Reboceros derrota 2-1 a Leones Negros.

Reboceros derrota 2-1 a Leones Negros.
A+   A-
Guadalajara, Jalisco.- Cerrando la primera fase de la Copa Mx, esta noche los Reboceros de La Piedad dieron una nueva muestra de buen futbol y con marcador de dos goles a uno derrotan a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y con el punto extra de la llave llegaron a once unidades en el sector tres de la Copa MX.

Luego de este excelente resultado los michoacanos se ubican en la segunda posición de su grupo y cierran su participación en esta edición con dos triunfos, tres empates y sólo una derrota con una diferencia de goles de más dos.

Al minuto dos de juego los jaliscienses llegaron con peligro por la banda derecha por conducto de Obed Estrada, pero la oportuna intervención del portero Juventino Morales evita que la acción llegue a mayores al cortar el avance universitario.

Centralizando el recorrido de la esférica los dos conjuntos se entramparon en una fuerte disputa por la cintura de la cancha, lo que evitó durante varios minutos la llegada con acciones de peligro en ambas metas.

Al minuto 17 una descolgada de Erick Sámano termina con centro al área que despeja Emmanuel Sánchez, pero dejando la pelota suelta permite a los melenudos hacer una segunda acción donde en jugada de pared Héctor Gómez Huazo regresa la esférica al argentino Eial Strahman que termina disparando con potencia por encima de la cabaña de Juventino Morales.

En un intento ofensivo de los michoacanos, al minuto 24 en jugada de tiro libre cobrado por el costarricense Oscar Rojas la pelota no alcanza a bajar lo suficiente y se va por arriba del horizontal universitario.

No satisfecho con lo que se mostraba sobre el empastado del estadio Jalisco, el técnico Cristóbal Ortega comenzó a modificar el parado de sus elementos con la intención de adelantar filas y meter a los felinos en su propio campo.

Al 31 de acción Emmanuel Sánchez se anima e intenta disparo de larga distancia que llevaba etiqueta de peligro, pero en última opción Miguel Gutiérrez desvía con la pierna y la manda a tiro de esquina, del cual tras el cobro la pelota queda en los botines de Juan Carlos Gómez que intenta con fuerza pero muy elevado.

En la siguiente jugada y nuevamente a balón parado los Reboceros intentan tiro libre por conducto de Jonathan Piña, que aunque libra la barrera, en la raya final es bien detenido por el portero Sergio Rodríguez.

Sin más acciones de peligro y dejando la conclusión de la tercera llave para la segunda mitad, la árbitro central Quetzalli Alvarado mandó a los 22 jugadores al descanso.

Para la parte complementaria los dos cuerpos técnicos mandaron a los mismos elementos con que iniciaron el cierre de la tercera llave de la Copa MX.

Tratando de imponer su condición de local, los felinos iniciaron la segunda mitad revolucionados y en los primeros minutos metieron en su campo a los Reboceros que bien parados no tuvieron mayores problemas en aguantar a los universitarios.

Al minuto 51 de juego una rápida acción encabezada por Jonathan Piña genera la llegada de los Reboceros, cuando el camiseta ocho sirve para la incorporación de Oscar Rojas, quien entrando a velocidad en el área local recorta y deja tendidos a sus dos marcadores para después con excelente colocación disparar y vencer al portero universitario para poner la pelota junto al poste y decretar el uno a cero a favor de los michoacanos.

Una vez más interviniendo en la jugada, al minuto 57 Oscar Rojas Roba la pelota en la salida de los melenudos y con gran intención saca centro al área para que Fernando González baje la pelota y con potente fogonazo ponga el segundo gol en la frente de los universitarios.

Adueñándose de las acciones los Reboceros tomaron el control del encuentro y en pocos minutos obligaron a los felinos a replegarse en su campo gracias a las constantes llegadas tanto por las bandas como por el centro.

Haciendo su primera modificación del partido Cristóbal Ortega ingresó a Jorge Ornelas por Miguel Ángel Cancela que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y un par de minutos después mandó a la cancha a Carmelo Piceno por Sergio Soto.

El descuento de los melenudos llegó al minuto 74 cuando Jeovanni Hurtado recupera una pelota que rebotó en la defensa michoacana y sin pensarlo dos veces saca disparo que vence a Juventino Morales y pone el dos a uno.

Agotando sus cambios la banca visitante mandó al campo de juego a Ángel de Jesús Manzo que substituyó al anotador del segundo gol, Fernando González Sinecio .

Dejando a su equipo con diez hombres al minuto 86 de tiempo corrido Jaime Alonso Cano recibe su segunda tarjeta amarilla y se ve obligado a salir del encuentro.

Con muchas emociones para la porra local gracias a que los Leones se fueron con todo al frente, el tiempo regular se extinguió y se formalizó la victoria de los michoacanos y el punto extra de la llave.

Luego de este partido la escuadra michoacana regresa de inmediato a La Piedad y mañana reiniciará los entrenamientos para el domingo recibir en la competencia de Liga al conjunto del Irapuato en una edición más del clásico de la región.

