Chocó empleado.

Chocó empleado.
A+   A-
Por: Manuel González.
Nogales, Ver.- Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos, y el cierre parcial del carril de bajada de esta vía de comunicación, tramo Nogales-Orizaba, por fortuna no hubo lesionados.

Alfonso García Noya , de 25 años con domicilio conocido en Nogales, manejaba un automóvil tipo Caribe, de color amarillo, sobre el carril de bajada de la autopista, con dirección a Orizaba.

Antes de llegar a la curva del Pocito, perdió el control del volante y se impacto en la llanta trasera del lado derecho de un autobús LG de la línea ADO, con número económico 8173, ruta México-Veracruz.

Del impacto dañó el "vigía" es para inflar las llantas, del camión Mercedes Benz, conducido por Jesús Velázquez Morales , quien cuantificó los daños materiales por más de 3 mil pesos.

El empleado y conductor del coche Caribe modelo 1989, con placas de circulación 178-PFN, del Distrito Federal, además de dañar el ADO, también afectó la salpicadera de un autobús de migrantes.

El camión de la línea "Mia Bus" con número económico 039 y placas de circulación 106-RN8, que presta sus servicios al Instituto de Migración, venía procedente de Nogales Sonora.

Su destino a Coatzacoalcos Veracruz, llevaba varios mexicanos que fueron repatriados por las autoridades migratorias de los Estados Unidos de Norteamérica, les frustraron "su sueño americano".

16/08/12 Nota 99064 

Empleado del ayuntamiento de Nogales sufre accidente laboral y alcalde le limita la ayuda.
Aseguran automóvil.
Taxi con jetta.
Empleado sufre robo de coche.
Chocó su coche.
Dan alta a lesionados.
En la autopista una carambola.
Accidente sobre la autopista.
Policías aseguran camioneta.
Empleado chocó.


Arriba             
Robaron en casa de empeños.
 
Baleado por su primo.

Orizaba, Ver.- El pilló simulo ser un cliente que adquiriría la prende de oro valuada por más de 15 mil pesos, cuando la tuvo en su poder aprovechó que las empleadas se encontraban del otro lado del mostrador, para huir.

Fue ante la oficial secretaria de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, donde acudió Lorena Dolores Sánchez, con domicilio en norte 8 de esta localidad, denunciar   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La agresión que sufrió el comisariado ejidal es por la disputas de una tierras que recibieron como herencia, además de que el agresor formó una gavilla de gente armada, para robar.

De acuerdo a la declaración del comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Orizaba, comentó que el martes por la tarde le reportaron una persona baleada.

En compañía   ...

     
Al penal chofer.
 
Empleada del IMSS chocó.

Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de lesiones fue consignado al Juzgado Tercero de Primera Instancia, el chofer de la moto de taxi mixto rural del municipio de Atzacan, en días pasados agredió a una pasajera.

Los dos menores de edad que también fueron detenidos por colaborar en la agresión que sufrió una mujer de 17 años, fueron dejados en libertad, a ellos los acusaban de pederastia.

Fue   ...

 

Orizaba, Ver.- La imprudencia y la falta de pericia para manejar por parte de una asalariada del IMSS, provocó que una mujer permanezca bajo observación, los doctores que la atienden temen que pueda perder el producto.

Pasado de las 10:00 horas, Ana Luisa Espinosa Anastasia, manejaba su automóvil Aikon, de color vino, con placas de circulación YHT-4737, del Estado, circulaba sobre la calle Cidosa   ...

     
Comerciante al penal.
 
Le roban coche a empleado.

Orizaba, Ver.- La representante social de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, encontró elementos suficiente para consignar al comerciante.

El septuagenario José Guadalupe Jiménez Hernández, ingresó al penal de La Tomita, después de estar acusado de pederastia, una menor de 11 años es la agraviada, quien relató los hechos.

Se   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, del sector norte de Orizaba, compareció el empleado Ángel Díaz Virgen, de 54 años, para denunciar el robo de su coche.

En su declaración ministerial el agraviado manifestó que el pasado lunes por la tarde, estacionó su Tsuru Nissan, modelo 1993, sobre la oriente 13 entre norte 4 y 2 de esta ciudad.

Por   ...

Saquean negocio. 15/08/12
Detenido por pederasta dueño de Jugos California. 14/08/12
Se lanzó al Río Orizaba. 14/08/12
Un campesino ahogado en el río. 14/08/12
Se mató al caer de un árbol. 14/08/12

Arriba             

Reportan desaparición de la adolescente en el puerto de Veracruz.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una alerta institucional tras reportarse la desaparición de la adolescente, Daniela Sánchez Delgado, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre de 2026 en este municipio portuario.

Ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de un delito, las autoridades activaron los protocolos   ...

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.