Lohan celebra cumpleaños sin alcohol.

Lohan celebra cumpleaños sin alcohol.
A+   A-
Lindsay Lohan celebró el fin de semana sus 26 años, sin alcohol de por medio. Al menos eso es lo que reporta el sitio nydailynews.com sobre el cumpleaños de la actriz.

El sábado por la noche fue vista con algunos amigos en un club nocturno de Hollywood.


Y aunque en la mesa de la actriz había bastantes bebidas alcohólicas, ella no fue vista ingiriendo alguna.

Sin embargo, aunque la actriz dejó de beber, parece que ahora libera su estrés con cigarrillos, pues durante el rodaje de Liz and Dick enciende uno cada que termina una escena.

La actriz dio de qué hablar la semana pasada luego de que se difundieran unas fotografías que le tomó Terry Richardson en las que aparece semidesnuda y con una pistola cerca del rostro.

03/07/12 Nota 97962 

LiLo, chica mala en Playboy.
Prohiben conducir a Lindsay Lohan.
Woody Allen alaba a Lindsay Lohan.
Otro susto para Lindsay Lohan.
Chofer quiere dinero por choque con Lohan.
Lindsay sale de hospital y vuelve al set.
Lohan se transforma en Elizabeth Taylor.
Lohan aún debe 40 mil dólares por bronceados.
Esposa de Travolta consumía "bastante" alcohol.
Lohan no ha firmado para actuar en cinta sobre Taylor.


Arriba             
Asistente de bajista de U2 roba 2.8 millones de euros.
 
Penélope Cruz, enamorada de Woody Allen.


El juicio duró 18 meses, e inició cuando se dieron cuenta que Carol había gastado 434 millones de euros en establos y carreras de caballos.

Al parecer el dinero que tomó formaba parte de las finanzas del grupo U2, y del propio bajista, quien la contrató como asistente y llegó a confiar tanto en ella que la hizo co-titular de varias cuentas de banco.

La asistente se declaró no culpable,   ...

 


"Es hipocondríaco, no puedo evitar reírme con él. En Vicky, Cristina, Barcelona, el día en que Scarlett Johansson y yo rodamos la escena del beso, abandonó el set de grabación para ir al dermatólogo porque descubrió que tenía una peca nueva. Le pregunté que por qué no iba por la tarde cuando hubiéramos terminado de grabar y me contestó que para entonces podría ser demasiado tarde", declaró Penélope   ...

     
´Penny´, de Big Bang Theory, se quita la ropa.
 
Kelly Osbourne recayó en el alcohol.


Las fotografías fueron muy bien cuidadas y lució espectacular, aunque Kaley no mostró de más, si podemos ver el cuerpazo que tiene.

"Yo soy la chica que siempre tiene enamorado. Me encanta tener novio, porque creo que soy la mejor novia en el mundo. Usualmente yo consigo lo que quiero. Cuando busco algo, no hay nada que pueda detenerme. Nada", explicó a Maxime.

Sin duda, esta guapa   ...

 


Varios años son ya los que Kelly Osbourne lleva luchando contra el alcoholismo, y al parecer, nuevamente se encuentra en esta difícil batalla.

"Me emborraché en el avión a Atlanta. Antes de subir, se me acercó un señor y me preguntó cómo estaba mi hermano y me contó sobre el suyo que también sufría de esclerosis", dijo la crítica de moda.

Según Kelly, el alcohol es su refugio ahora   ...

     
Maldición de problemas legales en´Rock of Age´.
 
Paris Hilton riñe con un paparazzi.


Tom Cruise, está enfrentando la realidad de un divorcio que seguramente será una verdadera masacre en la corte, ya que su esposa Katie le pide ¡la custodia completa de Suri!

Russell Brand, sigue diciendo por el mundo que recuerda con "amor" a Katy Perry, y en lo legal, sigue siendo investigado por haber destruido el iPhone de un paparazzi cuando inició la producción de Rock of Age.

También   ...

 


Después del incidente, el fotógrafo Billy Barrera comentó al portal Eonline.com: "No es mi estilo, pero la verdad, estoy muy adolorido".

El afectado ya se puso en contacto con su abogado para emprender una batalla legal contra la también actriz.

Hilton fue fotografiada golpeando a Barrera en un estacionamiento de Hollywood, luego de haber celebrado en un club nocturno junto a su amigo   ...

Proyecto de Cantinflas podría llegar a la pantalla. 29/06/12
Alejandra Guzmán presume el amor de su hija. 29/06/12
Demian Bichir recibe invitación de la Academia. 29/06/12
Adele está embarazada. 29/06/12
Dan de alta a Daniela Romo. 27/06/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.