Adele rechaza video erótico.

Adele rechaza video erótico.
A+   A-
Aunque Adele se había mantenido ajena a los escándalos, ahora la historia ha cambiado. Una revista francesa afirma que tiene en su poder un material donde la intérprete mantiene relaciones sexuales con su antiguo novio en el asiento trasero de un carro.

A pesar de que Public exhibió las imágenes del supuesto video erótico, que aun no se difunde y que fue grabado desde un celular, la intérprete de "Rolling in the Deep" tomó cartas en el asunto y aprendió acciones legales sobre quien resulte responsable.

La publicación asegura que el ex novio de Adele fue quien dio a conocer el material, como parte de una venganza contra la estrella, quien supuestamente lo dejó para iniciar una relación con Simon Konecki, su pareja actual.

En la mayoría de las polémicas imágenes se puede ver el rostro de una mujer, que hacen creer es el rostro de la cantante británica teniendo un orgasmo, mientras que en otra foto se muestran las partes íntimas de Adele.

El equipo legal de la artista calificó esta acción como "groseras difamaciones" y descartó rotundamente que ella sea la que aparece en el controvertido material.

17/02/12 Nota 94922 

Revelan imágenes del video íntimo de Kendra Wilkinson.
Exhiben en internet el video de Belinda en topless.
Maná, Enrique Iglesias van por premio MTV.
Kardashian, apenada por video sexual.
Difundirán otro video íntimo de Wilkinson.
Video de Hilton genera demandas.
Eva Mendes, involucrada en video sexual.
Novio de Britney rechaza su propuesta de boda.
Envían video sexual de Colin Farrell a sus suegros.
Investigan video del desnudo de actor de Grey´s Anatomy.


Arriba             
Dave Grohl explica el polémico discurso que dio en los Grammy.
 
Transmitirán en internet funeral de Houston.


"Para mí este premio significa mucho porque muestra que el elemento humano de la música es lo que importa (...) No es acerca de ser perfecto, no es acerca de sonar absolutamente correcto, no es acerca de lo que dice la computadora", expresó Dave Grohl, desatando las críticas de varias personas que tomaron el discurso como un ataque a la música realizada con la ayuda de la tecnología, que   ...

 


La publicista de la cantante, Kristen Foster, anunció que AP se encargará de registrar las imágenes de la ceremonia del sábado desde Newark, Nueva Jersey, y también transmitirá el servicio a través del sitio livestream.com/aplive.

Algunos admiradores habían expresado su molestia cuando supieron que el funeral sería privado y no una ceremonia pública como se había mencionado.

El servicio   ...

     
Dictan auto de formal prisión a Bruce Beresford.
 
Lohan, otra vez tiene problemas con la ley.


El jefe de fiscales de la Procuraduría del estado de Quintana Roo, Ludwin Vivas Arjona, informó a la prensa que la juez del caso consideró que había elementos suficientes para iniciar un proceso por homicidio calificado al productor, quien se ha declarado inocente de la muerte de su esposa Mónica en abril de 2010.

El funcionario no dio en principio más detalles y los abogados de Beresford-Redman   ...

 


Parece que la actriz no le rindió cuentas al fisco estadounidense durante 2010 y 2011, ahora tendrá que responder por el error de sus contadores, la suma que Lohan debe es aproximadamente de 94 mil dólares de las ganancias que obtuvo durante el 2009.

En el 2010 tampoco hizo su debida declaración y la cantidad que debe es de 140 mil dólares, lo que hace un total de 234 mil dólares por los   ...

     
Salma le cumple sueño a de la Iglesia.
 
Revela Mario Domm su nuevo proyecto: ´tener un hijo´.


Álex de la Iglesia ha expresado lo satisfecho que se encuentra con el trabajo de Salma y comentó: "cuando haces un filme quieres que tus personajes sean interpretados por los mejores actores. Para mí era un sueño trabajar con Salma y el sueño se ha cumplido", según reporta la agencia Notimex.

La historia de cómo es que Hayek llegó al proyecto de de la Iglesia es curiosa, al parecer tuvo   ...

 


Sin embargo, hay un plan más importante que Mario Domm tiene en puerta.

"Tengo un proyecto nuevo que es tener un hijo, aún no tengo con quién", expresó el artista e inmediatamente la prensa quiso saber si hay alguien especial en su vida con quien pudiera realizar su deseo. "Estoy muy en paz, vivo ahora en Los Ángeles y me da la oportunidad de ver las cosas con más perspectiva", respondió   ...

´El infierno´ es la mejor película para Cronistas de Nueva York. 14/02/12
Refaeli y Nadal, juntos y con poca ropa. 14/02/12
Revelan ´La verdad sobre los sexos´, en especial de TV. 14/02/12
Se reencontrará alineación original de Guns N´ Roses. 14/02/12
Gaga lanzará fundación a finales de mes. 14/02/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.