Vence plazo para recoger la credencial para votar del IFE.

• Por ley, el plazo vence el próximo 31 de marzo de 2012.
A+   A-
• El IFE convoca a los ciudadanos que no hayan recogido su Credencial para Votar a que la obtengan en el Módulo que la tramitaron.

De la redacción.
La credencial para votar representa el documento más importante para el ciudadano en el proceso electoral, por tal razón los veracruzanos que hayan realizado trámites de reposición deben acudir de inmediato ante los módulos del IFE, pues el plazo para obtener este documento, vence el próximo 31 de marzo, informó el Vocal Ejecutivo del IFE en la entidad Antonio Ignacio Manjarrez Valle .

Como lo marca la ley electoral, será este día que concluirá el periodo en el que los ciudadanos que hayan tramitado su Credencial para Votar podrán obtenerla en el Módulo de Atención Ciudadana donde la tramitaron.

El funcionario electoral refirió que ningún ciudadano que no cuente con credencial vigente podrá participar en los comicios a celebrarse el próximo primero de Julio, para lo cual los módulos fijos proporcionarán servicio hasta las 24 horas o hasta atender al último ciudadano en fila a esa hora; el resto de los módulos operarán hasta las 18 horas o hasta atender al último ciudadano en fila.

Obtener la credencial para votar -dijo- representa la primera responsabilidad del elector, de ello depende su inclusión en el Listado Nominal y la posibilidad de votar en los comicios.

Después de esta fecha, los formatos de Credencial para Votar que no sean recogidos por los ciudadanos serán resguardados hasta el 2 de julio en bóvedas bancarias o compañías de valores, previo conteo físico ante los representantes de los partidos políticos en todo el país.

En los últimos meses, el IFE ha recordado a los ciudadanos concluir su trámite, mediante miles de cartas personalizadas, llamadas telefónicas y publicaciones permanentes en las vocalías del Instituto.

Manjarrez Valle invita a todos los ciudadanos y ciudadanas que aún no recogen su Credencial para Votar a que acudan al Módulo de Atención Ciudadana donde la hayan tramitado, para que obtengan su mica y puedan ejercer su derecho al voto el próximo domingo 1 de julio.

30/03/12 Nota 95819 

Concluye 29 de febrero plazo para reposición de credencial de elector.
15 de enero, último día para solicitar o actualizar la credencial para votar.
Viejos vicios dominan al IFE en época electoral: PT.
El 15 de enero vence el plazo para inscribirse al padrón electoral y obtener la credencial para votar.
En el IFE Zongolica instaculados 24 mil 434 ciudadanos sorteados.
Plazo de ocho días para el registro de candidatos: IFE.
Exhortan a tres mil votantes en Estados Unidos tramitar su credencial para votar.
Vence 31 de diciembre plazo para citas del canje de placas 5 y 6.
Más de un mil 300 ciudadanos de Zongolica en el extranjero podrán votar en el 2012.
Por concluir, plazo para presentar declaración anual de Situación Patrimonial ante la CGE.


Arriba             
Ve por Más será el primer banco en ofrecer coberturas de precios para productores agrícolas en México.
 
Veracruz, listo para recibir a los turistas en Semana Santa: Secturc.


• Este innovador modelo será operado en alianza con FIRA y estará disponible, en principio, en los estados de Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

De la redacción.
México, D.F.- Con la finalidad de brindar seguridad a los productores agropecuarios sobre el pago que recibirán por sus cosechas, particularmente a los pequeños y medianos, Banco Ve por Más ofrecerá un esquema de coberturas de precios   ...

 


De la redacción.
Veracruz, sus playas, zonas arqueológicas, centros culturales y regiones naturales se encuentran listas para recibir a los turistas que prefieren al estado para pasar sus vacaciones por las múltiples ofertas de diversión, aseguró la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez.

La funcionaria estatal precisó que, igual que en todas las temporadas   ...

     
Veracruz, ejemplo nacional de recuperación y gestión responsable del agua: Gobernador.
 
Un peligro que libertad de expresión entre en zona de crisis en México.

