Pipa volcó.

Pipa volcó.
A+   A-
Por: Manuel González.
Maltrata, Ver.- El chofer logró darse a la fuga, dejo abandonado el tráiler que fue remolcado por una grúa, las maniobras obligaron cerrar parcial de esta vía de comunicación, provocó una gran fila de automóviles.

Este martes pasado de las 05:30 horas, una persona de sexo masculino manejaba un tráiler marca Freightliner, de color rojo, con placas de circulación 140-AR3, del Servicio Público Federal .

El tracto camión remolcaba dos contenedores que transportaba 45 mil litros de combustóleo cada uno, con razón social "Auto Transporte Ordoñez" con domicilio en Veracruz.

Fue en la comunidad de San José Cuyachapa , donde el trailero perdió el control de la pipa, para evitar una desgracia humana, optó por salir de la carpeta asfáltica, logrando así volcar a un costado de la autopista.

A pesar de lo aparatoso del accidente, presuntamente el conductor logró con lesiones que no ponen en riesgo su integridad física, le permitió salir de la cabina para después darse a la fuga.

En un principio de se habló de un accidente con un derrame de un producto toxico, personal de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Unidad de Atención Hospitalaria de caminos y Puentes Federales, se movilizó.

Por fortuna no fue necesario cerrar la circulación y evacuar a las familias del lugar, lo que se derramó resultó ser combustóleo, no fue necesario desviar el tráfico vehicular con dirección a la capital del país.

22/08/12 Nota 99203 

Volcó tráiler con café.
Volcó camión blindado.
Accidente en río blanco.
Volcó tráiler.
Accidente en la pista.
Accidente sobre la autopista.
Tráiler volcó.
Comerciante chocó.
Accidente en la pista.
Volcó tráiler con refresco.


Arriba             
Muere pensionado.
 
Chocó un jetta.

Orizaba, Ver.- El hoy finado después de caer se levantó y se negó que fuera atendido por un doctor, se fue a descansar y horas más tarde quedo inconsciente, fue entonces que sus familiares solicitaron a los paramédicos.

Los técnicos en primeros auxilios llegaron a bordo de una ambulancia a la colonia Vista Hermosa de Nogales, para atender al pensionado Juan Campos Longinos, lo internaron de   ...

 

Orizaba, Ver.- El agraviado se hacía acompañar de su esposa y su menor hijo, por fortuna sólo sufrió crisis nerviosa, fueron atendidos por paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal de Orizaba.

Fue necesario utilizar una grúa para remolcar el automóvil que resultó dañado en la horquilla del lado derecho de la parte delantera, lo trasladaron a un taller mecánico y de hojalatería.

Este   ...

     
Se accidentó y murió.
 
Muere en el IMSS.

Orizaba, Ver.- El finado fue atendido de primera mano por los doctores del IMSS de Cosamaloapan, por la gravedad de su salud, presentada fractura de cráneo, ordenaron su traslado a la ciudad de Orizaba.

A pesar de que los galenos y enfermeras lo atendieron no pudieron rescatarlo de las garras de la muerte, autoridades del Ministerio Público del sector Sur, dieron fe de la muerte del campesino.

Ante   ...

 

Orizaba, Ver.- Juan Francisco Zanotelli Reyes, de 38 años, de ocupación comerciante, es el nombre de la persona que murió en este nosocomio debido a la fractura de cráneo que sufrió por la caída.

Fue su papá, Justino Zanotelli López, empleado, con domicilio en la colonia Alberto Rosales, lote número 2 de Córdoba, quién identificó el cuerpo como el de su hijo ante las autoridades ministeriales.

De   ...

     
Se lesionaron al caer de moto.
 
Se dice inocente pederasta.

Orizaba, Ver.- Una mujer que no portaba el casco de seguridad, su cabeza golpeó con el pavimento, al derrapar en su motoneta, se hacía acompañar de sus menores hijos, sólo sufrieron excoriaciones en el cuerpo.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, se encargaron de inmovilizarlos para después subirlos a la ambulancia y canalizarlos de urgencias al Hospital Regional de   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue el pasado viernes cuando Margarita Limón Carpinteiro, le pidió a su hermano Alejandro, de los mismos apellidos, de 29 años, le cuidara su hija de 4 años, tenía que ir a un mandado.

Horas después la mujer regresó a la casa de su hermano ubicada en la colonia Rincón Grande de esta ciudad, al no ver a la niña en el patio de la vivienda, comenzó a buscarla en el interior del   ...

Denunciados por fraude. 21/08/12
Queman un bar. 18/08/12
Chocó con autobús. 18/08/12
Los acusan de robo. 18/08/12
Pederasta se dice inocente. 18/08/12

Arriba             

Reportan desaparición de la adolescente en el puerto de Veracruz.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una alerta institucional tras reportarse la desaparición de la adolescente, Daniela Sánchez Delgado, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre de 2026 en este municipio portuario.

Ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de un delito, las autoridades activaron los protocolos   ...

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-La dirigencia estatal del partido, Movimiento Ciudadano anunció que interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Roberto Ramos Alor, actual coordinador estatal del IMSS-Bienestar en Veracruz y exsecretario de Salud, tras la difusión de audios donde presuntamente intimida a médicos residentes.

El dirigente de MC en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.