Dave Grohl explica el polémico discurso que dio en los Grammy.

Dave Grohl explica el polémico discurso que dio en los Grammy.
A+   A-
Foo Fighters fue uno de los grandes ganadores de la pasada entrega del Grammy, en la que se llevó cinco reconocimientos a casa, sin embargo también fue uno de los artistas más criticados por el discurso que ofreció al ganar por Mejor Presentación de Rock.

"Para mí este premio significa mucho porque muestra que el elemento humano de la música es lo que importa (...) No es acerca de ser perfecto, no es acerca de sonar absolutamente correcto, no es acerca de lo que dice la computadora", expresó Dave Grohl, desatando las críticas de varias personas que tomaron el discurso como un ataque a la música realizada con la ayuda de la tecnología, que en la actualidad es la mayoría.

Por tal motivo Grohl tuvo que explicar lo que realmente quiso decir en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

"Amo la música. Amo TODO tipo de música. Desde Kyuss hasta Kraftwerk, de Pinetop Perkins a Prodigy, de Dead Kennedys a Deadmau5... Amo la música. Electrónica o acústica, no es de importancia para mí. El simple acto de crear música es un hermoso regalo con el que TODOS los humanos hemos sido bendecidos. La diversidad de la personalidad de un músico a otro es lo que hace a la música tan emocionante... humana", escribió Dave.

El artista también dejó clara su postura respecto a la tecnología en la música.

"Desafortunadamente algunos de estos grandes avances han restado importancia a lo verdaderamente importante (...) Realmente trato de que no tenga que depender de nada más que mis manos y mi corazón para tocar una canción. Hago lo mejor que puedo dentro de mis limitaciones y aceptar eso hace que suene como yo. Porque eso es lo que creo que es lo más importante, debe ser real, todos quieren algo real".

Terminó aclarando el respeto que siente a los músicos que utilizan las nuevas tecnologías para crear su música.

"No sé cómo hacer lo que Skrillex hace (y me encanta) pero sé que la razón por la que es tan admirado es porque suena como Skrillex y eso es increíble. Tenemos diferentes procesos y diferentes herramientas, pero el arte es igual de importante", añadió el músico.

17/02/12 Nota 94921 

El Grammy tendrá su primer número de música electrónica.
Nominan a Calle 13 al Grammy americano.
Actuarán Los Tigres y Paulina en el Grammy.
Dice Zoé que nominaciones al Grammy les dará proyección.


Arriba             
Transmitirán en internet funeral de Houston.
 
Dictan auto de formal prisión a Bruce Beresford.


La publicista de la cantante, Kristen Foster, anunció que AP se encargará de registrar las imágenes de la ceremonia del sábado desde Newark, Nueva Jersey, y también transmitirá el servicio a través del sitio livestream.com/aplive.

Algunos admiradores habían expresado su molestia cuando supieron que el funeral sería privado y no una ceremonia pública como se había mencionado.

El servicio   ...

 


El jefe de fiscales de la Procuraduría del estado de Quintana Roo, Ludwin Vivas Arjona, informó a la prensa que la juez del caso consideró que había elementos suficientes para iniciar un proceso por homicidio calificado al productor, quien se ha declarado inocente de la muerte de su esposa Mónica en abril de 2010.

El funcionario no dio en principio más detalles y los abogados de Beresford-Redman   ...

     
Lohan, otra vez tiene problemas con la ley.
 
Salma le cumple sueño a de la Iglesia.


Parece que la actriz no le rindió cuentas al fisco estadounidense durante 2010 y 2011, ahora tendrá que responder por el error de sus contadores, la suma que Lohan debe es aproximadamente de 94 mil dólares de las ganancias que obtuvo durante el 2009.

En el 2010 tampoco hizo su debida declaración y la cantidad que debe es de 140 mil dólares, lo que hace un total de 234 mil dólares por los   ...

 


Álex de la Iglesia ha expresado lo satisfecho que se encuentra con el trabajo de Salma y comentó: "cuando haces un filme quieres que tus personajes sean interpretados por los mejores actores. Para mí era un sueño trabajar con Salma y el sueño se ha cumplido", según reporta la agencia Notimex.

La historia de cómo es que Hayek llegó al proyecto de de la Iglesia es curiosa, al parecer tuvo   ...

     
Revela Mario Domm su nuevo proyecto: ´tener un hijo´.
 
´El infierno´ es la mejor película para Cronistas de Nueva York.


Sin embargo, hay un plan más importante que Mario Domm tiene en puerta.

"Tengo un proyecto nuevo que es tener un hijo, aún no tengo con quién", expresó el artista e inmediatamente la prensa quiso saber si hay alguien especial en su vida con quien pudiera realizar su deseo. "Estoy muy en paz, vivo ahora en Los Ángeles y me da la oportunidad de ver las cosas con más perspectiva", respondió   ...

 


De igual manera serán reconocidos la española Pilar López de Ayala, como mejor actriz por Lope; el mexicano Eugenio Derbez, a mejor coactuación masculina por Te presento a Laura; y la mexicana Lorena Velázquez a mejor coactuación femenina por Cartas a Elena.

El premio a la ópera prima está destinado al argentino Santiago Mitre por El estudiante ; y en la categoría de mejor documental fue   ...

Refaeli y Nadal, juntos y con poca ropa. 14/02/12
Revelan ´La verdad sobre los sexos´, en especial de TV. 14/02/12
Se reencontrará alineación original de Guns N´ Roses. 14/02/12
Gaga lanzará fundación a finales de mes. 14/02/12
Vergara lanza su propia lencería. 10/02/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.