Promocionará Ana de la Reguera a Veracruz como destino turístico.

Promocionará Ana de la Reguera a Veracruz como destino turístico.
A+   A-
De la redacción.
Veracruz, Ver.- La actriz veracruzana Ana de la Reguera anunció que promoverá la entidad en otras lugares del país y del mundo para promoverla como un destino turístico seguro y rico en atractivos.

El objetivo, sobre todo en Estados Unidos, explicó, es promover el Estado para atraer a la comunidad latina que allá vive y que es originaria de varios lugares de Latinoamérica.

Como imagen del Estado de Veracruz, está en el proceso de filmación de varios spots promocionales que serán lanzados al aire en unos días más, expresó.

"Estamos filmando, he estado seis días en el Estado trabajando diario súper fuerte para esta campaña (…) esta es una iniciativa que trajeron de Estados Unidos, la trajo Raúl Peimbert para que el turismo en Estados Unidos y todos los latinos y la gente que vive a allá venga a vacacionar a Veracruz".

Ana de la Reguera puntualizó que Veracruz ha sido ignorado en materia de promoción a nivel nacional dando prioridad a otros sitios como Cancún y Los Cabos, pero aquí hay muchos sitios para disfrutar y riquezas dignas de conocer.

"Se publicista más un Cancún, Los Cabos y de Veracruz no se habla, y es importante que la gente venga a Veracruz, que se divierta que invierta aquí su dinero, que haya una derrama económica buena".

En lo que respecta al proyecto del Museo en La Antigua, precisó que ya se inició la construcción y se espera inaugurar a más tardar en octubre, y será un atractivo más para esa región, la cual actualmente no cuenta con un sitio donde se explique la historia y la importancia en la época de la colonia.

"Empecé la obra el lunes pasado y espero que por septiembre u octubre será la inauguración, es justo frente a casa de Cortés, la inversión es como de dos millones de pesos, es una actividad más para potenciar el turismo, que sea una razón más para la llegar a La Antigua y no existe un museo y es una ciudad tan importante para Veracruz".

Ana de la Reguera, grabó promocionales de Veracruz en el malecón y en el tradicional Café de la Parroquia.

25/06/12 Nota 97776 

Ana, sin sangrar en cine.
Proyectan complejo ecoturístico en Santa Ana Atzacan.
´Misión Imposible 4´, otra vez gana taquillas.
´El Diez´ llegará a Estados Unidos con Poncho Herrera.
´Chespirito´ será ´leyenda´ en los premios Herencia Hispana.


Arriba             
Atiende SS a 3 mil veracruzanos en la región de Huatusco.
 
Desde la esquina.

Xalapa, Ver.- A través de las Brigadas de Salud, la Secretaría de Salud (SS) atendió a unos tres mil veracruzanos en la región de Huatusco. En nueve municipios, los médicos practicaron exámenes de colposcopias, consultas de medicina general, odontología y nutricionales, así como tratamientos farmacológicos.

En esta región, que comprende los municipios de Xico, Tlalconteno, Teocelo, La   ...

 

• Bachetel tapa 600 baches…
• En el DAE, mal trabajo…

POR RAYMUNDO LEÓN.
Veracruz tiene aproximadamente 87 mil profesores en educación básica. El 51.73 por ciento de ellos presentó evaluación de Carrera Magisterial el fin de semana. Ese número pone a Veracruz en el segundo lugar nacional de profesores evaluados después del Estado de México. El tercer lugar lo tiene el Distrito Federal.

Los   ...

     
Presentarán examen de Carrera Magisterial profesores del SDTEV.
 
Realizan autoridades recorrido en zona de riesgo en Colorines.

POR RAYMUNDO LEÓN.
Este sábado y domingo, profesores de Veracruz presentarán exámenes correspondientes a Carrera Magisterial, quienes lo aprueben podrán acceder a lugares ascendentes y en consecuencia a un mejor salario, quienes no lo aprueben tendrán que presentar un nuevo examen.

Enrique Cruz Canseco, secretario general del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz   ...

 

De la redacción.
Las autoridades municipales realizaron la tarde de este viernes, una inspección en la colonia Colorines, dado que por las intensas lluvias que se han presentado, se originó un deslizamiento de tierra en la manzana 26, lote 18, lo que afectó a tres viviendas, siendo 14 personas que se encuentran albergadas en el módulo del DIF Municipal de aquel lugar.

Asimismo, el Munícipe   ...

     
Veracruz, clave para desarrollar un México moderno: Pepe Yunes.
 
Relanza ayuntamiento de Xalapa programa de becas académicas.

El estado es clave en la construcción del México moderno y productivo que se quiere en los próximos años, destacó el candidato al Senado de la República del PRI, José Yunes Zorrilla.

Antes de acompañar al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México Enrique Peña Nieto, en su cierre de campaña en el puerto de Veracruz, resaltó que la nación requiere de un estado como Veracruz   ...

 


POR: RAYMUNDO LEÓN.
Este lunes, el ayuntamiento de Xalapa relanzará su programa de becas académicas con la finalidad de que jóvenes que no hayan logrado ingresar a la Universidad Veracruzana puedan acceder a estudios de nivel superior en una institución particular, informó Corintia Cruz Oregón, regidora quinta del ayuntamiento local.

Este programa se enlaza al esfuerzo que realzan conjuntamente   ...

Presenta IFE información relevante en torno a la jornada electoral del 1 de julio. 23/06/12
En Contraste. 22/06/12
Luce el "Pirata" con el partido entre exjugadores del Real Madrid y Tiburones Rojos. 22/06/12
DE TODO UN POCO. 22/06/12
Caleidoscopio. 22/06/12

Arriba             

Les salió peor, trabajadores de LIMPIAVER que ahora pertenecen al Gobierno del Estado acusan maltrato e incertidumbre laboral.
 
Atienden tres casos más de gusano barrenador en Fortín.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ex trabajadores de la empresa particular LIMPIAVER, quienes enfrentaban falta de pago por parte de sus patrones, habrían aceptado pasar a ser parte del Gobierno del Estado en el sector salud, sin embargo, señalan que sufren maltrato y no cuentan con un contrato definido.

"Al menos compañeros de Xalapa y otras ciudades, han sufrido humillaciones, por   ...

Accidentes de motocicletas siguen cobrando vidas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perfilando.
Secretario de Turismo, dá la espalda a Los Pueblos Originarios.
 

Fortín, Ver.- Como parte del compromiso de reforzar medidas preventivas y de combate a la plaga del gusano barrenador, el Ayuntamiento de Fortín, atendió tres nuevos casos registrados en caninos, dos de ellos en la Congregación de Monte Blanco y otro en Villa Unión, luego del reporte recibido por parte de la comunidad.

A través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Agropecuario, a cargo   ...

Bloquean vialidad en Chocamán.
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.
Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ex trabajadores de la empresa particular LIMPIAVER, quienes enfrentaban falta de pago por parte de sus patrones, habrían aceptado pasar a ser parte del Gobierno del Estado en el sector salud, sin embargo, señalan que sufren maltrato y no cuentan con un contrato definido.

"Al menos compañeros de Xalapa y otras ciudades, han sufrido humillaciones, por   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ex trabajadores de la empresa particular LIMPIAVER, quienes enfrentaban falta de pago por parte de sus patrones, habrían aceptado pasar a ser parte del Gobierno del Estado en el sector salud, sin embargo, señalan que sufren maltrato y no cuentan con un contrato definido.

"Al menos compañeros de Xalapa y otras ciudades, han sufrido humillaciones, por   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.