Omealca, Ver.- Con los seis nuevos Módulos de Sistema de Riego en el municipio de Omealca, Veracruz es ejemplo nacional de recuperación y gestión responsable del agua, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en el marco de la jornada 75 del programa Un día, una obra Adelante.

Ante un auditorio entusiasta que le demostró su cariño y respeto, el mandatario estatal informó que la obra tiene   ...

 

Es peligroso que en nuestro país la libertad de expresión esté entrando a una zona de crisis porque es la advertencia de que los demás derechos están a punto de ser conculcados y, de esta forma, se está empujando a México a un estado fallido, fue la conclusión a la que llegaron los integrantes de la Fundalex en el foro celebrado ayer en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara.

Tras un   ...

     
Reconoce PRI estatal valía de las mujeres.
 
Instala PAN consejo estatal de campaña de Josefina Vázquez Mota en Veracruz.

El Partido Revolucionario Institucional reconoce a las mujeres como el principal activo del eje de nuestra sociedad y por ello, y en respeto total al acuerdo del Instituto Federal Electoral sobre la equidad de género, el partido postula a ocho mujeres como candidatas a diputadas federales que representan el 40 por ciento de las nominaciones en el Estado, así lo dio a conocer el presidente del Comité   ...

 

• Refrendan unidad al interior de Acción Nacional.

De la redacción.
En conferencia de prensa, el Comité de Campaña de Josefina Vázquez Mota y el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, anunciaron este miércoles la instalación formal del Consejo Estatal de Campaña de Josefina Vázquez Mota en el Estado de Veracruz.

Ante la presencia de Germán Tena Fernández, Enlace de Josefina   ...

Invierte SEV más de 300 millones de pesos en infraestructura escolar. 29/03/12
Sumando esfuerzos avanzamos unidos hacia adelante: Javier Duarte. 29/03/12
Inaugura Secretaría de Salud Cámaras de Red de Frío en Banderilla. 29/03/12
Llega La Jarocha Próspera a Orizaba. 28/03/12
Ni un asentamiento más en zonas de riesgo: Javier Duarte. 28/03/12

Arriba             

Falta de autoridad en Orizaba, genera ingobernabilidad desde su Alcalde.
 
Fuerzas Federales y Estatales catean vulcanizadora en Nogales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A escasos meses de haber tomado las riendas la administración municipal en Pluviosilla, ya existe un ambiente de ingobernabilidad por la falta de liderazgo y autoridad para controlar al personal que ha sido asignado a diversas áreas. Esta vez dos funcionarios locales, se lían a golpes a escasos metros del palacio municipal.

Es por este tipo de espectáculos   ...

Los niños se quedaron esperando festejo en Córdoba.
Hallan sin vida a un hombre en el interior de su domicilio en Ciudad Mendoza.
Rinden protesta agentes y subagentes municipales en Huiloapan.
Turistas del Paseo del Río Orizaba, advierten de la existencia de escorpiones.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.-  Fuerzas Federales y Estatales llevaron a cabo un cateo en una vulcanizadora ubicada sobre la avenida principal de Nogales.

Al sitio arribaron elementos de las Fuerzas Federales y Estatales así como personal de la Fiscalía General del Estado como parte de una investigación en curso. Por motivos que no se dieron a conocer ,al menos cuatro hombres fueron   ...

Atienden tres casos más de gusano barrenador en Fortín.
Bloquean vialidad en Chocamán.
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.
Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A escasos meses de haber tomado las riendas la administración municipal en Pluviosilla, ya existe un ambiente de ingobernabilidad por la falta de liderazgo y autoridad para controlar al personal que ha sido asignado a diversas áreas. Esta vez dos funcionarios locales, se lían a golpes a escasos metros del palacio municipal.

Es por este tipo de espectáculos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A escasos meses de haber tomado las riendas la administración municipal en Pluviosilla, ya existe un ambiente de ingobernabilidad por la falta de liderazgo y autoridad para controlar al personal que ha sido asignado a diversas áreas. Esta vez dos funcionarios locales, se lían a golpes a escasos metros del palacio municipal.

Es por este tipo de espectáculos   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.