Muere campesino de congestión alcohólica.

A+   A-
El Agente del MP dio fe de la muerte de esta persona. Ixtaczoquitlan Ver.- De una congestión alcohólica falleció la tarde del miércoles un campesino en la comunidad de Tuxpanguillo del municipio de Ixtaczoquitlan, el Agente del Ministerio Público, así como servicios periciales se presentaron a dar fe del cadáver

Desde hace tiempo el campesino Alberto González Hernandez de 70 años de edad se había dedicado a ingerir toda clase de bebidas embriagantes sin que dejara el vicio, así se la pasaba todos los días con un grupo de amigos.

El miércoles por la tarde cuando Alberto caminaba rumbo a Tuxpanguillo, al llegar a la entrada cayó pesadamente sobre el camino sintiendo fuertes dolores en el abdomen y en cuestión de minutos falleció sin que nadie le prestara auxilio quedando sobre la calle sin vida .

Vecinos del lugar que se percataron de los hechos dieron aviso a la Policía Municipal de Ixtaczoquitlan quienes al llegar confirmaron la muerte del campesino, más tarde hasta ese lugar se presentó el agente del Ministerio Público del Sector Norte y personal de Servicios Periciales quienes dieron fe del cadáver del campesino Alberto González Hernandez .

17/01/02 Nota 98 



Arriba             
Asegura la Policía Municipal auto robado el fin de semana.
 
Identifican al hombre atropellado en la autopista.


El pasado sábado por la noche Enrique Santamaria estacionó el volswagen de color dorado, con placas XZW-9710, propiedad de la empresa Ingeniería Grupo L.P. en la calle de oriente 4 entre sur 11 y 13 de Orizaba, se dirigió a descansar y el domingo por la mañana cuando Enrique iba a abordar el vehículo se percató que no se encontraba y dio aviso a las corporaciones policiacas .

La noche del   ...

 


El pasado sábado por la noche un hombre que intentaba cruzar la autopista ala altura del kilómetro 278 de la autopista México-Veracruz, en el lugar conocido como la Joyita, fue atropellado por una camioneta NISSAN, luego de los hechos el responsable se dio a la fuga.

Metros adelante en la caseta de peaje de Fortín la camioneta fue abandonada minutos después personal del Ministerio Público   ...

     
Golpea a su amasia vigilante del Museo de Orizaba.
 
Lo detienen por atacar a empleado de seguridad.


Elementos de la Policía Ministerial con base en Orizaba lograron la detención del empleado Erick Valente de la Cruz Romero, de 28 años de edad, con domicilio en calle Bugambilia, lote 21, de la colonia Unión y Progreso de Ixhuatlancillo, mismo que se encuentra acusado por el delito de lesiones en agravio de su amasia Elodia Velasco Reyes, según Causa Penal 523 del 2001 .

Se conoció que en   ...

 


El pasado lunes por la noche el empleado de seguridad Efrén Peralta Hernández de 24 años de edad se encontraba resguardando la gasolinería que se localiza en Cuautlapan y de momento paso por ese lugar el joven Wenceslao López Alvarado, de 30 años de edad, y se hicieron de palabras.

Wenceslao comenzó a golpear a Efrén logrando lesionarlo en diferentes partes del cuerpo, luego de los hechos   ...

     
Localizan a niño extraviado de Río Blanco.
 
Hallan putrefacto a un hombre en río de Chicola.


El pasado 3 de Enero del año en curso el niño Carlos Estévez Perea de 13 años de edad había asistido a clases a la Escuela Secundaria Mártires 7 de Enero de Río Blanco y al salir ya no regresó a su casa, esto afligió a la señora Hermelinda quien se presentó ante el Ministerio Público para denunciar los hechos; ya que temía que su hijo estuviera raptado.

De inmediato elementos de la policía   ...

 


El descubrimiento lo hicieron tres niños que jugaban a un costado del río el pasado lunes por la tarde, por lo que al ver el cuerpo del occiso dieron parte a la Policía Municipal de Mariano Escobedo.

Horas más tarde el secretario de la Agencia del MP del Sector Norte, Cándido Lagunes, acudió a la congregación de Chicola para dar fe de la muerte de esta persona, quien presume era un indigente   ...

Hallan muerto putrefacto a un hombre en Chicola. 15/01/02
Citarán a declarar a médicos del Hospital Concordia. 15/01/02
Inaugurará Subsecretario de Seguridad Pública curso para policías. 15/01/02
Atentan con secuestrar a dos estudiantes. 15/01/02
Denuncian al Hospital Concordia por la muerte de un ingeniero. 14/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.