Miranda Kerr, desnuda y exhibida por error.

Miranda Kerr, desnuda y exhibida por error.
A+   A-
Miranda Kerr dejó atrás los encajes y las finas telas de lencería y posó desnuda para el fotógrafo francés Laurent Darmon.

La modelo australiana, ángel de Victoria´s Secret, se quitó la ropa en una sexy sesión de fotos, y, aunque no es la primera vez que posa de esta manera, las instantáneas fueron subidas "por accidente", cosa que seguramente no la tendrá muy contenta, ni a ella ni a su esposo Orlando Bloom.

Aseguran que fue un error del responsable de estas imágenes, Laurent, por ello ahora todo el mundo puede ver estas provocativas fotos en blanco y negro de Miranda.

Kerr tiene práctica en estos asuntos pues ya había posado como Dios la trajo al mundo para el calendario Pirelli y otras publicaciones.

07/08/12 Nota 98842 

Miranda Kerr, como Dios la trajo al mundo.
David Arquette conserva fotos de su mamá desnuda.
Miss Mundo posa desnuda como un pedazo de carne.
La desnudez no me incomoda: Miranda Kerr.
Fotos de Johansson desnuda eran para ex.
Miranda Kerr temió por su vida tras dar a luz.
Hackers roban fotos de Scarlett Johansson desnuda.
Catherine Zeta Jones, totalmente desnuda.
Se venderán fotos de Marilyn Monroe desnuda.
Acepta Aniston `ayudadita´ en fotos desnuda.


Arriba             
Shakira acusa de extorsión y difamación a ex empleados.
 
Paola Guillén la ´Miss´ más sexy en TV.


Divier y Maritza, que formaron parte del servicio doméstico de la cantante durante once años, afirmaron haber recibido amenazas por negarse a firmar el finiquito después de que Shakira los despidiera por presuntamente negarse a cocinar un pollo para ella en mitad de la noche.

Sin embargo, la agencia legal de la cantante asegura que Shakira es "muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados"   ...

 


La sexy mujer que ha sido la ´maestra´ favorita del programa Soundcheck desde hace tres años, estará próximamente conduciendo una conocida entrega de premios, una nueva faceta que quiere empezar a explorar.

"El 28 de septiembre voy a andar en Chetumal, Quintana Roo, conduciendo los Premios Micrófono de Oro, donde van a haber varios artistas como Lorena Herrera, Fernando Allende, Lina Santos;   ...

     
Megan Rossee, la nueva chica de Michael Phelps.
 
Justin Timberlake regresa a la música.


El nadador Michael Phelps solía mantener su vida sentimental muy alejada de los reflectores, por ello sorprendió que se dejara ver en compañía de su nueva conquista. La pareja asistió a un evento de la marca Speedo, en el marco de los Juegos Olímpicos 2012.

Rossee habló con la prensa, mientras que Phelps prefirió el silencio, la bella modelo dijo que le ido muy bien adaptándose a las apariciones   ...

 


De acuerdo a la página Digital Spy, ambos artistas colaboran para Shock Value III, el cuarto álbum de estudio de Timbaland.

"Está en sus primeras etapas, pero ya tienen algunos tracks", reveló el productor Jim Baenz, quien también trabaja en el disco.

Sin embargo, este regreso musical no parece enfocarse en su esperado tercer disco de estudio, luego del éxito de ventas y críticas   ...

     
Tony Bennett presenta su dueto con Chayanne.
 
Elton John le declara la guerra a Madonna.


Un adelanto del tema puede escucharse en la página oficial de Bennett. Bennett, 17 veces ganador del Premio Grammy, celebró su cumpleaños número 86 el pasado 3 de agosto y lo hizo con la presentación a nivel mundial de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 23 de octubre, mientras tanto ya está disponible en preventa en la página de Amazon.

Tony Bennett: Viva Duets es la tercera producción   ...

 


"¿Por qué es tan pesada? Lo siento, pero su carrera está muerta. Su gira ha sido un desastre y no podría ser peor. Si Madonna hubiese tenido sentido común no hubiera hecho un disco como ´Ray of Light´, se habría alejado del baile y se habría centrado en ser una cantante pop para hacer mejores álbumes, que es lo que se le da mejor. Pero no, tenía algo que demostrar. Parece una p*** stripper. Ha   ...

Blur quiere crear musica para una película. 07/08/12
Ellen Page, amenazada de muerte. 07/08/12
´Sí, soy gay´: Mika. 06/08/12
Lady Gaga visitará tierra azteca. 06/08/12
Natalie Portman se casó en romántica ceremonia. 06/08/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.