Por agresivo lo detienen.

Por agresivo lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El detenido responde al nombre de Luis Salvador Atlahua López , de 29 años, con domicilio en calle Unión, número 82, de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.

Al indiciado se le instruye la causa penal 132/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, por el presunto delito de lesiones dolosas, en agravio de un doctor que resulto ser su vecino.

De acuerdo a la declaración de Rafael Cortés Baizabal , dijo que a principios de año llegaba a su domicilio a bordo de su automóvil, su vecino Atlahua López le obstruía el paso a su cochera.

El galeno le pidió al acusado que le permitiera el acceso a su vivienda pero como se encontraba alcoholizado primeramente lo insultó con palabras soeces, para después tundirlo a golpes.

Familiares del profesionista al percatarse de los hechos telefónicamente solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, a bordo de una patrulla acudieron al lugar de los hechos.

El rijoso al descubrir la presencia de los uniformados se metió a su domicilio logrando así evadir la acción de la justicia en esa ocasión que agredió y lesionó a su vecino el galeno.

18/08/12 Nota 99115 

Por lesiones lo detienen.
Por agresivo lo detienen.
Detenido por ladrón.
Los detienen por lesiones.
Por homicida lo detienen.
Guardó silencio pintor.
Por ladrón lo detienen.
Por robo los detienen.
Por lesiones lo detienen.


Arriba             
Muere en el Hospital Regional.
 
Apuñalan a Estudiante.

Río Blanco, Ver.- Raúl Antonio Alvarado Morales de 11 años, ingresó de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Regional de Río Blanco, presentaba traumatismo craneal.

A pesar de que los galenos y enfermeras le brindaron la atención hospitalaria, nada pudieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte, desde su ingreso permaneció en coma.

De acuerdo   ...

 

Orizaba, Ver.- Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles por el rumbo del panteón municipal de Huiloapan, el lesionado permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.

El miércoles por la noche Jesús Martínez de 18 años, caminaba a un costado de las vías del ferrocarril, se dirigía a su vivienda que se localiza a unas cuadras del campo santo municipal.

Por   ...

     
Libre Pederasta.
 
Lesionan a Estilista.

Orizaba, Ver.- Fue en el término constitucional cuando el propietario de Jugos California, José Guadalupe Jiménez Hernández, de 70 años, logró recuperar su libertad condicional al aportar pruebas de su inocencia.

A pesar de que la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Orizaba, presentó testigos no pudo encarcelar   ...

 

Orizaba, Ver.- Con hematomas en los ojos y excoriaciones en todo el cuerpo, resultó un estilista que fue golpeado por un desconocido en los momentos en que realizaba limpieza de su negocio, el agresor logró huir.

El lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a sus instalaciones a bordo de una ambulancia, fue atendido por doctor y enfermeras de guardia.

Después   ...

     
Carambola en la pista.
 
Pederasta en el penal declaró.

Nogales, Ver.- La carambola que ocurrió sobre el tramo Nogales-Orizaba, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio como los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, se llevaron a los lesionados a un nosocomio de la región.

El comerciante Juan Sánchez García, de 43 años, con domicilio en Haven Chao, Chiapas, manejaba un camión torton Freightliner, con matricula DB-86982, con razón   ...

 

Orizaba, Ver.- Desconociéndose hasta el momento quien ordenó al personal administrativo trasladarse a las instalaciones de La Tomita, para tomar la declaración de José Guadalupe Jiménez Hernández.

Un trato especial está recibiendo el propietario de Jugos California, incluso el mismo agente del Ministerio Público Adscrito al Juzgado Tercero de Primera Instancia, se mostró benévolo.

Él   ...

Chocó empleado. 16/08/12
Robaron en casa de empeños. 16/08/12
Baleado por su primo. 16/08/12
Al penal chofer. 15/08/12
Empleada del IMSS chocó. 15/08/12

Arriba             

Reportan desaparición de la adolescente en el puerto de Veracruz.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una alerta institucional tras reportarse la desaparición de la adolescente, Daniela Sánchez Delgado, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre de 2026 en este municipio portuario.

Ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de un delito, las autoridades activaron los protocolos   ...

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.