Suri Cruise acudirá a misma escuela que Gaga.

Suri Cruise acudirá a misma escuela que Gaga.
A+   A-
Suri, la hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, recibirá clases en un centro católico de la ciudad de Nueva York, al que también asistieron famosas como Lady Gaga y Paris Hilton.

De acuerdo con el diario "Los Angeles Times" , la pareja se reunió para decidir que Suri comenzará el curso el próximo 6 de septiembre en el colegio del "Sagrado Corazón" , en el grado de los más pequeños.

La actriz anhela que su hija, de seis años, retome su educación católica, sustituyendo los valores de la cienciología, que su padre había intentado inculcarle.

El plan de estudios del "Sagrado Corazón" , cuya matrícula cuesta más de 35 mil dólares al año, es extremadamente estricto; además, requiere la asistencia obligatoria a misa los jueves.

Asimismo, otras famosas como Lady Gaga, Paris Hilton o Caroline Kennedy también asistieron a este centro, el cual se denomina a sí mismo en su página web como "la escuela independiente para niñas más antigua de Nueva York" .

Katie Holmes y Tom Cruise acordaron estar comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para Suri. "Nos apoyaremos mutuamente en nuestro papel como padres" , manifestaron los actores mediante un comunicado.

17/07/12 Nota 98304 

Cruise, "devastado" y con el corazón "roto".
Gaga besa al alcalde de Nueva York.


Arriba             
Fallece Richard D. Zanuck, productor de Tiburón.
 
Sage Stallone llevaba tres días de muerto.


La carrera del productor, quien murió el 13 de julio, duró más de 50 años, su más reciente trabajo fue "Sombras tenebrosas" , la cual se estrenó en mayo pasado y narra una comedia gótica de vampiros.

De acuerdo con el portal Deadline, Richard Zanuck hizo su debut como productor a la edad de 24 años, con la película "Impulso criminal" , protagonizada por Orson Welles, quien ganó el premio   ...

 


De acuerdo con el portal TMZ, al cual las autoridades que llevan el caso de Sage, han revelado que por el estado en que fue encontrado el cuerpo se sabe que, al menos tenía tres días sin vida y se encontraba rodeado de basura, colillas de cigarros, latas vacías de cerveza y refresco.

Entre las primeras declaraciones que realizó George Braunstein, abogado de la familia Stallone, dijo que   ...

     
Madonna enfrentará demanda de ultraderecha francesa.
 
Ana de la Reguera debutará como productora.


El video había sido presentado en otros conciertos durante una gira de la cantante, y el partido ya había expresado su indignación con la advertencia de que tomaría medidas si esa grabación era proyectada en Francia. Madonna actuó la noche del sábado en el Estadio de Francia.

El portavoz del Frente Nacional, Alain Vizier, dijo que el partido presentará la próxima semana una demanda en una   ...

 


"Es el proyecto de mi vida, es mi primera producción, es una historia que quiero contar, que me apasiona, que yo la busqué" , nos dijo emocionada al inicio de sus vacaciones de tres semanas que comenzaron en la ciudad del Big Ben.

La actriz veracruzana que actuó en Nacho Libre (2006) señaló que hace siete años no tomaba vacaciones, debido a sus compromisos en teatro, cine, y televisión.

"Acabo   ...

     
Zurita se vuelve "niñero".
 
Hijo de Sylvester Stallone muere de sobredosis.


Y lo hizo porque da vida a un hombre que tiene un circo, lugar favorito del público infantil.

"Trabajé con muchos niños y por ahí (en la historia) rescato a una niña. La producción me dio la oportunidad de hacer cosas padres", comenta Zurita de buen humor.

"Me recordó mucho las secuencias de El Zorro (la película de Antonio Banderas) cuando aparecen las secuencias   ...

 


A pesar de que los detalles de la muerte de Sage Stallone aún no son claros, la página de TMZ ha dado a conocer que podría haber fallecido de sobredosis, aunque no se ha confirmado.

Se confirma que Sylvester se encuentra ya junto a su familia y que está "destrozado", según comentan al portal personas cercanas.

Sage participó en Rocky 5, donde interpretó al hijo del legendario boxeador,   ...

Confirman a Miguel Bosé para La voz... México 2. 14/07/12
También J.Lo se va de American Idol. 14/07/12
´El celibato es una prueba de amor´: Verástegui. 14/07/12
Justin Bieber quiere un equipo de fútbol. 14/07/12
Gisele Bündchen se quita la ropa para portada. 13/07/12

Arriba             

Aprueba Congreso de Veracruz prisión y multas por actos de "rapiña".
 
Bloquean de nuevo la carretera en Ojo Zarco, municipio de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2026.- El Congreso de Veracruz aprobó que en el Código Penal del Estado se establezca la imposición de dos a cinco años de prisión y multa de cien a 500 Unidades de Medida y Actualización (UMAs) a quien se apodere de mercancías, objetos o bienes transportados en vehículos públicos o privados, aprovechando el estado de vulnerabilidad,   ...

Incorporan el envenenamiento animal al catálogo de agravantes de maltrato o crueldad.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Congreso, testigo de la atención que da la gobernadora al sector salud.
Aprueba Congreso de Veracruz reforma constitucional de Nacionalidad Única.
 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. — A un año de las intensas movilizaciones que paralizaron la zona, de las Altas Montañas,  habitantes de la congregación de Ojo Zarco, en el municipio de Nogales, nuevamente han bloqueado el tramo carretero en protesta por el incumplimiento de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Estado de Veracruz.

Los inconformes acusan   ...

Tipifica Congreso la cohabitación forzada de menores.
Entrega Congreso del Estado apoyos a instituciones médicas y de asistencia social.
Hasta 14 años de cárcel dictan a ex notario de Fortín.
Celebran el Día Nacional del Maíz en Aquila.
     
Nota vacía
 
Asesinan a balazos al exalcalde de Otatitlán, Veracruz.

Otatitlán, Ver.-La tarde-noche de este domingo 11 de octubre, el exalcalde de Otatitlán, Jorge Guerrero García, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el interior de un restaurante de su propiedad, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos se registraron entre las 18:30 y las 19:00 horas en el establecimiento   ...

 

Otatitlán, Ver.-La tarde-noche de este domingo 11 de octubre, el exalcalde de Otatitlán, Jorge Guerrero García, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el interior de un restaurante de su propiedad, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos se registraron entre las 18:30 y las 19:00 horas en el establecimiento   ...

Tras ocho horas de bloqueo, reabren la circulación en Ojo Zarco.
Camión de carga queda atorado bajo el Puente Atirantado de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Mujer se lesiona al caer de las escaleras del Palacio de Hierro.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.