Todas las corruptelas, bajeza, arbitrariedades y la perversidad de Juan Hernández Pérez salen a relucir.

Todas las corruptelas, bajeza, arbitrariedades y la perversidad de Juan Hernández Pérez sale
A+   A-
Orizaba, Ver.- Todas las corruptelas, bajeza, arbitrariedades y la perversidad de Juan Hernández Pérez , secretario general de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), salieron a relucir ayer durante una asamblea que presidió el dirigente nacional de esta organización, ante quién 120 empleados y empleadas del centro comercial GIGANTE, expusieron la ignominia de que han sido objeto en manos de este despreciable personaje.

En una acalorada sesión celebrada en el recinto sindical de la FATEV, la base trabajadora de GIGANTE manifestó a su líder nacional, Ricardo Espinosa López , la forma en que acostumbra a tratarlos Juan Hernández, acusado de golpes, lesiones e intento de violación contra la empleada Aidé Islas Romero ; hechos ocurrido el domingo 25 de los corrientes.

Ahí, las empleadas y empleados de GIGANTE denunciaron a su corrupto líder de infinidad de vejaciones, amenazas, de explotación y de acoso sexual, entre otros cargos.

La reunión inició a las 14 horas en el sindicato (FATEV) ubicado en la avenida oriente 10 número 73 que estuvo rodeado de "chavos banda" contratados por Hernández Pérez y que en vano trataron intimidar a los empleados para que se abstuvieran de declarar contra su "mecenas".

Solo un incondicional que acudió ebrio a la asamblea intento fallidamente defender a su líder. Sin embargo, este fue acallado por la mayoría que aprovechó el momento para desahogar el resentimiento que siente hacia ese sujeto que "en estado de ebriedad se convierte en perverso y en un "enfermo sexual".

Uno tras otro los empleados y empleadas de GIGANTE narraron los hechos ocurridos el domingo a la altura de puente Pescados, cerca de Huatusco, en que Juan Hernández trato de ultrajar a la señora Aidé Islas, madre de un niño, cuando regresaban de un congreso celebrado en Jalapa y en donde irónicamente el perverso líder recibió un reconocimiento.

Le tocó el turno a Aidé Islas, quién con lagrimas en los ojos relató los momentos de angustia que paso en manos de ese individuo, que después de golpearla a bordo del autobús en que viajaban cuando se opuso a sus caricias, la insultó, amenazó y persiguió por la carretera tratando de consumar su atentado.

Fue un espectáculo denigrante el que protagonizó Juan Hernández en completo estado de ebriedad. Hombres y mujeres daban muestras de la vergüenza que sentían al relatar los bochornosos sucesos.

El líder de los empleados de centros comerciales de la región, bebió, como es su costumbre, hasta perderse para después tratar de violentar a la empleada, lo cual no logro gracias a que por su ebriedad se caía constantemente al perseguirla por la carretera.

Algunos empleados que reaccionaron tardíamente trataron de detenerlo, pero solo recibían insultos, amenazas y manoteos del alcohólico dirigente que traía los pantalones debajo de la cintura como preparándose para forzar a la inocente empleada a que tuvieran relaciones.

Cuando Juan Hernández intervino para defenderse de las acusaciones, luego de aceptar su vicio por el alcohol y quizás algo mas , cobardemente decía que sostiene relaciones amorosas con Aidé, lo cual fue desmentido por su compañeros y compañeras que conocen de su honorabilidad e integridad como trabajadora, esposa y madre de familia.

Otras de las corruptelas que le echaron en cara a Hernández Pérez ,es el vender plazas a quienes aspiran a ingresar a algún centro comercial en 2. 3 y hasta 5 mil pesos.

Los chavos banda se apostaron en las puertas de entrada al sindicato. Con caras de pocos amigos, tatuados de los brazos y con paliacates amarrados en la cabeza, estos sujetos trataban de amedrentar a los acusadores de su benefactor.

Toda la asamblea fue de acusaciones directas contra Juan Hernández. Sin embargo, su líder nacional, Ricardo Espinosa, logró su objetivo, protegerlo y únicamente fue destituido como dirigente de los empleados de GIGANTE que ahí mismo nombraron a su nuevo representante sindical, Carlos Alberto Rivera .

Sin embargo, las empleadas de los demás centros comerciales que seguirán bajo la representación de este vende plazas líder, corren el mismo riesgo de la señora Aidé Islas y de muchas otras más que por temor a perder su empleo no denuncian la bajeza de este individuo.

Es prudente mencionar que no es la primera ocasión en que Juan Hernández Pérez , en completo estado de embriaguez incurra en intentos y abusos sexuales contra las humildes mujeres, que para ganarse la vida honradamente buscan ingresar a un centro comercial y se encuentran con ese energúmeno inmoral.

31/05/03 Nota 9934 

Agremiados denuncian acoso sexual en la FATEV.
Golea Cruz Azul 4-1 a Chivas.
Juan Alberto López Hernández dijo que no ha levantado ninguna acta de defunción por SIDA.
Capturan a empleados de Elektra.
Destituido el director de protección civil de ixtaczoquitlán.
Descuida titular, esta dependencia por "buscar chamba".
Protección Civil trabaja sin Vehículo.


Arriba             
Se hace realidad exención en el pago de la caseta de peaje.
 
