|
Recibieron descarga eléctrica.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Maltrata, Ver.- Pasado del medio día de este martes, tres personas se encontraban laborando en la instalación de unos postes, los colocaban a un costado del carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz.
Accidentalmente los trabajadores de la ciudad de México, propiedad de
Carlos Escamilla Contreras , al tratar de levantar el mástil, tocaron unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica.
Los lesionados comenzaron a convulsionar, el conductor de una camioneta que circulaba en esos momentos al percatarse de sus quemaduras de primero, segundo y tercer grado; los auxilio.
Con el apoyo de otros automovilistas subió a
Daniel Osorio Martínez de 34 años, presentaba quemaduras en un 20 por ciento de su cuerpo, así como
Jorge Iván Bravo Rosas , de 17 años, tiene un 60 por ciento de quemaduras en su organismo.
También auxiliaron a
David Silva Huerta , de 35 años, vecino del Primer Sector, del municipio de Maltrata, lamentablemente él falleció al momento de recibir la atención hospitalaria.
Mientras unos auxiliaban a los trabajadores que recibieron una descarga eléctrica, otros más solicitaron la presencia de los paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales.
A bordo de las ambulancias 120-121 y 120-128, lograron darle alcance a la camioneta que los llevaba de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, ellos terminaron por ingresarlos al nosocomio.
Los lesionados como el finado ante la falta de seguro social, los paramédicos de CAPUFE los llevaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde uno murió y dos más se debaten entre la vida y la muerte.
08/05/12
Nota 96659