Ana de la Reguera debutará como productora.

Ana de la Reguera debutará como productora.
A+   A-
La actriz mexicana Ana de la Reguera, afirmó que ya tiene "la primera escaleta" de la película biográfica Lupe Vélez, en la que debutará como productora, y espera empezar a filmar en mayo de 2013 en Estados Unidos y México.

"Es el proyecto de mi vida, es mi primera producción, es una historia que quiero contar, que me apasiona, que yo la busqué" , nos dijo emocionada al inicio de sus vacaciones de tres semanas que comenzaron en la ciudad del Big Ben.

La actriz veracruzana que actuó en Nacho Libre (2006) señaló que hace siete años no tomaba vacaciones, debido a sus compromisos en teatro, cine, y televisión.

"Acabo de terminar Nadando con Tiburones, además de una película de terror que se llama Jessabelle y que saldrá el próximo año, Capadocia sale en septiembre" , así que la actriz estará de regreso en México a tiempo para la promoción de la tercera temporada de la serie televisiva.

Pero lo que más le emociona es la película sobre la vida y muerte de la actriz mexicana Lupe Vélez, dirigida por Carlos Carrera.

"Ahorita ya me dio la primera escaleta y espero que ahora que regrese en agosto me de un guión más avanzado" , señaló la actriz que encarnará a Lupe Vélez, potosina casada con Johnny Weissmüller (Tarzán) , y protagonizó romances con Gary Copper y Arturo de Córdoba.

Confirmó que el rodaje será a partir de mayo de 2013 y la película será en inglés y en español, con locaciones en Los Angeles, la capital mexicana y el Istmo de Tehuantepec.

Sobre la incursión de mexicanos como Demián Bichir, Gael García y Salma Hayek en Hollywood, De la Reguera afirmó que los últimos diez años fueron buenos para los artistas mexicanos, "el mercado latino se está abriendo más y siempre requieren de nuestro talento" .

"Con la película de Lupe Vélez me doy cuenta que siempre estamos presentes, que Lupe fue una figura importantísima durante la década de 1930, hizo 42 películas" , señaló de la Reguera.

15/07/12 Nota 98279 

Ana, sin sangrar en cine.
Promocionará Ana de la Reguera a Veracruz como destino turístico.
Prohiben conducir a Lindsay Lohan.
Woody Allen alaba a Lindsay Lohan.
Muere actriz de Lo que el viento se llevó.
Días de Gracia gana 8 premios Ariel; Pastorela mejor película.
Cannes ovaciona a cinta mexicana.
Nadie luce como yo desnuda: Monroe.
Nueva cinta de Woody vuelve a cambiar de nombre
Amenazan de muerte a Angelina Jolie.


Arriba             
Zurita se vuelve "niñero".
 
Hijo de Sylvester Stallone muere de sobredosis.


Y lo hizo porque da vida a un hombre que tiene un circo, lugar favorito del público infantil.

"Trabajé con muchos niños y por ahí (en la historia) rescato a una niña. La producción me dio la oportunidad de hacer cosas padres", comenta Zurita de buen humor.

"Me recordó mucho las secuencias de El Zorro (la película de Antonio Banderas) cuando aparecen las secuencias   ...

 


A pesar de que los detalles de la muerte de Sage Stallone aún no son claros, la página de TMZ ha dado a conocer que podría haber fallecido de sobredosis, aunque no se ha confirmado.

Se confirma que Sylvester se encuentra ya junto a su familia y que está "destrozado", según comentan al portal personas cercanas.

Sage participó en Rocky 5, donde interpretó al hijo del legendario boxeador,   ...

     
Confirman a Miguel Bosé para La voz... México 2.
 
También J.Lo se va de American Idol.


El intérprete de éxitos como Estuve a punto de, Morena mía, Corazones, Linda, Morir de amor, Te amaré, Amante bandido y Nena, vendrá a México a ofrecer a los participantes de este programa de búsqueda de talento, su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical.

Miguel Bosé tiene más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y a lo largo de su trayectoria profesional   ...

 


El representante de la cantante boricua, Mark Young, dijo el viernes que López está poniendo fin a su participación en el programa más popular de la televisión después de dos años.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, hizo un anuncio similar el jueves. Eso reduce el panel de jueces a uno, Randy Jackson, y se ha reportado que éste podría asumir un papel diferente en la competencia de   ...

     
´El celibato es una prueba de amor´: Verástegui.
 
Justin Bieber quiere un equipo de fútbol.


De visita en México, el también modelo respondió a los medios de comunicación todas las preguntas que le plantearon, incluso las relacionadas con su vida personal.

Verástegui dijo no estar enterado del ofrecimiento que hizo en su página de Internet un cibernauta, quien aseguró que estaba dispuesto a pagar cinco millones de pesos a quien proporcionara pruebas de que el actor no es célibe.

"Cualquier   ...

 


El cantante quiere así seguir los pasos de Robbie Williams y Vinnie Jones, que ya cuentan con sus propios equipos; el primero fundó el LA Vale, mientras que el segundo creó el Hollywood United y el Hollywood Allstars.

"He estado jugando muchísimo al fútbol durante los últimos dos o tres años y realmente disfruto haciéndolo. Sé que ya hay un equipo de fútbol de artistas en Los Ángeles, el   ...

Gisele Bündchen se quita la ropa para portada. 13/07/12
Roba suspiros Colin Farrel al mostrar cuerpazo. 13/07/12
Así luce Kim Kardashian al natural. 13/07/12
Presenta Wisin y Yandel su disco más internacional. 13/07/12
Johnny Depp ahora será editor de libros. 13/07/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.