Priistas de Zongolica, piden que delegado de la Sub Secretaria de Gobierno, renuncie por perdedor.

Priistas de Zongolica, piden que delegado de la Sub Secretaria de Gobierno, renuncie.
A+   A-
De la redacción.
ZONGOLICA, VER.- Grupos de diferentes organizaciones, señalaron estar de acuerdo en que el ex alcalde hace mas de 20 años, ex diputado local y federal, ahora delegado de política regional de la sub secretaria de gobierno, Marcelo Cervantes Huerta renuncie por perdedor.

Josefina Romero, José Ixmatlahua entre otros representantes de organizaciones que por el momento no quisieron dar a conocer sus nombres hasta que esto apriete mas, aseguraron que esta persona ha cobrado siempre como profesor ahora jubilado y nunca ha trabajado más que de vivir de la política.

Siempre en los eventos, cuando ya se "mataron" trabajando otras personas, este llega presumiendo al político invitado que él lo hizo u organizo dicho evento.

Hoy, que Zongolica, perdió, como lo muestran las grandes espectaculares amarillos a donde les anuncian que perdieron por más de 6 mil 500 votos y todavía quiere seguir engañando al mandatario estatal Dr. Javier Duarte de Ochoa cuando bajo engaños le aseguraron que ganarían y el ejecutivo confiado de esta persona, fallo y debe renunciar por dignidad.

De la misma manera, hay versiones y rumores de querer ser aspirante a la presidencia municipal, queriendo envolver con otro rollo al presidente de partido Erick Lagos.

Por lo mientras, diferentes sectores se pronuncian por que renuncie y que descanse unos cuantos años y que le de paso a otras gentes que si desean trabajar por el bien de Zongolica.

27/07/12 Nota 98580 

Molestia de priistas de la zona baja, los dejan sin alimento y ni agua.
Sólo paliativos entrega PC del estado.


Arriba             
Líder sindical le juega "Chueco" al director del HRRB.
 
Detenido el proyecto de producir energía eléctrica con basura a causa del conflicto textil en Nogales.

RÍO BLANCO, VER.- La incondicionalidad que el líder sindical Melitón Castro Déctor mantiene con el director del Hospital Regional de Río Blanco, Rafael de Jesús Picasso Figueroa queda en duda luego de que se ha dado a conocer que es este personaje quien promueve la inconformidad en contra de la citada directriz.

Y es que las quejas en contra de Picasso Figueroa son demasiadas, por lo que a   ...

 

NOGALES, VER.- El ambicioso proyecto de producir energía eléctrica, etanol, metanol, biodiesel, con basura, además de casi dos mil empleos directos en el municipio de Nogales, se encuentra detenido, a casi un año en que se firmó el convenio entre autoridades locales y la empresa "Infraestructuras de las Altas Montañas".

Esta recicladora que estaba proyectada a construirse en al menos 18 meses   ...

     
Gana premio nacional, municipio de Ixtaczoquitlán.
 
Pacientes del IMSS Oportunidades de Zongolica condenados a morir ante la falta de especialistas.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La actual administración municipal, que preside Francisco Amador Damián, obtuvo este jueves el Premio Nacional de "Agenda desde lo Local", tras la aprobación de los 38 indicadores que marca el programa impulsado por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobernación.

Luego de varias horas de evaluación final, donde el trabajo   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Una humilde mujer indígena de esta localidad se debate entre la vida y la muerte en las instalaciones del instituto mexicano del seguro social (IMSS) Oportunidades, en virtud de que el único médico cirujano de ese hospital se encuentra de vacaciones, afirmó el director del DIF municipal, José Alfonso Campos Martínez.

Dijo que por la gravedad de esta paciente se intentó   ...

     
Autoriza SCT la plurianualidad para la obra del paso superior a desnivel.
 
PEMEX no atravesará por Río Blanco: Cabañas.

Río Blanco, Ver.- La Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT) federal, autorizó la plurianualidad para turnarla a la Secretaria de Hacienda a fin de liberar los recursos para la obra del paso superior vehicular, en la congregación de Vicente Guerrero.

El alcalde Miguel Martínez Martínez, señalo que sostuvo una reunión de trabajo con el delegado federal de SCT Agustín Basilio de   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- El reciente proyecto anunciado por Petróleos Mexicanos que se supone atravesará por los municipios de la zona centro, ha causado polémica al grado que el ayuntamiento de Río Blanco, a través de su comisión de Protección Civil ha hecho el llamado a la paraestatal para que no haga proyectos sin consultar antes a las autoridades municipales.

Ángel Cabañas Aguilar, regidor quinto,   ...

Mujeres indígenas son ignoradas por autoridades de la agencia especializada de Orizaba. 26/07/12
Entrega Paco Amador ampliación del centro de salud de Cuautlapan. 26/07/12
Pese a millonaria inversión, no avanza construcción de la carretera Cotlaixco-Totolacatla, en Zongolica. 25/07/12
Mano dura en contra de empresas purificadoras de agua que no se apeguen a las normas de salud. 25/07/12
Piden a Secretaría de Salud equipe casa de salud en Petlacala. 25/07/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.