Instalan consejo regional de Protección Civil el lunes en Tequila.

Instalan consejo regional de Protección Civil el lunes en Tequila.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Ante la presencia de alcaldes, titulares de la Secretaría de Salud, IMSS, Seguridad Pública, Policía Federal Preventiva , Secretaría de Educación Pública, Transito del Estado y Legislación Federal, se instalara el Consejo Regional de Protección Civil en el Estado, dijo Vicente Tezoco Torres coordinador regional de la dependencia.

De la misma manera aseguro el funcionario que en esta instalación se entablaran acuerdos de colaboración ante esta ya temporada de lluvias y ciclones tropicales a 2012.

En la sala de juntas de palacio municipal de Tequila, se desarrollara esta reunión a partir de las 10 horas de la mañana así como estar presentes los doce directores de protección civil municipal.

Estará presente la diputada federal Isabel Pérez Santos , los alcaldes de la región así como Jesús Valencia Morales quien será el anfitrión de esta interesante reunión que viene a poner y llegar acuerdo con la sola idea de prevenir diferentes acciones naturales que se lleguen a suscitar.

"Respuesta rápida" son una parte de los programas que se aplicaran en lugares a donde se den siniestros naturales que podrían poner en alto riesgo la vida de los demás.

18/06/12 Nota 97609 

Veracruz, listo para la temporada invernal: Javier Duarte.
Apoyará PC de Ixtac con simulacro en centro comercial.
Pronostica Protección Civil surada para este jueves.
Crea IPAX Consejo y Unidad de Protección Civil y Gestión Ambienta.
Reporta Protección Civil heladas en 4 municipios veracruzanos.
Capacitan a más de 800 elementos del Sistema Estatal de Protección Civil.
Daños severos dejan las lluvias en el Estado.
Con la Jornada Nacional de PC, Veracruz optimiza su trabajo preventivo.
Reúne Veracruz a Secretarios de Protección Civil del Sur-Sureste.
Instalaran en Ixtaczoquitlán los consejos municipales comunitarios de Protección Civil.


Arriba             
Diputada Paulina Muguira entregó apoyos a la Cruz Roja del municipio de Córdoba.
 
Arranca en Córdoba el programa de reforestación municipal.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- En el Marco del Día Nacional del Socorrista, la diputada Paulina Muguira de Lavín entregó apoyos al Voluntariado de la Cruz Roja de esta ciudad, ante la presencia del presidente de esta institución delegación Córdoba, Arturo Buganza del Castillo.

De esta manera, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y el Congreso de Veracruz, la diputada hizo entrega de   ...

 

Córdoba, Ver.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente municipal arrancó formalmente el Programa de Reforestación, donde espera sembrar 10 mil árboles, iniciando con la instalación de diversas especies en el fraccionamiento Jardines de la Alameda, con la participacion de vecinos e integrantes del coorporativo Banamex.

Fueron 30 las palmeras sembradas por personal de Ecología y Medio Ambiente,   ...

     
Desde la esquina.
 
Presidencia del DIF zoquiteco, nominada al premio nacional "Tonantzin 2012".

• Programa alcoholímetro, números positivos…
• Premio Nacional a Xalapa…
• Elecciones en la Escuela Normal…

Por: Raymundo León.
Roberto López Santoyo, director de Tránsito, asegura que el programa de alcoholimetría cumple con las expectativas para las cuales fue creado.

Para el funcionario, desde su puesta en marcha el pasado enero se observa una importante disminución en las   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una importante distinción por el impulso al desarrollo social, se perfila hacia la presidencia del DIF municipal que preside Sandra Lilia Mendoza de Amador, al recibir la notificación de haber sido nominada al premio Nacional "Tonantzin 2012", en la categoría "Mejor desarrollo familiar".

Vicepresidentes de estudios de comunicación y académicos que conforman   ...

     
Sin novedad por las lluvias en Ixhuatlancillo debido a los trabajos del dragado de arroyos y ríos.
 
Prevén en Ixtac servicio de transporte en particulares a embarazadas.

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Como resultado de los trabajos de dragado y limpieza a los arroyos y ríos que atraviesan el municipio, en las primeras lluvias que por cierto han sido fuertes, afortunadamente no se ha presentado alguna eventualidad al respecto, a pesar de que hay familias que viven a la orilla de los afluentes.

Lo anterior lo dio a conocer al alcalde Juan Flores Flores, quien reitero   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- A través de la conformación de un comité, autoridades municipales y de salud, prevén garantizar el transporte seguro en vehículos particulares, a embarazadas y/o recién nacidos en situación de riesgo, así lo informó la Directora de Salud Elsa Marcela Suárez Sánchez.

La funcionaria precisó que, lo anterior surge como una muestra de apoyo, ante la necesidad de algunas familias   ...

Canaliza DIF a equinoterapia, a niños con discapacidad. 16/06/12
A proceso legal, familias que se niegan a respetar márgenes del río la Carbonera. 15/06/12
Estudiantes colocan tendero con notas de prensa. 15/06/12
Piden la salida de Margarito en la sección 26 del SNTSA. 15/06/12
Continúan los problemas en la regiduría de San Andrés Tenejapan. 15/06/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Desaparecen perros callejeros en Orizaba.

* ¡Qué barbaridad!: Síndico del Ayuntamiento de Xalapa ostenta doctorado patito, siendo usurpación de profesiones...
* Marco Aurelio Martínez Sánchez firma como "Doctor", cuando  no aparece su Cédula Profesional en la página oficial de la SEP. Y las estancias doctorales no dan el grado, como lo quiso hacer el pillo Cuitláhuac García Jiménez...
* La alcaldesa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rescatan a hombre en el Cerro de Escamela.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La captura de perros en situación de calle por parte de la Unidad de Manejo Animal volvió a encender la polémica entre ciudadanos y activistas defensores de los animales, quienes exigen mayor transparencia sobre el manejo y destino de los caninos asegurados en distintos puntos de la ciudad.

La inconformidad aumentó luego de que circularan videos, en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ponen en marcha el "Club Paradiabético" en el Hospital Regional de Río Blanco.
La feria Patronal más importante en Acultzingo tiene mucha historia.
Un muerto y dos heridos en ataque armado en Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La captura de perros en situación de calle por parte de la Unidad de Manejo Animal volvió a encender la polémica entre ciudadanos y activistas defensores de los animales, quienes exigen mayor transparencia sobre el manejo y destino de los caninos asegurados en distintos puntos de la ciudad.

La inconformidad aumentó luego de que circularan videos, en   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.