Ale Guzmán sale del hospital.

Ale Guzmán sale del hospital.
A+   A-
Después de pasar 30 días hospitalizada, Alejandra Guzmán fue dada de alta por su médico, Raúl López Infante ; sin embargo, tendrá que esperar tres meses para retornar a sus actividades normales.

Con lágrimas en los ojos, la cantante agradeció al público, a su familia y a los médicos, las atenciones recibidas durante un mes.

"Quiero decirles que estoy muy contenta de que pude brincar esta prueba, esto fue un trabajo en equipo y sin mis médicos, el amor de mi familia y de la gente, no lo hubiera podido lograr. Hoy aprendí a cuidarme más, a ser una mejor persona, a cuidar mi cuerpo, a escucharlo, pero sobre todo a tener paciencia, ahora entiendo porqué se les dice pacientes", dijo la rockera.

El cirujano López Infante comentó que su paciente tendrá que someterse a curaciones diarias y visitas periódicas al hospital, para evitar una nueva acumulación de sustancia en su organismo.

"Fue muy delicado porque de hecho la vez anterior la sustancia no había penetrado el músculo y otras fibras del cuerpo, pero al dejar pasar dos años la sustancia había afectado un 200% por lo que tuvimos que hacer un estudio novedoso en el hospital para poder combatir el granuloma que causó la mayor molestia", explicó el galeno.

Guzmán aseguró no temer a la muerte ni haber pensado en ella en este tiempo, y destacó el cariño de su hija, Frida Sofía, como motivador para seguir adelante.

"Nunca he tenido miedo de ella (la muerte), de hecho tengo tatuadas dos calaveritas y pues ya la he superado en muchas ocasiones, entonces nunca pensé en ello. Lo más complicado para mi fue mantenerme sin hacer nada y estar a la expectativa", detalló.

Finalmente, Alejandra recordó que su hermano, Luis Enrique, fue fundamental para su recuperación ya que estuvo con ella los 30 días que permaneció internada.

25/04/12 Nota 96361 

Ale Guzmán, a punto de salir del hospital.
Ex de Spears sale de hospital.
Villa sale del hospital.
Jorge Salinas sale del hospital.
Diego Luna sale del hospital.
Sale del hospital Xavier Ortiz.
Productor de Superman sale de hospital.
Peter Jackson sale de hospital.
Alejandra Guzmán, sin fecha para dejar hospital.
Guzmán evoluciona pero no dejará hospital.


Arriba             
El prometido de Britney será su tutor.
 
Las Kardashian firman contrato de 40 mdd.


Un juez en Los Ángeles aprobó el miércoles la solicitud presentada por Spears y su abogado designado por la corte para que Jason Trawick se incluyera como tutor.

El prometido ayudará al padre de Spears, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante pero no podrá hacerse cargo de sus bienes.Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se   ...

 


Si bien ayer se dio a conocer que la familia alcanzó un acuerdo con el canal E!, no se hizo público el monto del contrato.

La página TMZ, sin embargo, asegura que la familia Kardashian recibirá 40 millones de dólares por tres temporadas más de su reality, que las convirtió en estrellas de la farándula en Estados Unidos.

Según el acuerdo, toda la familia aparecerá en las siguientes   ...

     
Ale Guzmán, a punto de salir del hospital.
 
Kalimba cierra el ciclo de su carrera como solista.



A través de su cuenta de Twitter la cantante dio a conocer que seguirá con su recuperación y con sus terapias desde casa. "Por fin a casa. Mañana dejo el hospital", escribió. Además compartió con sus seguidores fotos de lo que estuvo haciendo mientras se recuperaba.

A lo largo de su hospitalización la mexicana estuvo componiendo y dibujando, y se mantuvo en contacto directo con sus fans   ...

 


"Se ha hecho un poco de revuelo con que si me estoy despidiendo o no, pero lo cierto es que cerraré un ciclo tal como sucedió cuando terminé con OV7 y pasé a Kalimba y ahora será ´The Fishes´".


"Pondré un punto final a mi actual etapa porque quiero cumplir el sueño de mi vida, que es tener mi banda de rock", explicó el artista de 29 años.

Será el próximo año cuando el proyecto   ...

     
Un mexicano escribirá guión de Spider-Man 2.
 
Subastarán foto de Madonna desnuda.



El primer borrador de la historia corrió a cargo de James Vanderbilt, autor del guión de la primera parte, que llegará a las salas de Estados Unidos el 3 de julio.


El rodaje de la secuela, cuya fecha de estreno está prevista para mayo de 2014, comenzará en el primer trimestre de 2013.


"Alex y Bob tienen una habilidad única para escribir personajes geniales y escenas de   ...

 


De acuerdo con thesun.co.uk, la fotografía fue captada por Steven Meisel y aunque estaba planeada para aparecer en el polémico libro Sex, de la cantante, nunca se publicó.

Tomada a principios de los años 90, la imagen muestra a la "Reina del Pop" sin ropa, recostada en una cama, con un cigarrillo en la boca y cubriendo parte de su cuerpo con una sábana, aunque su pecho aparece descubierto.

Se   ...

Mila Kunis y Ashton se dan una "escapada". 25/04/12
Cristian Castro dice adiós a Twitter por ´pedorro´. 23/04/12
En boda Jolie-Pitt, 300 invitados. 23/04/12
Promotores daban droga a Demi Lovato. 23/04/12
Reconocen a Adele como icono gay. 23/04/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.