Kelly Osbourne recayó en el alcohol.

Kelly Osbourne recayó en el alcohol.
A+   A-
Después de que se confirmara que Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple, la familia Osbourne parece no tener fin con sus problemas, y es que ahora se ha dado a conocer que Kelly volvió al alcohol.

Varios años son ya los que Kelly Osbourne lleva luchando contra el alcoholismo, y al parecer, nuevamente se encuentra en esta difícil batalla.

"Me emborraché en el avión a Atlanta. Antes de subir, se me acercó un señor y me preguntó cómo estaba mi hermano y me contó sobre el suyo que también sufría de esclerosis", dijo la crítica de moda.

Según Kelly, el alcohol es su refugio ahora que debe enfrentar la enfermedad de su hermano, quien según ella es su mejor amigo.

"La única razón por la que estoy siendo sincera es porque pienso que mentir no es justo para mí. No voy a decir que no hice algo cuando sí lo hice", concluyó.

02/07/12 Nota 97940 

Kelly Osbourne dice no a Playboy.
Historias de un periodista.
´Pepillo´ recibe las llaves de León, su ciudad natal.


Arriba             
Maldición de problemas legales en´Rock of Age´.
 
Paris Hilton riñe con un paparazzi.


Tom Cruise, está enfrentando la realidad de un divorcio que seguramente será una verdadera masacre en la corte, ya que su esposa Katie le pide ¡la custodia completa de Suri!

Russell Brand, sigue diciendo por el mundo que recuerda con "amor" a Katy Perry, y en lo legal, sigue siendo investigado por haber destruido el iPhone de un paparazzi cuando inició la producción de Rock of Age.

También   ...

 


Después del incidente, el fotógrafo Billy Barrera comentó al portal Eonline.com: "No es mi estilo, pero la verdad, estoy muy adolorido".

El afectado ya se puso en contacto con su abogado para emprender una batalla legal contra la también actriz.

Hilton fue fotografiada golpeando a Barrera en un estacionamiento de Hollywood, luego de haber celebrado en un club nocturno junto a su amigo   ...

     
Proyecto de Cantinflas podría llegar a la pantalla.
 
Alejandra Guzmán presume el amor de su hija.


Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo mexicano, informó que hace 15 días recibió la carta intención de dicha empresa, para hacer el documental que en principio llevaba por título Semblanza de un ídolo. "Es una recopilación de datos históricos, con pedazos y tramos de entrevistas, fotografías, collages. Ya tenemos un guión, fue hecho por mi papá, junto con su amigo Isaac Díaz Araiza que era un periodista   ...

 


A través de su cuenta de Twitter, la llamada "Reina del rock", compartió con sus seguidores y amigos algunas fotografías que demuestran la estrecha relación que tiene con su hija y el buen ánimo que impera pese a las circunstancias.

En las imágenes subidas a la red, en una de ellas se puede apreciar a la intérprete abrazando a su hija en una habitación del nosocomio, ambas lucen un semblante   ...

     
Demian Bichir recibe invitación de la Academia.
 
Adele está embarazada.



"Estos profesionales del cine son algunos de los más talentosos y más apasionados colaboradores con nuestra industria", dijo el presidente de la Academia, Tom Sherak, en un comunicado.


A Bichir y a Bejo, que estuvieron nominados a los Oscar este año, se unen también el actor mexicano Diego Luna y el director colombiano Rodrigo García.


Los miembros de la Academia de las   ...

 



El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva.No se informó de inmediato cuánto tiempo de embarazo tiene la artista.

Adele ganó seis premios Grammy a principios de año por su exitoso álbum 21 . Aunque ese disco se basó en un desengaño, ha vuelto a enamorarse, de Simon Konecki. Este será su primer hijo.   ...

Dan de alta a Daniela Romo. 27/06/12
Ale Guzmán lleva más de tres años de lucha. 27/06/12
John Travolta y su esposa, unidos en público. 27/06/12
Muere Nora Ephron, guionista de Cuando Harry conoció a Sally. 27/06/12
Gaga es una mujer increíble, asegura su ex. 27/06/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.