refaeli y Nadal, juntos y con poca ropa.


De igual manera serán reconocidos la española Pilar López de Ayala, como mejor actriz por Lope; el mexicano Eugenio Derbez, a mejor coactuación masculina por Te presento a Laura; y la mexicana Lorena Velázquez a mejor coactuación femenina por Cartas a Elena.

El premio a la ópera prima está destinado al argentino Santiago Mitre por El estudiante ; y en la categoría de mejor documental fue   ...

 


La rubia modelo y el atlético tenista hicieron gala de sus torneados y bronceados cuerpos, que quedó plasmada en una sesión de fotos para la publicación, así lo indicó el portal de europapress.es.

Refaeli confesó el gran cariño que siente por Rafa, incluso aplaudió su faceta como modelo, ya que no es la primera vez que el deportista presta su rostro para una sesión fotográfica, pues ha sido   ...

     
Revelan ´La verdad sobre los sexos´, en especial de TV.
 
Se reencontrará alineación original de Guns N´ Roses.


Con cada episodio el televidente descubrirá algo nuevo acerca de sí mismo y del sexo opuesto. Los cinco episodios de esta miniserie se emitirán de forma consecutiva todos los martes a partir del 14 de febrero a las 20:30 hrs.

Esto es un delante de lo que verás en el capítulo estreno:

Que sencillo debería ser..., la chica conoce al chico, el chico sale con ella, se enamoran y deciden   ...

 


"Sé que todos los miembros originales de la banda van a estar ahí (...) No sé exactamente qué estará pasando. Es una de esas cosas en que estoy seguro que todos estaremos juntos y será fantástico. Iré con una buena actitud y con la mente abierta y un agradecido corazón", dijo Reed en entrevista con la revista Billboard.

Dizzy admitió que aún no saben cuál alineación será la que tocará   ...

Gaga lanzará fundación a finales de mes. 14/02/12
Vergara lanza su propia lencería. 10/02/12
Alistan cinta acerca de Muhammad Ali. 10/02/12
Selena Gomez, la mujer perfecta para una cita. 10/02/12
Se estrena en México La dama de negro. 10/02/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.