Mila Kunis, triste por Macaulay Culkin.

Mila Kunis, triste por Macaulay Culkin.
A+   A-
Mila Kunis sale con Ashton Kutcher, pero no por ello deja de preocuparse por Macaulay Culkin, quien fue su pareja durante ocho años y cuya situación la tiene triste.

Según la versión que publica entertainmentwise.com, tras enterarse de que su ex podría ser adicto a la heroína, la actriz decidió llamarlo.

"Ashton convenció a Mila de que llamara a Mac mientras estaban de vacaciones en Bali. Cuando escuchó la voz de Mac, se puso a llorar", declaró una fuente cercana a la actriz a la revista National Enquirer.

Esa misma revista publicó hace semanas que Culkin consume grandes cantidades de heroína y que su estado preocupa a personas cercanas.

Por tal motivo, "Mila le rogó a Mac que buscara un tratamiento para rehabilitarse. Trató desesperadamente de hacerlo entender que no es tan tarde para que se recupere".

Sin embargo, Culkin sólo decía a la actriz "no sé de qué estás hablando, Mila. Estoy muy bien".

Mila y Culkin rompieron en 2010 y aunque conocía la afición del actor por las fiestas y las bebidas, no pensaba que estuviera tan grave. "Está orando para que pueda recibir ayuda antes de que sea muy tarde", detalló la misma fuente.

16/08/12 Nota 99046 

Rihanna, la más atractiva del mundo.
Macaulay Culkin sufre de adicción a las drogas.
Ashton da regalo de 5 mil dólares a Mila Kunis.
Mila Kunis y Ashton se dan una "escapada".
Thalía asegura que Camila y Diego no tienen problemas.
Lohan "despilfarra" dinero de su novia.


Arriba             
Ha sido muy duro perder a mi hijo: Stallone.
 
Penélope Cruz es Mario Bros.


"Es duro. Es muy, muy duro. Es una situación terrible pero el tiempo pasa y tienes que aprender a sobrellevarlo. No hay otra alternativa. Es importante tratar de recomponerse e intentar rehacer tu vida", declaró en el programa Good Morning America.

Para tratar de superar su dolor, Sylvester ha participado en la promoción de su última película, Los Indestructibles 2, en la que también actúan   ...

 


La madrileña ha dejado a un lado todo glamour para darle vida al simpático personaje como parte de la campaña para promocionar el nuevo videojuego que también contará con la participación de su hermana Mónica Cruz.

Super Mario Bros. 2 saldrá a la venta el próximo 17 de agosto en España.

La campaña comenzó a hacer ruido desde el lunes en Twitter, sin embargo se tenían muy bien guardado   ...

     
David Beckham, sexy en calzoncillos.
 
Kelly Clarkson le rinde tributo a Eminem.


La segunda tanda de anuncios de Beckham en calzoncillos para la cadena de tiendas sale el jueves, en coincidencia con unas grandes estatuas que la minorista colocará en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Los nuevos productos estarían disponibles el mes próximo. Beckham se dijo complacido con la reacción de los consumidores a su línea y campaña publicitaria.

"Estoy muy contento   ...

 


La cantante se puso una sudadera de capucha para imitar al rapero e interpretó el tema "Lose Yourself", que fuera famoso por ser parte de la banda sonora de la película 8 Mile.

De acuerdo a Kelly muchos fans le habían pedido interpretar la canción por lo que sin pudor comenzó a rapear para darle forma al cover.

En el concierto también se pudieron escuchar éxitos de Clarkson como "My   ...

     
Daniel Day Lewis y su foto oficial como ´Lincoln´.
 
Van Damme tuvo aventura con Kylie Minogue.


El presidente número 16 de Estados Unidos, Abraham Lincoln, tiene una película a cargo de Spielberg, será estrenada el 16 de noviembre de 2012, es decir, en plena época de premiaciones con vista al Oscar.

Day-Lewis comparte créditos en Lincoln con Joseph Gordon-Lewitt, Tommy Lee Jones, Sally Field, David Strathairn y Jared Harris.

Más de 38 maquillistas y peluqueros fueron parte de   ...

 


El musculoso actor confesó que fue en 1994 cuando salió con la australiana, pues la pareja compartía el set en la película Street Fighter, que en ese entonces se rodó en Tailandia.

A 18 años de esa breve relación, Van Damme confesó lo que para muchos era un secreto, incluso no paró en halagos para Minogue al ser cuestionado en la promoción de la película Los Indestructibles 2.

"Besa   ...

Fanny Lu confunde a Elton John con John Lennon en TW. 14/08/12
Sobredosis de Blake por mensajes de Winehouse. 14/08/12
David Bisbal estrena novia. 14/08/12
´No hay que sacrificarse por la fama´: Diego Boneta. 14/08/12
´Perdí a mi mejor amigo´. 13/08/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.