Debería haber muerto de Sida: Elton John.

Debería haber muerto de Sida: Elton John.
A+   A-
El cantante británico Elton John participó en la Conferencia Internacional de Sida en Washington DC, y aseguró al auditorio que él debería haber muerto por la enfermedad.

"Damas y caballeros, yo no debería estar aquí hoy. Debería estar muerto, seis pies bajo tierra en una caja de madera. Debería haber contraído VIH en los años 80 y morir en los 90. Tal como Freddie Mercury, como Rock Hudon, como tantos queridos amigos suyos y míos", señaló el intérprete.

John también llamó a las personas a terminar con la marginación que viven las personas con VIH, según reproduce el portal web telegraph.co.uk.

"La vergüenza y el estigma les impiden buscar ayuda, tratamiento, protegerse a sí mismos en primer lugar. Yo sentí esa vergüenza antes - que casi me mata. Está matando a gente en todo el mundo. Debemos detenerlo. Tenemos que reemplazar la vergüenza con amor, tenemos que reemplazar el estigma con compasión. Nadie debe quedarse atrás, así es cómo terminaremos con la plaga", aseguró.

24/07/12 Nota 98476 

Elton John sigue lucha contra Sida.
Se suma Elton John a concierto contra el SIDA.
Elton John, asqueado.
En aumento casos de SIDA en Orizaba.
Elton John, al hospital por infección respiratoria.
Llama IMSS a crear cultura de respeto a las personas con VIH/SIDA: IMSS.
Ixtac fortalece acciones contra el VIH/SIDA.
Llama SS a la corresponsabilidad en la lucha contra el VIH-Sida.
Signan Sesver y Grupo Multisectorial carta compromiso para atender a enfermos de VIH-Sida.
Exige Bueno Torio mayor control del VIH-SIDA en Veracruz.


Arriba             
La Teniente viene dispuesta a todo.
 
Reportan desaparecida a madre de Michael Jackson.


"Fue después de hacer Rosario Tijeras cuando me llamaron y acepté por tratarse de México y por ser un papel que tiene empatía con mi pensamiento", comenta en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Sé que me conocen poco porque mis telenovelas pasaron por cable y Rosario la puso Televisa en el canal que nadie ve casi a media noche, pero estoy dispuesta a todo", añade sin su tradicional tono paisa,   ...

 


De acuerdo con el portal TMZ, la hija adolescente llamó a sus tías Rebbie y Janet para hablar con su abuela, pero todas las veces respondieron que no podía contestar el teléfono; por ello, París publicó en su Twitter: "Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y la quiero en casa ahora".

Asimismo, Paris Jackson mencionó en otro tweet el número de teléfono   ...

     
Confirman a Spice Girls en clausura de Olimpiadas.
 
Fallece el hijastro de Usher.


De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la última vez que estuvieron juntas fue en la gira mundial conmemorativa de 2008, que finalizó en llantos y que desgraciadamente, fue suspendida en numerosos países.

"Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría", expresó   ...

 


El hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Foster, recibió varios golpes al caer mientras practicaba ski. El niño de once años fue declarado con muerte cerebral pero se seguía esperando por un milagro.

TMZ informa del fallecimiento del niño la mañana del sábado 21 de julio. Hasta el momento, la oficina del cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

De acuerdo a la información   ...

     
Estudios no darán a conocer cifras de taquilla de ´Batman´.
 
Guillermo del Toro lleva a Hulk a la TV.


Los estudios Warner Brothers no darán a conocer, como hacen cada domingo, las cifras totales de la taquilla mundial de Batman: el caballero de la noche asciende.

La información, dada a conocer por Entertainment Weekly, aparece justo después de que Warner enviara un comunicado sobre el sentir de la empresa respecto a este tema.

"Nuestro respeto está con las víctimas y sus familias,   ...

 


Del Toro confirmó que el proyecto puede realizarse, ya que reveló que el guión del Show está listo desde que el filme The Avengers fue estrenado.

El director de la afamada película El Laberinto del Fauno también declaró que está a la espera de un escritor que reescriba el piloto, y que al estar en esta fase él se siente con ganas y dispuesto a realizar la entrega televisiva.

La nueva   ...

Batman se queda en ficción. 21/07/12
No queremos dinero: Jermaine Jackson. 21/07/12
Cambia Disney la historia sobre princesas de cuentos. 21/07/12
Levy "enamora" a Gralia. 21/07/12
Del Solar agradece el apoyo de fans. 21/07/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.