Ex empleados demandan a Shakira por calumnia.

Ex empleados demandan a Shakira por calumnia.
A+   A-
Dos ex empleados de la cantautora Shakira demandaron a la artista y a su abogado por el delito de calumnia agravada, en lo que se constituye una página más dentro del proceso contra la colombiana por el supuesto despido injustificado de su servidumbre.

Según informa hoy la página electrónica del diario El Tiempo, el recurso fue interpuesto por Divier Hernández y Maritza de Ávila, y también alcanza al abogado de la colombiana, Ezequiel A. Camerini.

La querella fue instaurada en Bogotá por el letrado Abelardo de la Espriella.

Hernández y Ávila dijeron en su momento que Shakira los despidió porque, en mayo pasado, supuestamente no accedieron a cocinarle un pollo al horno pasada la medianoche.

Tras ese episodio, el abogado de Shakira dio a conocer que la cantante estaba, según su versión, siendo extorsionada.

Según el diario bogotano, esa es la razón de la denuncia interpuesta por los ex empleados.

Y agrega que en la denuncia se puede leer que "en lo que respecta al delito de calumnia, el abogado Ezequiel A.

Camerini, apoderado de Shakira Mebarak Ripoll , imputa a los señores Divier Enrique Hernández y Maritza Isabel de Ávila la comisión de los delitos de extorsión e injuria" .

El abogado de los extrabajadores de la cantante colombiana pidió a la Fiscalía que se tramite ante el Centro de Servicios Judiciales la programación para la "audiencia de imputación de cargos" por el delito de calumnia agravada.

A la vez, pidió que los demandados sean notificados en sus viviendas en el exterior.

En agosto pasado, los dos despedidos dijeron en una rueda de prensa en Bogotá que recibieron amenazas de muerte luego de que fueron despedidos por Shakira.

Además de entregar detalles de esas amenazas, precisaron que demandaron, en un juzgado de Barcelona, a la colombiana por "despido nulo y subsidiariamente improcedente" .

De Ávila dedicó 24 años a la limpieza, las compras y la cocina en el servicio de Shakira, mientras que Hernández trabajó durante 11 años como chofer y cocinero, y fue quien rehusó preparar el pollo, dando pie a una acalorada discusión con la artista.

Reclaman entre 130 mil y 190 mil euros (entre unos 160 mil y 234 mil dólares) , en concepto de daños morales e indemnización por el tiempo trabajado.

En esa oportunidad, el abogado de Hernández y Ávila dijo que denunciaría al abogado de Shakira si no retiraba las declaraciones por las que aseguró que sus defendidos tenían la intención de chantajearla con vídeos íntimos de la cantante y su novio, el futbolista azulgrana Gerard Piqué.

12/09/12 Nota 99717 

Shakira víctima de chantaje de ex empleados.
Herederos de Jackson demandan a ex manager.
Condecora gobierno de EU a Humberto Hernández Haddad, miembro de FUNDALEX.
Shakira acusa de extorsión y difamación a ex empleados.
Ex abogado de Michael Jackson no podrá ejercer.
Libre ex regidora de Astacinga.
Detiene la PGJ a 35 ex funcionarios municipales.
Ex alcaldes tienen hasta noviembre solventar irregularidades de la cuenta pública 2010.
Declaró Ex Tesorero.
Jugadores Ex Albinegros se despiden de Orizaba.


Arriba             
Kim Kardashian se "desnuda" en Twitter.
 
Laura G está bien con Televisa.


La socialité realizó una sexy sesión fotográfica de estilo retro, y en una de las imágenes aparece recostada en una mesa portando sólo lencería, medias y un abrigo de pieles.

Kim publicó la imagen anoche en su red social con la leyenda "Buenas noches". Después publicó otra fotografía con el título "Dulces sueños".

Lo que llama la atención es el abrigo de piel que porta Kim, pues ha   ...

 


"En estas dos semanas se han dicho muchas cosas, pero puedo decir que mi situación laboral con Televisa está muy bien, y ya no comentaré nada, que se diga misa si quieren" , aseveró la conductora.

La regiomontana no quiso entrar en detalles sobre su salida, pues dijo que ya emitió un comunicado en el que explica todo, por lo que no desea seguir dando explicaciones. Asimismo, mencionó que   ...

