Pidió dinero a cambio de placas para taxis.

Pidió dinero a cambio de placas para taxis.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- La hoy denunciada solicitó más de 10 mil pesos, supuestamente para tramitar un juego de placas para taxi así como la concesión, recibió el recurso y nunca realizó los movimientos, versión de la afectada.

Fue ante la agencia del Ministerio Público Conciliador del sector Norte, donde se presentó la comerciante Miriam López Aguilar , para citar conciliatoriamente a Guadalupe Cazares Alfaro .

Explicó que en el 2011, la lideresa del municipio ixhuatleco, también conocido como un pueblo sin ley, le planteó la propuesta de obtener una concesión para taxi, a cambio tenía que aportar un dinero.

La fémina con la intención de lograr un patrimonio familiar, decidió que el trató lo realizaran su vivienda, que se ubica en norte 4, entre oriente 25 y 27, de esta ciudad de Orizaba.

En esa ocasión Cazares Alfaro, recibió la cantidad de 5 mil pesos, dos semanas después cogió otra cantidad similar, fue entonces que la agraviada preguntó por los avances de los trámites.

La hábil mujer le explicó que se requería de más tiempo, por lo que pidió que se lo concediera, conforme pasaron las semanas no cumplió, pero si solicitó de nueva cuenta más dinero.

22/05/12 Nota 96959 

Derribó barda autobús.
Chocaron dos taxis.
Personas sin escrúpulos en Ixtaczoquitlán piden dinero a cambio de láminas de zinc.
Exigirán a DGTTE publique listas de concesiones de taxis.
A la cárcel contratista.
Denunciada por disponer dinero.
Le roban su dinero a Pensionado.


Arriba             
Liberan a seudo religioso.
 
Ratifican declaración.

Orizaba, Ver.- Isaac Elías Gantús Díaz, de 34 años de edad, fue absuelto de toda culpa, dentro del vencimiento del término constitucional y tras el resultado del examen médico que se le practicaron.

La responsable de dicho estudio que se comprobó su estado mental, fue la psicóloga de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia.

Esta   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante el pasado fin de semana, vecinos del municipio de La Perla, acudieron a ratificar la denuncia en contra del ex candidato a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán, Sein Rivera Espinoza.

Lo acusan por el presunto delito de fraude por más de un millón de pesos, en agravio de María Francisca del Carmen Bajonero Hernández, quien representa a más de 80 familias que son sus   ...

     
Se accidentó estudiante.
 
Seis los lesionados.

Orizaba, Ver.- Una persona lesionada de gravedad y daños materiales por más de 70 mil pesos, fue el saldo que dejo el choque de un automóvil contra el muro de un puente vehicular, el accidente ocurrió este viernes.

Después de ocurrido el accidente se generó una movilización Policíaca, así como e paramédicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, así como de grulleros.

El   ...

 

Acultzingo, Ver.- Seis personas lesionadas resultaron luego de que la camioneta en la que viajaban se fuera a un barranco de más de más de 10 metros de profundidad, los lesionados fueron hospitalizados en el Regional.

El accidente carretero se suscitó la mañana de este viernes, ninguna de las corporaciones Policíacas así como de auxilio y rescate, no se enteraron de lo ocurrido, vecinos ayudaron   ...

     
Lo agredieron.
 
Atracan a pensionado.

Ciudad Mendoza, Ver.- El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, después de que lo atendieron lo subieron a la ambulancia y trasladaron de emergencia a sus instalaciones donde lo atendieron.

De acuerdo a la versión de Juan Pablo Márquez Orea, de 30 años, con domicilio en calle Patria, de la colonia Unión Moderna, de esta ciudad, su hermano Enrique de mismos apellidos y de 16 años.

Salió   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, donde acudió el jubilado Guillermo Rivera Castillo, de 77 años, con domicilio en norte 4, número 684, de Orizaba.

Para denunciar el delito de robo y lesiones en contra de quienes resulten responsables, explicó que en días pasados al pasar a las afueras del bar "La Bombilla", ubicada en madero   ...

Al penal defraudador. 18/05/12
Por amenazas lo detienen. 17/05/12
Ratifican en contra de seudo misionero 17/05/12
Denuncian a ex empleada. 17/05/12
Lo detienen por ladrón. 17/05/12

Arriba             

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2026.- Con 45 votos a favor, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó el Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado que autoriza la ampliación presupuestal de 100 millones de pesos (mdp) para la Fiscalía General del Estado (FGE), para el estricto cumplimiento de los fines solicitados.

Durante la segunda   ...

Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.-Padres de familia y miembros de la comunidad escolar de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial (ESBO) de Orizaba manifestaron su inconformidad ante el evidente retraso en los trabajos de rehabilitación del plantel, exigiendo a las autoridades educativas una rendición de cuentas inmediata y transparencia absoluta en el manejo de los recursos asignados.

La comunidad   ...

 

Orizaba, Ver.-Padres de familia y miembros de la comunidad escolar de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial (ESBO) de Orizaba manifestaron su inconformidad ante el evidente retraso en los trabajos de rehabilitación del plantel, exigiendo a las autoridades educativas una rendición de cuentas inmediata y transparencia absoluta en el manejo de los recursos asignados.

La comunidad   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.