Continúa campaña de actas extemporaneas, en Ixtac.

Continúa campaña de actas extemporaneas, en Ixtac.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Tomando en cuenta que las solicitudes se han incrementado en forma considerable, continúa la campaña de actas extemporáneas en el Registro Civil de Ixtaczoquitlán, dio a conocer Daytri Ñeco Franco , titular de dicha dependencia, quien enfatizó que dicho documento es necesario y por ello las personas adultas hacen consciencia sobre su trámite, máxime que hay un gran apoyo por parte del Ayuntamiento.

Asimismo, la funcionaria reiteró que en cualquier momento se puede realizar la gestión del acta de nacimiento extemporánea, además de que también acuden otras personas a tramitar su Cédula Única de Registro Poblacional (CURP), invitando a la población para que no dejen pasar tanto tiempo entre el nacimiento de los hijos y el proceso ante el Registro Civil.

09/06/12 Nota 97427 

Entregan 500 actas de nacimiento a menores de la sierra de Zongolica.
Continúa campaña de matrimonios colectivos gratuitos, en Ixtac.
Listas oficialías del RC para tramitar al instante actas de nacimiento no importando de qué ciudad sean.
Realizan ceremonia de entrega de actas de nacimiento a adultos mayores por parte del registro civil de Nogales.
Ingresa Registro Civil más de $324 mil en el primer semestre.
Invitan a la campaña de asentamientos y bodas gratuitas en Ixtac.
Aplica Registro Civil, mano dura a titulares.
Digitalizan registro civil de la sierra de Zongolica.
Acéfala oficina del Registro Civil en Ixhuatlancillo.
A golpes sacan a encargada del Registro Civil.


Arriba             
Asistirán integrantes de cabildo infantil cordobés a acto cívico y sesión de ediles.
 
Fondo para La Paz, Fundación CAREEM y Ayuntamiento entregan escuela completa a comunidad de Tequila.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Los ocho pequeños integrantes del Cabildo Infantil, electos en marzo en un evento democrático organizado por el DIF Municipal de Córdoba, acompañarán al alcalde Francisco Portilla Bonilla y a integrantes de la comuna, al acto cívico del próximo lunes y a la sesión de cabildo del jueves 14 de junio.

Nancy Méndez Villa, secretaria ejecutiva del CEDAS, informó   ...

 

COXITITLA-TEQUILA, VER.- Después de más de 200 años de que había sido abandonada, una de las comunidades mas alejadas del municipio de Tequila y que jamás había sido tomada en cuenta, ayer, funcionarios como María de los Ángeles Hernández de Mendoza, presidenta nacional de la fundación CAREEM, Salvador Alberdi presidente de la asociación de agentes aduanales del puerto de Veracruz, Dr. Gustavo Maldonado   ...

     
Entregan Sectur y Fundación Miguel Alemán Premio a la Excelencia Turística.
 
Enferma presidenta del DIF de Tequila.


De la redacción.
México, D. F.- El turismo es uno de los principales motores de la economía para el país, aseguró la secretaria de Turismo y Cultura (Sectur), Leticia Perlasca Núñez, al asistir a la ceremonia de entrega del XXII Premio a la Excelencia Turística Miguel Alemán Valdés, otorgado a la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac México Norte, en reconocimiento a la creación   ...

 

TEQUILA, VER.- De una fuerte enfermedad de pulmones, la presidenta del DIF municipal de Tequila, maestra Ana María Morales Hernández, fue internada de emergencia, en conocido sanatorio particular de la Ciudad de Orizaba.

Jesús e Ignacio Valencia Morales señalaron que los médicos diagnostican el mal funcionamiento en sus pulmones, motivo que ha dado que no se estabilice bien la salud de la excelente   ...

     
Apoyará PC de Ixtac con simulacro en centro comercial.
 
Preparan jornada de activación física en el centro de Córdoba.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un simulacro por la "presencia" de un artefacto explosivo, al interior del centro comercial Bodega Aurrerá, se realizará este viernes, por directivos de ese lugar y el cual será apoyado por elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal.

La movilización tendrá lugar a las 10:00 horas, en la sucursal situada en Poniente 7, entre Avenida Ruiz Galindo y Norte 2, de   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Promoviendo la integración familiar y el fomento de un estilo de vida saludable entre los cordobeses, la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), prepara lasa jornadas denominadas "Actívate y descubre Córdoba, ciudad de historia, leyenda y tradición" la cual se pretende realizar los domingos en el primer cuadro de la ciudad.

A partir de este   ...

Vecinos del municipio de Rafael Delgado se plantan frente al palacio municipal. 07/06/12
Hoy, un minuto de aplausos por los periodistas caídos: Portilla. 07/06/12
Mi compromiso es construir un gobierno de unidad nacional: Tomás López. 07/06/12
Llevan agua gratis en pipas a Sumidero. 07/06/12
La ecología y sus retos, una prioridad para nuestros candidatos: Partido Verde. 07/06/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.