Hoy vence el plazo para que servidores rindan su declaración patrimonial .


Comentó que lo anterior le fue notificado oficialmente por el delegado regional de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Luis Manuel López Álvarez, quien lo invitó para que el próximo lunes 2 de junio, al mediodía, él sea el primero que adquiera la tarjeta IAVE y así abrir el proceso para los residentes de la zona.

El alcalde informó que los interesados en adquirir la tarjeta podrán   ...

 


"La rendición de cuentas es un deber que tenemos todos los servidores públicos por designación y de elección popular desde diputados, secretarios de gobierno, coordinadores, directores, alcaldes, síndicos, regidores, etc.. de todo el territorio veracruzano y que debemos cumplir en los tiempos y formas que marcan los ordenamientos" agregó.

Explicó Alonso Domínguez que "la declaración patrimonial   ...

     
Clausuran autoridades actividades por el Día Mundial de Lucha contra el Tabaquismo.
 
Durante los últimos tiempos en el país se ha registrado un brutal incremento de más del 300 por ciento en el consumo de cocaína.


Ante los asistentes al evento, efectuado por la mañana en la sala Ignacio de la Llave del Palacio de Hierro, refirió que para el año 2020 se teme que las muertes de individuos por esta causa aumenten a 10 millones, estadísticas que denotan que un gran sector de la sociedad son ya fumadores compulsivos y desgraciadamente la mayoría de ellos son jóvenes y adolescentes.

Por ello, resaltó el   ...

 


"En las estadísticas de la Secretaría de Salud se está viendo que hay muchachos que desde los 12 años empiezan a consumir fuertes dosis de drogas y por desgracia hay otros más jóvenes que ya hasta tienen serios problemas de drogadicción" dijo Carlos Alcocer durante una conferencia que ofreció ayer a los alumnos de una institución superior de esta ciudad.

Añadió que "las principales drogas   ...

     
El gobierno de Miguel Alemán Velasco ha sido el que mayor impulso le ha dado a las obras de electrificación rural.
 
La mayoría de obras realizadas por la anterior administración panista fueron mal planeadas.


Entrevistado en sus oficinas del SUTERM, García Trujeque dijo que "a 4 años de la administración estatal se ha logrado electrificar más del 70 por ciento de las comunidades mas pobres y apartadas de Veracruz".

" El trabajo ha sido bastante complicado en muchos lugares serranos, de tal forma que el traslado de cables y postes se hace por helicóptero, pero es lo de menos, por que lo más importante   ...

 


Al abundar sobre el particular, Tenorio Flores indicó algunos de los lugares más importantes de la ciudad donde se realizaron trabajos de mala calidad; la prolongación de la calle norte 10 se pavimento con asfalto a pesar de que en ese sector escurre toda el agua de las lluvias que en menos de 6 meses destruyeron toda la obra.

Agregó que "otras pésimas obras que realizó la comuna anterior   ...

Mantiene ayuntamiento 50 juicios pendientes en los diversos rubros. 30/05/03
Renuevan contratos elementos de tránsito. 30/05/03
Entregó DIF 220 pares de lentes a mamás y niños dentro del programa de apoyo a personas de escasos recursos. 30/05/03
Investigan corporaciones venta de drogas en bares y discos. 28/05/03
Terminó la manifestación de médicos del programa IMSS oportunidades luego de 80 horas. 28/05/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Dos lesionados en la Fortín-Orizaba tras deslave que provocó caída de un arbol y rocas.

* SEFIPLAN, maleta robada en Puebla, sin denuncia y pillos hermanos Daniel y Rubén Barreto en conflicto de intereses...
* La gobernadora Rocío Nahle no quiere investigar a sus colaboradores, quienes transportan millones de pesos a Puebla y simulan robos callejeros...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Y continúa el escándalo en contra de Daniel Barreto Munguía, quien aún se ostenta como director   ...

Abierta, la Convocatoria para otorgar la Medalla "Heberto Castillo Martínez" 2026.
Leyes de Ingresos y Egresos Municipales se entregarán al Congreso en archivo digital.
Autoriza Congreso donación de terreno para un CRIT en Minatitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Fortin, Ver.- Las intensas lluvias registradas en la zona centro del Estado provocaron un deslave en la carretera federal Fortín-Orizaba, a la altura del lugar conocido como El Faunito, dejando como saldo dos personas lesionadas y el cierre total de la circulación.

El percance ocurrió cuando el reblandecimiento de la tierra en la Barranca de San Miguel ocasionó el desprendimiento de un árbol   ...

Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
El régimen de la 4T va tras los alcaldes de Movimiento Ciudadano, utilizando el aparato judicial como su principal brazo ejecutor; esto, tras la escalada de descalificaciones vertidas por legisladores y altos funcionarios oficialistas contra el bloque naranja, la advertencia inicial se ha materializado con una contundente estrategia de desafuero y asfixia institucional enfocada   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
El régimen de la 4T va tras los alcaldes de Movimiento Ciudadano, utilizando el aparato judicial como su principal brazo ejecutor; esto, tras la escalada de descalificaciones vertidas por legisladores y altos funcionarios oficialistas contra el bloque naranja, la advertencia inicial se ha materializado con una contundente estrategia de desafuero y asfixia institucional enfocada   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.