Robaron en casa de empeños.

Robaron en casa de empeños.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El pilló simulo ser un cliente que adquiriría la prende de oro valuada por más de 15 mil pesos, cuando la tuvo en su poder aprovechó que las empleadas se encontraban del otro lado del mostrador, para huir.

Fue ante la oficial secretaria de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, donde acudió Lorena Dolores Sánchez , con domicilio en norte 8 de esta localidad, denunciar el robo.

En contra de quien resulte responsable, en agravio de la casa de empeños "Mazatlán", lugar donde se desempeña como gerente, ya que la titular se encuentra de vacaciones, ella funge como tal.

Explicó que el martes por la tarde se encontraba en la casa de préstamo ubicada en sur 2, entre colon oriente y poniente 3 de esta ciudad, en compañía de Elizabeth Guevara Espinosa .

Cuando hizo acto de presencia un joven de complexión medida, de un metro 70 centímetros, después de ver el aparador de las prendas les pidió les mostrara la cadena de 14 quilates de oro.

Después de revisarla les pidió un espejo ya que se la colocó sobre su cuello, en un descuido de las mujeres, se dio a la fuga, aprovechando que se encontraban del otro lado del mostrador.

16/08/12 Nota 99062 

Se quitó la vida.
Roban a ama de casa.
Ladrón robó un bolso.
Roban en casa.
Roban en casa de Maestra.
Despejado a medio nublado de norte a centro de la entidad
Atropellado por camioneta.
Le robaron su dinero.
Fracasa foro PYME.
Saquean casa.


Arriba             
Baleado por su primo.
 
Al penal chofer.

Mariano Escobedo, Ver.- La agresión que sufrió el comisariado ejidal es por la disputas de una tierras que recibieron como herencia, además de que el agresor formó una gavilla de gente armada, para robar.

De acuerdo a la declaración del comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Orizaba, comentó que el martes por la tarde le reportaron una persona baleada.

En compañía   ...

 

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de lesiones fue consignado al Juzgado Tercero de Primera Instancia, el chofer de la moto de taxi mixto rural del municipio de Atzacan, en días pasados agredió a una pasajera.

Los dos menores de edad que también fueron detenidos por colaborar en la agresión que sufrió una mujer de 17 años, fueron dejados en libertad, a ellos los acusaban de pederastia.

Fue   ...

     
Empleada del IMSS chocó.
 
Comerciante al penal.

Orizaba, Ver.- La imprudencia y la falta de pericia para manejar por parte de una asalariada del IMSS, provocó que una mujer permanezca bajo observación, los doctores que la atienden temen que pueda perder el producto.

Pasado de las 10:00 horas, Ana Luisa Espinosa Anastasia, manejaba su automóvil Aikon, de color vino, con placas de circulación YHT-4737, del Estado, circulaba sobre la calle Cidosa   ...

 

Orizaba, Ver.- La representante social de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, encontró elementos suficiente para consignar al comerciante.

El septuagenario José Guadalupe Jiménez Hernández, ingresó al penal de La Tomita, después de estar acusado de pederastia, una menor de 11 años es la agraviada, quien relató los hechos.

Se   ...

     
Le roban coche a empleado.
 
Saquean negocio.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, del sector norte de Orizaba, compareció el empleado Ángel Díaz Virgen, de 54 años, para denunciar el robo de su coche.

En su declaración ministerial el agraviado manifestó que el pasado lunes por la tarde, estacionó su Tsuru Nissan, modelo 1993, sobre la oriente 13 entre norte 4 y 2 de esta ciudad.

Por   ...

 

Orizaba, Ver.- Los amantes de lo ajeno lograron robar varias botellas de licor del interior de la vinatería PRISSA, el local se localiza en el corazón de la ciudad de Orizaba, el o los ladrones dejaron sus herramientas.

Para que los ladrones pudieran ingresar al establecimiento, forzaron la cortina de acero con unas barretas, después ingresaron con herramienta para taladrar y hacer un boquete,   ...

Detenido por pederasta dueño de Jugos California. 14/08/12
Se lanzó al Río Orizaba. 14/08/12
Un campesino ahogado en el río. 14/08/12
Se mató al caer de un árbol. 14/08/12
Manejaba camioneta con placas sobrepuestas. 14/08/12

Arriba             

Reportan desaparición de la adolescente en el puerto de Veracruz.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una alerta institucional tras reportarse la desaparición de la adolescente, Daniela Sánchez Delgado, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre de 2026 en este municipio portuario.

Ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de un delito, las autoridades activaron los protocolos   ...

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.