Aniston sólo tiene buenos deseos para Pitt.

Aniston sólo tiene buenos deseos para Pitt.
A+   A-
Pese al escándalo que envolvió su separación hace siete años, Jennifer Aniston no tiene más que buenos deseos para su ex esposo, Brad Pitt, quien anunció hace unos días su compromiso matrimonial con Angelina Jolie.

Según una versión de la revista People, Aniston está feliz por la noticia.

"Jen hace tiempo dejó eso atrás y está tratando de enfocarse en su propia felicidad", declaró una fuente cercana a la actriz haciendo referencia a la actual relación de Aniston con Justin Theroux, con quien está por cumplir un año de romance.

"No es una persona amargada y siempre ha querido que Brad sea feliz. Jen pasó muchos años felices con Brad y piensa que su divorcio tenía que ocurrir. (ahora) está muy feliz con Justin y es en lo que se está enfocando", declaró la misma fuente citada por People.

Apenas el fin de semana otra versión de la prensa estadounidense indicaba que Aniston incluso podría asistir a la boda de Angelina y Brad, pero la actriz no ha confirmado tal información.

17/04/12 Nota 96164 

Pitt no concede entrevista a amiga de Aniston.
Pitt y Aniston se ven a escondidas.
Jolie y Pitt, crece la polémica en su relación.
Angelina Jolie, celosa de Jennifer Aniston.
Aniston habla de Pitt en revista.
Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometen.
Dicen que Jolie espera gemelos.
Brad Pitt acepta que fumó marihuana.
Pitt ´hace su luchita´ con Jolie.
Una chica ignora a Brad Pitt.


Arriba             
Demi Moore regresa a Twitter como Mrs.Kutcher.
 
Critican a Shakira por interpretación del himno colombiano.


Desde hace tiempo la actriz estadounidense dejó de compartir con sus seguidores lo que pasaba en su vida, pero recientemente volvió a publicar algunos textos acompañados por imágenes.

Eso sí, hasta ahora no ha cambiado su nombre de usuario MrsKutcher, pese a que terminó su relación con el protagonista de Two and a Half Men desde el pasado noviembre, luego de una infidelidad de él.

Lejos   ...

 


El uso de palabras que no formaban parte de los versos desató numerosos mensajes en Facebook y Twitter en las últimas horas, en los que se bromeó con una de ellas incluida por la intérprete.

Al cantar en el acto de apertura del encuentro hemisférico, en el puerto caribeño de Cartagena, Shakira dijo "ublime" en vez de sublime, lo que ha generado toda clase de chistes en la "web" .

"Al   ...

     
Mujer con discapacidad demanda a Johnny Depp.
 
Paulina Rubio aún cree en el amor.



La mujer asegura que se topó con el protagonista de la saga "Pirates of the Caribbean" en la zona VIP del recinto Hollywood Palladium, de Los Ángeles, durante un concierto en diciembre de Iggy and the Stooges.


Fue en ese lugar concreto donde, según la demanda, se produjeron tres diferentes altercados con los miembros de seguridad del intérprete.


Según la mujer, Deep desoyó   ...

 


"Me voy a morir creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres", aseguró Paulina Rubio en entrevista.

Ante la pregunta expresa de si se volvería a casar luego de superar esta experiencia, respondió: "Me voy a volver a casar, !sí señor!.

"Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión y fe para   ...

     
Lohan no ha firmado para actuar en cinta sobre Taylor.
 
Gaga consulta a los astros para preparar gira.


Al menos eso es lo que indica el portal radaronline.com, pues asegura que la actriz de 25 años no ha firmado contrato y la cinta comenzará a filmarse el próximo mes en Canadá.

En un principio también se manejó como posible protagonista a Megan Fox, pero ella rechazó estar compitiendo por el papel.

Después se afirmó que Lohan protagonizaría la cinta, pero por sus problemas legales   ...

 


Según el portal web thesun.co.uk, Gaga teme que las estrellas estén alineadas de una manera incorrecta para su tour.

A la intérprete, sobre todo, le preocupa que Mercurio esté retrógrado pues los expertos consideran que eso causa mala suerte.

"Gaga está preocupada porque quiere que los astros estén alineados cuando lance el tour. Sigue su horóscopo de cerca y lo está viendo para cuando   ...

Metallica abre dos fechas más en México; suma ocho. 16/04/12
Salma Hayek, en aprietos por su hija. 16/04/12
Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometen. 14/04/12
La Comedia Infernal alude a México. 14/04/12
Madonna presenta perfume con aroma de su madre. 14/04/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.