     
Kristen Stewart, ¿con un nuevo romance?
 
Aseguran que Gaga quiere boda en Venecia.


De acuerdo con Radar Online, James Franco quedó encantado con la joven luego de coincidir en el Festival de Cine de Toronto, en donde ella promovió la película On The Road.

Una fuente reveló que los actores se encontraron en el Hotel Intercontinental de Toronto y charlaron durante unos 20 minutos.

"Hubo mucho flirteo y Kristen estaba encantada por la atención que estaba recibiendo   ...

 


Según la página showbizspy.com, la cantante ha invitado a familiares de su novio a un viaje por Venecia luego de su concierto en Milán, el próximo mes.

La razón, al parecer, es que desea ubicar posibles sitios para el enlace. "Gaga ha estado hablando sin parar de su pasión por Venecia y de lo romántica que es", declaró una fuente cercana a la cantante.

"Espera visitar muchas iglesias   ...

     
La vida del príncipe Enrique peligra en Afganistán.
 
Acusan a Miley Cyrus de golpear a un joven.


Lejos ya de la amenaza de la prensa y la vergüenza social, Enrique viajo a Afganistán para comenzar con su entrenamiento; el campamento esta al sur de aquel país, sitio considerado como un refugio para los Talibanes, mismos que han prometido acabar con el hijo de la fallecida princesa Diana.

El vocero de los Talibanes ha declarado lo siguiente: "Estamos usando todos nuestros recursos para   ...

 


De acuerdo con un portal de Internet, este joven colocó una demanda en contra de Cyrus y Hemsworth, y de acuerdo con el reporte policiaco, fue golpeado en la cara por la cantante.

A pesar de ello, este chico no muestra ninguna herida en el rostro, pero la policía seguirá con la investigación para evitar más escándalos.

Según una persona que se encontraba en el lugar, Miley y Liam   ...

Matthew Perry quiere a Beckham en Go On. 10/09/12
Emma Watson, la celebridad más peligrosa en la web. 10/09/12
Mariana Seoane desmiente romances. 10/09/12
Detienen en casa de Miley Cyrus a acosador. 10/09/12
Kesha se quita la ropa en Twitter. 10/09/12

Arriba             

Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
 
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Congreso de Veracruz aprobó, con 39 votos a favor, cero en contra y siete abstenciones, ampliar el catálogo de conductas ilícitas relacionadas con el lavado de dinero y los sujetos responsables y actualizar la sanción de salario mínimo a Unidad de Medida y Actualización (UMA), mediante la reforma al Artículo 230 del Código Penal del estado, a   ...

Exige Movimiento Ciudadano transparencia en nuevo refinanciamiento de deuda en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con 45 votos a favor y sin abstenciones ni votos en contra, el Pleno de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz aprobó la creación de la Ley del Sistema de Órdenes de Protección Inmediata para el Estado de Veracruz, Veracruzana Protegida, propuesta por la gobernadora Rocío Nahle García.

El dictamen emitido por las Comisiones Permanentes   ...

Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
Anuncian Ley Seca en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Llama Alcalde de Acultzingo a cooperar para la Cruz Roja.
     
Nota vacía
 
Tras el hallazgo del director de Casa Vegas, detectan más cadáveres.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fuera el director de Casa Vegas de Pluviosilla, Juan Iván Pérez Romero, en Pachuca, Hidalgo, se generó la detención de dos sujetos, presuntos participantes del secuestro derivando en que que varias personas más habrían sido privadas de su libertad, lamentablemente también fueron encontradas sin vida.

Del hallazgo   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fuera el director de Casa Vegas de Pluviosilla, Juan Iván Pérez Romero, en Pachuca, Hidalgo, se generó la detención de dos sujetos, presuntos participantes del secuestro derivando en que que varias personas más habrían sido privadas de su libertad, lamentablemente también fueron encontradas sin vida.

Del hallazgo   ...

Otro choque en la glorieta de poniente 7 y sur 10.
Encuentran Cráneo Humano en una Zona Rural de Fortín.
Paridad de género marcó elecciones para agentes municipales.
Se desató la violencia en Ixhuatlancillo.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.