Le dio un infarto.

Le dio un infarto.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- La muerte de esta persona quien se golpeó la cabeza con una lavadora al momento de caer estrepitosamente al suelo, fue necesaria la presencia de las autoridades del Ministerio Público.

Se conoció que la noche del pasado miércoles Saúl Hernández Arellano , de 63 años, con domicilio en circunvalación norte, de esta ciudad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Después de varias horas de estar tomando alcohol le sobrevino un paro cardiaco, fue en los momentos en que intentó levantarse para ir al baño, sus acompañantes creyeron que se cayó por lo alcoholizado.

Pasaron los segundos y al percatarse que no respondía telefónicamente solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, llegaron a bordo de una ambulancia para reanimar al paciente.

Cuando los técnicos en primeros auxilios descubrieron que el comerciante Hernández Arellano, había fallecido se encargaron de dar parte a las autoridades del Ministerio Público.

Fue la oficial secretaria Patricia Montiel, quien se traslado al lugar donde el sexagenario murió a consecuencia de un infarto, lo mismo el perito de Servicios Periciales.

31/08/12 Nota 99439 

Agredió a sus sobrinas.
Muere al caer de un árbol.
Denuncian al japonés.
Agredió a su mamá.
Detenido no declaró.
Murió en su casa.
Se robó una lavadora.


Arriba             
Por daños los detienen.
 
Estudiante murió.

Orizaba, Ver.- Este jueves por la tarde elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la ubicación y detención de 3 hombres acusados de daños, apedrearon una patrulla en la colonia Juárez de esta ciudad.

Los acusados responden a los nombres de Luis Alberto González Arcos, Marco Antonio Lozano Texcahua y Juan Martínez Ramos, a los indiciados se les instruye la causa penal 83/2012.

Según   ...

 

Orizaba, Ver.- Desde que ingresó al área de terapia intensiva del Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, se encontraba en coma, falleció este viernes por la tarde, era originario de Cosamaloapan.

De acuerdo a la versión de la señora Gabriela Rojas Fabián, manifestó que el pasado cinco de agosto pasado de las 13:30 horas, su hijo Emiliano Gómez Rojas, de 19 años, viajaba en una motocicleta.

Sorpresivamente   ...

     
Simulacro en supermercado.
 
Murió al caer de Tren.

Orizaba, Ver.- Pasado de las 08:55 el gerente del citado centro comercial, llamó telefónicamente a la central de Bomberos, para reportar un conato de incendio en el área de panadería, ubicado al fondo del inmueble.

En menos de tres minutos y 30 segundos llegó el personal de Bomberos a bordo de una pipa número 3, bajo el mando de Orestes Méndez, de inmediato procedió a revisar el área siniestrada.

El   ...

 

Apizaco Tlaxcala.- Un Policía del Ipax murió en el cumplimiento de su deber, después de caer del ferrocarril que se encontraba en movimiento, resguardaba el tren que se dirigía a la capital del país.

Fue el pasado martes por la noche cuando el elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, abordó el tren carguero con destino a la Ciudad de México.

En los limítrofes   ...

     
Denuncian a líder sindical.
 
Por agresiva la detuvieron.

Orizaba, Ver.- Fue ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, donde se presentó Aarón Juárez Tetla, con domicilio en la Cuesta del Mexicano, de Ixtaczoquitlán, para denunciar los hechos.

Explicó que en agosto del año pasado regreso de los Estados Unidos de Norteamérica, de esto se entero Rosalino Francisco Barragán, quien vive en norte 5, 158 "D" de Orizaba, quien le ofreció   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la mañana elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la detención de Clara Ramírez Conde, de 37 años, con domicilio en oriente 10, número 455 de Orizaba.

De acuerdo a la declaración de la agraviada Julia Martínez Ramírez, dijo ser vecina de la indiciada, el pasado 6 de septiembre del año próximo anterior, siendo las 22:00 horas salía de su   ...

Liberan a farderas. 30/08/12
Defraudó a comerciante. 30/08/12
Fallece por muerte natural. 29/08/12
Chocaron en la pista. 29/08/12
Defraudado. 29/08/12

Arriba             

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2026.- Con 45 votos a favor, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó el Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado que autoriza la ampliación presupuestal de 100 millones de pesos (mdp) para la Fiscalía General del Estado (FGE), para el estricto cumplimiento de los fines solicitados.

Durante la segunda   ...

Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.-Padres de familia y miembros de la comunidad escolar de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial (ESBO) de Orizaba manifestaron su inconformidad ante el evidente retraso en los trabajos de rehabilitación del plantel, exigiendo a las autoridades educativas una rendición de cuentas inmediata y transparencia absoluta en el manejo de los recursos asignados.

La comunidad   ...

 

Orizaba, Ver.-Padres de familia y miembros de la comunidad escolar de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial (ESBO) de Orizaba manifestaron su inconformidad ante el evidente retraso en los trabajos de rehabilitación del plantel, exigiendo a las autoridades educativas una rendición de cuentas inmediata y transparencia absoluta en el manejo de los recursos asignados.

La comunidad   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.