Visita la delegada del INFONAVIT en Veracruz ayuntamiento de Córdoba.

• Avanza trámite para entrega de vivienda a policías.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.- Guadalupe Mendizábal Islas , delegada del INFONAVIT en Veracruz, acudió al Palacio Municipal de Córdoba en una visita de cortesía, para agradecer al presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla , el apoyo recibido de las autoridades municipales respecto a temas de vivienda en el municipio.

Uno de esos temas es el apoyo a los policías municipales por parte de la administración municipal 2011-2013, quienes al tener actualizadas la aportación patronal podrán gozar próximamente de algún crédito de vivienda, lo que les dará certidumbre a sus familias.

Al mismo tiempo fue entrevistada por los medios locales, donde expresó los programas que se manejan en el INFONAVIT para que un trabajador pueda adquirir una vivienda.

Destacando que los trabajadores que tienen un salario mínimo de 2.6, pueden recibir un subsidio de gobierno federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, que en Veracruz equivale a 52 mil pesos y actualmente para el estado se han otorgado 4 mil subsidios.

09/08/12 Nota 98898 

Vivienda digna para todos, el gran reto de este sexenio: Javier Duarte
Nombran en Nogales a Guadalupe Díaz como delegada de transito por un día.
Libera INFONAVIT 5 Mil Créditos Adicionales para Veracruz.


Arriba             
Impulsan autoridades el desarrollo urbanístico de Córdoba.
 
Avanza reencarpetado de carretera a Ixhuatlancillo en un 30 por ciento.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- La ciudad de los 30 Caballeros, es un ejemplo a nivel estatal por el impulso al desarrollo urbanístico de la ciudad, que de forma conjunta impulsa el Gobierno del Estado y Municipal con obras como el bulevar Tratados de Córdoba, que incluye una nueva vialidad y un puente vehicular, así como el parque infantil en Agustín Millán.

Lo anterior, lo informó Marcelo   ...

 

IXHUATLANCILLO, VER.- Con un avance del 30 por ciento, el FONDEN ya está construyendo el asfaltado del tramo carretero que va de los límites de la Ciudad de Orizaba a la cabecera municipal de Ixhuatlancillo, dijo el secretario del ayuntamiento Roque Escobar Hernández Y el alcalde Juan Flores.

Aclarando que en estos momentos y en una primera etapa se construye un kilómetro 800 metros y que se   ...

     
Evalúan la efectividad del yoduro de plata para aumentar la lluvia en Aguascalientes y Zacatecas.
 
Mañana arriban geólogos a Mixtla de Altamirano.

ología consiste en bombardear las nubes para cristalizar el agua, formando nieve o granizo pequeño que se funde hasta convertirse en lluvia.

De la redacción.
La Coordinadora Nacional de las Fundaciones Produce, COFUPRO, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias, INIFAP y el Gobierno de Zacatecas validan y evalúan la efectividad de la tecnología de inducción   ...

 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- El día de mañana, arribaran geólogos especialistas en la materia y quienes llegaran a realizar estudios sobre el problema de la falla geológica del cerro de la comunidad de Cuautlajapa, así como una gigantesca piedra que se ubica arriba de un pequeño caserío, dijo el coordinador de PC en la zona de Zongolica, Vicente Tezoco Torres.

Quien aclaro que esta ha sido una   ...

     
Próxima apertura de camino Omiquila: Síndico.
 
Un millón de pesos para Tequila.

RAFAEL DELGADO, VER.- Una de las comunidades que desde hace mas de 100 años no conocen que es una calle o un camino, hoy, se les atiende ya que en próximos días, el ayuntamiento de Rafal Delgado les realizara la apertura de esta comunidad. Dijo el síndico Rodolfo Isidro Hernández.

Como se tiene conocimiento, la primera en tener su apertura de camino y que se llevo varios años para concluirlo,   ...

 

TEQUILA, VER.- Ante la presencia de familias campesinas del municipio de Tequila, ayer, el titular de la comisión de desarrollo de pueblos indígenas Esteban Campechano Rincón a nombre de la delegad estatal Sara María López Gómez y la diputada federal Isabel Pérez Santos, entregaron al alcalde Jesús Valencia Morales y dos representantes de proyectos productivos, un cheque por un millón de pesos.

Esa   ...

Aprueban 22 obras por $21 millones para colonias y comunidades de Córdoba. 08/08/12
En alerta DIF Estatal por la tormenta tropical "Ernesto". 07/08/12
En Tequila el café tiene buen precio. 07/08/12
Rinde Gobierno del Estado homenaje a Chavela Vargas. 07/08/12
Tiende la mano DIF a afectados por lluvias. 07/08/12

Arriba             

Se suma Congreso al gobierno estatal para atender afectaciones en la zona sur.
 
Transportistas de Veracruz se unen al paro nacional de carreteras este lunes.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2026.- En solidaridad con las personas afectadas por el frente frío número 2 en la entidad veracruzana, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, diputado Esteban Bautista Hernández, se sumó a las tareas emprendidas por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, y apoyó con despensas   ...

Supervisa presidente de la Jucopo trabajos de mantenimiento al inmueble del Congreso
Entre lo utópico y lo verdadero.
Endurece Congreso de Veracruz penas y sanciones por maltrato animal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xalapa, Ver.-Organizaciones de hombres camión y autotransporte de carga en el estado de Veracruz confirmaron su adhesión al paro nacional de labores programado para este lunes 26 de octubre, con el que exigirán un freno definitivo a la ola de violencia, asaltos y extorsiones que sufren diariamente en las carreteras del país.

Representantes de agrupaciones como la Alianza Mexicana de Organización   ...

Asesinan a dos guardias privados al frustrar asalto a tren de carga en Acultzingo.
Joven muere presuntamente tras sufrir un infarto dentro de un Motel en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Banda armada asalta a automovilistas en las Cumbres de Maltrata.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Xalapa, Ver.-Organizaciones de hombres camión y autotransporte de carga en el estado de Veracruz confirmaron su adhesión al paro nacional de labores programado para este lunes 26 de octubre, con el que exigirán un freno definitivo a la ola de violencia, asaltos y extorsiones que sufren diariamente en las carreteras del país.

Representantes de agrupaciones como la Alianza Mexicana de Organización   ...

 

Xalapa, Ver.-Organizaciones de hombres camión y autotransporte de carga en el estado de Veracruz confirmaron su adhesión al paro nacional de labores programado para este lunes 26 de octubre, con el que exigirán un freno definitivo a la ola de violencia, asaltos y extorsiones que sufren diariamente en las carreteras del país.

Representantes de agrupaciones como la Alianza Mexicana de Organización   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.