Alrededor de 2mil jóvenes del decanato de Mariano Escobedo se reunirán con el objeto de acrecentar su fe en Cristo.

• En consecuencia rescatarlos de las garras del alcohol y las drogas.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mariano Escobedo, Veracruz.- En marcha los preparativos del Congreso Juvenil del Decanato de Mariano Escobedo, a celebrarse el próximo 28 de julio, en el que se espera convocar a más de dos mil jóvenes.

Con el lema: "Joven de la mano de Jesús y de María construyamos caminos de paz", los organizadores hacen la invitación a los muchachos de las 8 parroquias que conforman el decanato, para que se anoten previamente, externo Natividad de Jesús Montiel una de las organizadoras.

Por su parte Gustavo Manzo, vocero del evento, explico que este tipo actividades viene de alguna manera a reafirmar su fe en la religión católica, sobre todo porque adquieren los conocimientos necesarios, y de esa manera es muy difícil que grupos de sectas o de otras religiones los hagan cambiar de parecer.

Exteriorizo que al igual, se ha vivido múltiples experiencias, donde los jóvenes que han venido participando en la actualidad, anteriormente eran víctimas de las garras del alcohol y las drogas, por lo que en estos eventos vienen a dar su testimonio de vivir en Cristo, pues de dicen haber sido cambiado por Dios.

Dentro de las actividades del Congreso Juvenil, se tendrá la participación del sacerdote Herminio Zarate, donde hablara de la inseguridad, así como del ministerio de música Omar Masorra y del predicador Juan Carlos Bello .

De hecho todo se iniciara a las 8 de la mañana con un desayuno, para después irse en procesión, participar en la eucaristía a las 10 de la mañana y en punto de las 11:15 comienza la participación del sacerdote Herminio Zarate.

14/07/12 Nota 98273 

Solicitan habitantes de Mariano Escobedo que las aguas negras del municipio de La Perla no se descarguen a la avenida principal de su municipio.
Comisariado ejidal de Mariano Escobedo comete fraude con la venta de terrenos.
Queda listo tramo carretero Mariano Escobedo - La Perla.
Se ahorcó.
De manera parcial se puso en marcha el acceso a los municipios de La Perla y Mariano Escobedo.
Helada causa afectaciones a mil familias de cuatro comunidades del municipio de Mariano Escobedo.
Monitorean brigadas de salud poblaciones por emanación de ceniza del Popocatépetl.
Confirman instalación de una extensión del ITSZ en Mariano Escobedo.
Aplazan caso judicial de Chávez Jr..
Matan a joven con una escopeta.


Arriba             
El próximo 18 de julio en el Hospital de Yanga programa de labio leporino y paladar hendido.
 
Niños especiales participan en curso de verano del DIF, en Ixtac.

CÓRDOBA, VER.- Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa en aplicar todo el poder de la secretaria de salud en todos los rincones del estado, en la zona centro, en especial en zonas indígenas como la de Zongolica, se aplicaran en el hospital Yanga, el programa de "sembrando sonrisa" que es atender a niños con labio leporino y paladar hendido. Dijo el Dr. Andrés Manuel Esquivel Jazz.

Acompañado   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Por iniciativa de Sandra Lilia Mendoza de Amador, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en las instalaciones de la dependencia se lleva a cabo un curso de verano para los niños que participan en las clases de educación especial en las instalaciones de la dependencia.

El objetivo es implementar nuevas   ...

     
Llega Adelante a Jalacingo con inauguración de vialidad.
 
Remozan las instalaciones del ex Convento Betlehemita.

El Gobierno del Estado entregó este jueves la pavimentación de la calle Mártires de Cananea de esta comunidad, en la que se invirtieron recursos por dos millones 695 mil pesos para mejorar las condiciones en que habitan los más de cinco mil habitantes de esta comunidad, donde predomina la actividad agrícola y ganadera.

Con la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el secretario   ...

 

Con la finalidad de rehabilitar y restaurar el ex Convento Betlehemita, sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec), se realizan trabajos de remozamiento en la cúpula, nave central, terrazas, jardines, planta alta y baja del edificio, anunció el director general de la institución, Alejandro Mariano Pérez.

El titular del Ivec y el director general del Consejo de Desarrollo del   ...

     
Premian a ganadores del Segundo Concurso Nacional de Alfarería Vidriada Libre de Plomo.
 
Pretende el Gobierno Federal cerrar 25 establecimientos de comida ubicados en la autopista México-Veracruz.


De la redacción.
Artesanas y artesanos de los estados de México, Morelos y Puebla obtuvieron los galardones del "Segundo Concurso Nacional de Alfarería Vidriada Libre de Plomo", los cuales fueron entregados en una ceremonia encabezada por Rafaela Luft Dávalos, directora general del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart).

Los Galardones Nacionales fueron entregados   ...

 

Cuitlahuac, Veracruz.- Propietarios de 25 establecimientos de comida que se ubican sobre la autopista Córdoba-Cuitlahuac-Cosamaloapan denunciaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) así como Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE) pretenden cerrar estos restaurantes de paso que generan más de 300 empleos en forma directa.

Los disconformes realizaron   ...

Medio centenar de personas de la localidad de Yolochititla en tequila se encuentran parcialmente incomunicadas. 12/07/12
Causa sobresalto descarga de represa, en Campo Chico. 12/07/12
Ixtaczoquitlán rumbo al premio nacional "Agenda desde lo local". 12/07/12
La pavimentación de la carretera a Ixhuatlancillo se realiza con lentitud debido a la falta de recursos. 12/07/12
Más de 3mil habitantes incomunicados por deslaves en las comunidades del Cebadal y Lagunilla. 11/07/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Hallan restos humanos en Barranca Seca, zona montañosa de Acultzingo.

* ¡Qué barbaridad!: Síndico del Ayuntamiento de Xalapa ostenta doctorado patito, siendo usurpación de profesiones...
* Marco Aurelio Martínez Sánchez firma como "Doctor", cuando  no aparece su Cédula Profesional en la página oficial de la SEP. Y las estancias doctorales no dan el grado, como lo quiso hacer el pillo Cuitláhuac García Jiménez...
* La alcaldesa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rescatan a hombre en el Cerro de Escamela.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Una intensa movilización de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se registró la tarde de este martes en el municipio de Acultzingo, tras el reporte del presunto hallazgo de restos humanos abandonados en bolsas a un costado de la carretera.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue realizado en la zona conocida como Barranca   ...

Detectan brote de piojos en escuela primaria de Orizaba.
Empleados municipales denuncian presuntos abusos en Ixhuatlancillo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desaparecen perros callejeros en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Una intensa movilización de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se registró la tarde de este martes en el municipio de Acultzingo, tras el reporte del presunto hallazgo de restos humanos abandonados en bolsas a un costado de la carretera.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue realizado en la zona conocida como Barranca   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.