´Sí, soy gay´: Mika.

´Sí, soy gay´: Mika.
A+   A-
El cantante británico Mika aceptó su homosexualidad, aunque anteriormente ya había sido cuestionado sobre el tema.

"Si me preguntas si soy gay, te digo que sí. ¿Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre? Te digo que sí. Sólo a través de mi música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Esta es mi verdadera vida?, señaló Mika en una entrevista para la revista Instinct.

Al cantante de 28 años no le gusta tener etiquetas ni ninguna definición, aseguró que no tiene preferencias a la hora de acostarse con alguien:

"Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llámame como quieras. Llámame bisexual, si es que necesitas un término para definirme", fue lo que dijo en 2009, a la revista Gay & Night.

06/08/12 Nota 98807 

Gaga es una mujer increíble, asegura su ex.
Ricky Martin posa para revista gay.
Beyoncé gana premio por escribir para una revista.
"A veces creo que soy una supermujer", Madonna.
Demi ahora anda con uno de 26.
Laura Bozzo se disculpa con Luis Fonsi.
Toda la sensualidad de Tania Vázquez.
Aseguran que hijo de Ana Bárbara es de Jorge Ramos.
Dulce María posa para una revista de público masculino.
Muestra Danna Paola su orgullo gay.


Arriba             
Lady Gaga visitará tierra azteca.
 
Natalie Portman se casó en romántica ceremonia.


Se ha dado a conocer que Lady Gaga, abrirá su gira por latinoamérica en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 26 de octubre.

De igual forma, se informa que visitará San Juan de Puerto Rico, el 30; Río de Janeiro el 9 de noviembre, Sao Paulo, el día 11 y terminará en Buenos Aires y Santiago de Chile, los días 16 y 20 respectivamente.

Lady Gaga está en su año, y es que tendrá   ...

 


Natalie y Benjamin intercambiaron votos por la religión judía en una pequeña ceremonia en punto de las 8 de la noche.

El lugar llamado Big Sur, es uno de las playas favoritas de Natalie Portman y un amigo cercano, ya había confesado que sería ahí.

La boda se llevó a cabo junto a 60 invitados, entre amigos cercanos y familiares de la pareja.   ...

     
La bella hija de Antonio Banderas le roba la noche.
 
Travolta niega abuso sexual a trabajador de crucero.


Stella del Carmen lució espectacular y muy cómoda con los fotógrafos y reporteros que la rodeaban, sin duda tiene la sensualidad de su madre, Melanie y el porte de su padre, Antonio.

Con 16 años de vida, la figura de Stella apunta directo al estrellato, ya que con esa imagen fácilmente podría convertirse en actriz.

Con esta dulce imagen, los Banderas-Griffith rompen con todos los   ...

 


Travolta asegura que el empleado miente, incluso presentaron documentos en donde supuestamente probarían que las acusaciones son falsas.

El histrión asegura que sí se encontraba en ese crucero los días que menciona el trabajador del crucero, pero niega todo mal comportamiento en contra del joven.

Zanzi presentó documentos en donde se explica que Travolta se desnudó frente a él. Ahora   ...

     
Shakira víctima de chantaje de ex empleados.
 
Kim Kardashian, sin retoques.


Una fuente cercana a la cantante, aseguró al sitio web Univisón.com que parte del personal colombiano de confianza que alguna vez laboró con Shakira, sustrajo del domicilio de ésta, evidencias íntimas.

Los supuestos ex empleados de la cantante, se han puesto en contacto con ella, para exigirle una cantidad económica considerable a cambio de no compartir dicho material con la prensa del corazón.

La   ...

 


Cansada de decir que sus atributos son gracias a su buena genética, Kim subió a su cuenta de Twitter una imagen tomada de su celular para demostrar que no usa photoshop para retocar su cuerpo.

Kardashian da muestra de su figura curvilínea, hace unas semanas regaló a sus admiradoras una instantánea que tomó a cara lavada.

Además, la empresaria y socialité presumió que disfrutaría de   ...

Los Héroes se internacionalizan. 03/08/12
Ronda la muerte a Grey´s Anatomy. 03/08/12
Copper se prepara para la TV. 03/08/12
Britney Spears podría casarse en México. 03/08/12
Maná se une al Paseo de la Fama del Rock. 02/08/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.