Joan Sebastian, más precavido con caballos.

Joan Sebastian, más precavido con caballos.
A+   A-
En abril de 2011 Joan Sebastian se cayó de uno de sus caballos mientras daba una actuación en Cancún. Cinco costillas rotas y una segunda caída en octubre lo llevaron a tomar, hace un mes, una decisión: retirarse del jaripeo.

Tal vez por esa razón durante su actuación del sábado en el Palacio de los Deportes montó sólo unos minutos e interpretó un tercia de temas mientras mostraba lo adiestrado de sus cuatro caballos. "Bandida" "El peor de tus antojos", "Más allá del sol" fueron las canciones que ejecutó sobre el animal, cuando anteriormente pasaba hasta una hora en él.

El Huracán del Sur se retiró a un costado de la improvisado rodeo para sentarse junto a la banda y mientras cantaba "Idiota", "25 Rosas", "Maracas", "Te amor", "Tatuajes", "Eso y más", y uno de sus últimos sencillos "Huevos rancheros", su hijo, Federico, y su sobrino, Hugo, hacían la faena a toros del rancho de la Candelaria.

Después de cantar al unísono "Secreto de amor", "Romeo y Julieta" y "Alma de niña", Joan anunció el lanzamiento de una marca de guitarras con su nombre, la misma empresa que le maquila a Eric Clapton.

Por momentos, el ídolo de Juliantla mostró una voz cascada, por lo que explicó un padecimiento en sus cuerdas vocales que lo afecta, pero descartó que tenga otras enfermedades.

"No se trata de corazón, yo estoy bien y pienso darles mucha guerra", aclaró al público, quien casi hizo el lleno en el Domo de Cobre.

El cantautor hizo una pausa para recordar a "un amigo": Vicente Fernández.

"Aún no me cae el veinte que mi compadre y amigo Vicente se quiera reitirar, si esto es muy boenito; luego lo va a extrañar. En fin, un honor haberle producido dos discos a este señorón de la música. Lamento su partida, pero lo celebro al mismo tiempo porque así da chance a nuevos valores de la música", expresó en broma antes de entregar "Estos celos" y "Sería tu juguete".

Después dedicó otra broma al hablar del segundo de los Fernández, Alejandro. "Quiero cantar una canción que otro gran cantante me hizo el favor de grabar. No hagan comparaciones porque él sale perdiendo. Además yo soy más guapo y joven", dijo antes de entregar "No estuve".

Joan Sebastian se retiró del escenario, bien, lúcido y sin contratiempos, sabedor de que el retiro de los jaripeos fue una "sana decisión", literal.

13/05/12 Nota 96771 

Combate Joan Sebastian con éxito el cáncer.
Recibirá Vicente Fernández reconocimiento.
Vicente Fernández ya rebasó el millón de copias vendidas.
Planean homenaje a Vicente Fernández en Texcoco.
Joan Sebastian, envuelto en pleito legal.
Joan Sebastian deja hospital.
Joan Sebastian reta a golpes a un hombre.
Jenni y Joan realizarán concierto juntos.
´Décadas´ deslumbra con Vicente Fernández y OV7.
Le entrará Joan Sebastian al vallenato.


Arriba             
Jolie quiere una boda multiétnica.
 
El vedetismo ya es historia: Olga Breeskin.


Sin embargo, a diferencia de Brad-quien desea una ceremonia clásica con cena y baile, Jolie quiere algo más alternativo y de hecho espera que el enlace sea multiétnico, según indica el portal web del periódico español El Mundo.

La actriz espera que en la ceremonia haya elementos de los lugares de donde son sus hijos adoptivos, Camboya, Vietnam y Etiopía, para que se sientan parte de toda   ...

 


"Súper Olga" , como fue llamada en la cúspide de su carrera y como ella se autodenomina hasta hoy, explicó en entrevista que ningún artista o empresario invertiría actualmente en un espectáculo de cabaret como sucedía hace 30 años.

"Eran ´shows´ con 200 bailarines, tigres, panteras, boas, orquesta, magos, luces y todo lo que sea necesario para ofrecer el más grande espectáculo posible al   ...

     
Ashton grabará otra temporada de Two and a Half.
 
Shakira llega a 50 millones de seguidores en Facebook.


De acuerdo con la información difundida por el portal "The Hollywood Reporter" , para una décima temporada, la empresa habría aumentado de sueldo a los protagonistas y en el caso de Kutcher, éste podría traducirse a 700 mil dólares por capítulo.

Kutcher entró a la serie cuando ésta se quedó sin su primer protagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido tras desencuentros con el creador de   ...

 


"Wow 50 millones de fan en FB. Esto es increíble gracias por todo el amor! Un beso Shak", escribió la barranquillera, cuyo mensaje también aparece en Twitter, la otra red social en la que cuenta con casi 16 millones de seguidores.

Para la celebración, Shakira aparece en la fotografía con un gorro y un globo de fiesta, y con un cartel que dice "50 millones".

La intérprete de "Loca"   ...

     
McCartney, Embajador Turístico de la Ciudad de México.
 
Britney Spears será jurado en The X Factor.


El músico británico duplicó la cantidad de espectadores de su emblemático concierto en la Plaza Roja de Moscú, donde en el 2003 congregó a 100 mil personas en un espectáculo igualmente gratuito.

A nivel local, el concierto de McCartney se ubicó junto con uno de la colombiana Shakira y otro del mexicano Vicente Fernández entre los "más concurridos en la Ciudad de México" .Unas 210 mil personas   ...

 


Spears, que según la publicación cobrará 15 millones de dólares por una temporada, juzgará las actuaciones musicales de los participantes en compañía de Simon Cowell y L.A. Reid, los otros miembros del jurado.

"El contrato se ha firmado", dijo una fuente cercana a la artista. "Ha habido muchas discusiones durante las últimas semanas mientras se negociaban pequeños detalles, pero está a bordo   ...

Kate del Castillo se une a campaña pro-animales. 11/05/12
Evento de Clooney en apoyo a Obama impone récord. 11/05/12
Miles de fans aguardan a McCartney en el Zócalo. 11/05/12
Paulina Rubio no puede sacar a su hijo de EU. 11/05/12
De la Iglesia, contra el desprecio por nerds. 11/05/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.