Para Paz Vega es un placer filmar en México.

Para Paz Vega es un placer filmar en México.
A+   A-
La actriz española Paz Vega dice que el venir a trabajar a México ha sido un gran placer, además en un género que no había explorado, el terror, gracias a la película Espectro, del joven director Alfonso Pineda Ulloa , la cual se espera llegue a las salas comerciales el primer semestre del 2013.

"Ha sido una experiencia inolvidable, ha sido mi primer proyecto en México, yo tenía muchas ganas de trabajar y venir aquí, la verdad es que no podía haber empezado con mejor pie, porque llevo alrededor de 30 películas y nunca había estado en un set con una energía tan bonita, me he sentido como en casa", dijo Paz Vega.

La española explicó que ha sido algo nuevo para ella, ya que nunca había hecho horror, "es un personaje que no sólo físicamente tiene un deterioro, sino también mental; ha sido un viaje muy bonito e intenso, pero la verdad que maravilloso en el fondo, ha sido una catarsis".

Paz da vida a Marta, una mujer que acaba de salir de un hospital psiquiátrico al que fue a dar por un colapso nervioso. Una amiga le renta un departamento donde Marta se encierra, mientras comienza a rememorar terribles sucesos de su pasado, mientras rechaza sus poderes de adivinación y el contacto con la gente.

La protagonista de Lucía y el sexo, confesó que para las escenas más difíciles de la película contó con el apoyo de Alfonso Herrera en el set, "con Poncho Herrera tuve las escenas más complicadas, a las que les tenía muchísimo miedo, pero fue un gran placer, es un gran actor y ha sido maravilloso, lo difícil lo ha hecho fácil", confesó.

Por su parte el productor Alejandro García Pérez , explicó que tenía alrededor de dos años tratando de realizar una nueva versión de la película colombiana Al final del espectro, porque "por un lado tenemos el terror, que es un gran género que en lo que respecta a taquilla y al público le gusta mucho; número dos, toda la premisa que al final se tuvo en Al final del espectro, se me hizo una premisa impresionantemente buena, entonces lo que hicimos fue básicamente tomar la premisa final y reescribir el guión".

Alfonso Pineda comentó que el apostar por un film de terror es tan riesgoso como hacerlo con uno de drama o un thriller, "aposté en esta historia porque de alguna manera podía incluir los elementos que a mí siempre me habían fascinado, el terror a mí se me hace un género muy atractivo, en especial es muy divertido a al hora de filmar, pero al mismo tiempo lo tienes que hacer con mucha perfección para que funcione, además el texto me daba la libertad de trabajar a los actores como a mí me gusta".

12/06/12 Nota 97450 

Alega Lis Vega desventaja en la final del ´2CMB´.


Arriba             
Lady Gaga, ¿responde a Madonna?
 
Chofer quiere dinero por choque con Lohan.


Durante un concierto en Nueva Zelanda, la cantante se dio tiempo de hablar de las personas que se "burlan de su trabajo", informó la página huffingtonpost.com.

"Eso no me hace sentir bien para nada, me hace sentir como que no soy un buen ser humano... ni siquiera deseo pelear porque es más importante para mi seguir componiendo , porque lo que realmente me importa es la música... las cosas   ...

 


De acuerdo con la página TMZ, el conductor -llamado James- ya se está asesorando para acusar formalmente a la actriz de 25 años.

James, al parecer, desea dinero por el dolor y los problemas que le causó el choque con Lohan, quien conducía un Porsche que quedó inservible.

El conductor dijo que acudió con un doctor el domingo, aunque no describió la naturaleza de sus lesiones y pese   ...

     
Un homenaje a los héroes anónimos.
 
David Beckham escribe un libro de amor para Victoria.


El cielo se despeja y permite el trabajo de 600 personas, entre actores, técnicos, maquillistas y staff que forman parte de uno de los proyectos fílmicos más ambiciosos de los últimos tiempos en México.

Auspiciada por el gobierno de Puebla, Cinco de mayo es una película bélica llena de espectacularidad y efectos especiales que narra la gesta desde una perspectiva más humana.

En entrevista,   ...

 


"David es todo un romántico. Guarda con celo sus cartas de amor y los tickets de cuando iban al cine al principio de su noviazgo, así como las etiquetas que llevaban sus hijos recién nacidos antes de salir del hospital. Ahora quiere reunir todo ese material, escribir algún tipo de narración, y encuadernarlo todo para dárselo a Victoria", reveló una fuente al diario Daily Star.

Por otra parte,   ...

     
Rob Pattinson pelea con Adele.
 
Amy Winehouse podría tener su propia estatua.


"Tuve una discusión con Adele, lo que es probablemente la cosa más ridícula que he hecho jamás. Le dije: ´Debes intentar alcanzar el éxito´. Y ella me respondió: ´¿Te das cuenta de que soy la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos?´. Me levanté el día siguiente arrepentido de todo", declaró en una entrevista en el programa George Stroumboulopoulos Tonight, de la televisión canadiense.

Robert,   ...

 


La iniciativa parte de los responsables del auditorio Roundhouse, que quieren que la estatua se sitúe en el primer balcón de la famosa sala de conciertos, donde Amy actuó en varias ocasiones antes de su fatal accidente.

"Nos parece muy importante que se reconozca, aquí en Camden, la gran contribución de Winehouse al mundo de la música, aunque es cierto que todavía queda mucho camino que   ...

Confirman cancelación de programa de Cristina. 08/06/12
Lindsay sale de hospital y vuelve al set. 08/06/12
Mujer demanda a Michael Jackson por "exponerla". 08/06/12
Ya piensan en cuarta parte de Madagascar. 08/06/12
Charlie Sheen "explota" contra guardia. 08/06/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.