Alejandra Guzmán ingresa de nuevo al hospital.

Alejandra Guzmán ingresa de nuevo al hospital.
A+   A-
La cantante Alejandra Guzmán ingresó de nueva cuenta al hospital, en esta ocasión para continuar con el tratamiento médico "que le fue recomendado por el doctor Raúl López Infante , tras el último procedimiento quirúrgico al que fue sometida el pasado mes de marzo", se informó en un comunicado de prensa.

En el documento se añade que la intérprete de "Día de suerte" visitará las próximas semanas la clínica para "tratar los remanentes de la infección que la afecta en la zona lumbosacra", es decir, la espalda baja.

Asimismo, se abunda, la cantante agradece a su público y a los medios de comunicación las muestras de cariño y preocupación que le han ofrecido durante las últimas semanas.


"Alejandra Guzmán promete muy pronto regresar a los escenarios con la energía y buena vibra que siempre la han caracterizado", finaliza el comunicado.

02/06/12 Nota 97238 

Alejandra Guzmán, sin fecha para dejar hospital.
Alejandra Guzmán regresa al quirófano.
Guzmán exigió despido de Lorena Velázquez.
Rihanna, al hospital después de fiesta en NY.
Ale Guzmán sale del hospital.
Ale Guzmán, a punto de salir del hospital.
Guzmán evoluciona pero no dejará hospital.
Nuevo hospital de especialidades para Alto Lucero.
No se murió el amor para Mijares.
Jorge Salinas, de nuevo al hospital.


Arriba             
Alistan estreno de Colosio: el asesinato.
 
Linterna verde admite su homosexualidad en el cómic.


Bolado descartó, en su momento, que el largometraje, que llegará a la cartelera fílmica de la Ciudad de México el próximo 8 de junio, sea un documental.

Se trata de una crónica ficticia basada en una detallada investigación sobre los hechos ocurridos en Lomas Taurinas, en Tijuana, donde el 23 de marzo de 1994 fue asesinado el entonces candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

A   ...

 


Scott dará este paso con un beso en la boca a su novio. "Sigue siendo el personaje que conocimos. Aún es la cumbre de la valentía y el idealismo. También es gay", dijo al diario New York Post el escritor del cómic, James Robinson.

Esta nueva versión del universo que rodea al superhéroe comenzó con la iniciativa "New 52", destinada a rejuvenecer y actualizar los principales personajes de   ...

     
Salma Hayek podría visitar México.
 
Yellow submarine será reeditado en DVD.


Durante el lanzamiento de un nuevo producto de la marca que se vende por catálogo, se dio a conocer que fue elegida la artista mexicana por el impacto y relevancia que tiene a nivel internacional.

Representantes en México de la empresa transnacional señalaron que Hayek no sólo es la imagen de "Forever", sino que también participó en el diseño de ésta, así como en el aroma que debería llevar   ...

 


"Había una vez... o tal vez dos... había un paraíso no terrenal llamado Pepperland" , es así como inicia este viaje fantástico lleno de paz, amor, psicodelia y sobre todo mucha música, el cual fue creado por la agrupación Británica.

Lo anterior surgió al inspirarse en una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney, la cual da título a la película Yellow Submarine .

En un acto   ...

     
Polo, 40 años en el chiste.
 
Los Rolling Stones expondrán fotografías inéditas.


"Siento un gran aprecio por el Teatro Blanquita, yo tengo muchos recuerdos especiales, es un lugar muy cálido, me gusta mucho la cercanía de la verdadera gente del pueblo mexicano", relata Polo Polo quien asegura que sus chistes no están escritos en una libreta como la del humorista Flavio. "Son chistes que me cuenta la gente en el club o con mis amigos cuando voy a jugar golf con ellos; de todos   ...

 


La exhibición se llevará a cabo a partir del 13 de julio hasta agosto 27, en las galerías del ala este del inmueble y coincidirá con el lanzamiento de un libro de la misma época.

La publicación contará con 700 páginas de historia de la banda, y llegará a las librerías del Reino Unido el 12 de julio, informó el sitio "NME".

La exposición presentará una serie de fotografías inéditas   ...

Temen por Britney en X Factor. 31/05/12
Kristen Stewart, orgullosa de su topless en cine. 31/05/12
Casper Smart se tatúa nombre de J.Lo en zona íntima. 31/05/12
Guzmán exigió despido de Lorena Velázquez. 31/05/12
Kate del Castillo filma en Alcatraz. 31/05/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.