19/09/12 Nota 99888 

Reboceros vence por un gol a cero a Leones Negros de la U de G.
Leones negros aprovecha dos expulsiones de los Reboceros y gana por dos goles a uno.
Reboceros se alista para rasurar a los Leones Negros.
La Real suma su segunda derrota.
Nada detiene a los Reboceros, hilan su cuarta victoria y asaltan la cima de la general.
De último minuto, Atlante iguala 1-1 con Leones Negros.
Colocan primera piedra de la segunda etapa del campo CIDOSA.
Reboceros descarrila a la Máquina y escala a la tercera posición de la general.
Necaxa Venció a Leones Negros.
Albinegros estrena uniforme y obtiene un valioso triunfo de 2-0 sobre Ocotlán.


Arriba             
¿Regaño o cerrar filas?
 
Fabián estará tres semanas fuera.


El diálogo entre Jorge Borja, presidente del Patronato del Club; Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo y el estratega felino duró al menos 30 minutos.

Esta charla tuvo lugar luego de que Universidad cayera 1-0 ante San Luis y el ´Capello´ fuera abucheado e insultado por los seguidores del Pedregal.

Al término de la práctica, Carrillo salió sin dar declaraciones a los medios,   ...

 


Al término del encuentro de la jornada 8, el médico de cancha, Narciso López, pronosticó un tratamiento quirúrgico para corregir la lesión. Después, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue revisado por el especialista Rafael Ortega, quien consultó una opinión más para descartar la cirugía.

Según el plan establecido, Marco Fabián estará tres semanas fue de la actividad   ...

     
Arranca la gira Márquez vs. Pacquiao.
 
Quiero la revancha: Chávez Jr.


"Yo estoy seguro que gane las tres peleas y el también, así que vamos a hacer una cuarta pelea y despejar cualquier duda que aún quede en nuestra propia mente, la mente de la afición y de la prensa. Estoy seguro que esta será una gran pelea como lo fueron las primeras tres" , dijo Pacquiao, ganador de ocho campeonatos en mismo número de divisiones.

Las primeras tres peleas resultaron en   ...

 


Esa, "revancha", fue la palabra más escuchada tras el histórico combate. "Siempre dije que cuando fuera campeón de los medianos pelearía con todos. A Julio César la revancha se la doy mañana mismo si quiere. Demostró que es un gran profesional", admitió Sergio Maravilla Martínez, flamante monarca de todos los medianos.

"Hice todo lo que tenía que hacer a lo largo de 11 rounds, en el 12 me   ...

     
El culpable soy yo: Mourinho.
 
Muerde y es líder.


"El responsable de este pésimo inicio de Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido. No he conseguido que el futbol sea la prioridad en la vida de los jugadores. Se puede perder, pero no como se está perdiendo" , señaló el timonel blanco.

Recalcó la importancia de poder lograr que el conjunto "merengue" sea parecido al de la temporada pasada, en la cual lograron el título,   ...

 


Un partido muy trabado en el primer tiempo y que se definió en un abrir y cerrar de ojos en los minutos iniciales del complemento, con goles de Duvier Riascos y Alfredo Moreno a los minutos 50´ y 51´.

Duvier Riascos abrió el marcador en una buena jugada tras recibir el balón en el área a pase de Alfredo Moreno. Hizo un buen recorte para sacudirse a su marcador y con disparo cruzado y bien   ...

¡Fin a la hegemonía! 16/09/12
Pan con lo mismo.... 16/09/12
Pide puntuar fuera. 16/09/12
Ochoa vuelve a caer fuera de casa. 16/09/12
Jaguares devora el invicto de Toluca. 14/09/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Congreso de Veracruz, entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026.

* Boda ostentosa, propiedades y Eleazar Guerrero operó inhabilitaciones en SESVER...
* El exdirector de Recursos Materiales, Facundo Valdivia Cadena, ha sido beneficiado por los Eleazar Guerrero, padre e hijo, parientes cercanos a Cuitláhuac García, bajo un manto de impunidad para proteger los desvíos de recursos y corrupción en la Secretaría de Salud de Veracruz...
* Daremos datos de sus propiedades   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
IMMO conmemora el Día Internacional de la Mujer con un taller y conferencias gratuitas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-En sesión solemne, la LXVII Legislatura entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026 a la ciudadana, Ana María Autrán Gómez.

La designación responde a qué la agraciada es reconocida por su trayectoria en los ámbitos científico, académico, profesional y social,  representando un ejemplo de liderazgo femenino y compromiso con la salud pública   ...

Cónsul de EU reconoce a Fortín en gestión de pensiones a migrantes.
Otro cadáver en descomposición fue hallado en el municipio de Carrillo Puerto.
En Nogales, La Secretaría Federal presenta convocatoria  para rescatar la identidad cultural.
Fortalecerán la protección de los recursos naturales en Fortín.
     
Pelea política sacude a Atzacan.
 
Esta es la fortuna que acumuló Carlos Villagran con los años.


www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.- Aparecieron viejos operadores políticos que intentan penetrar en la administración que preside Israel Solano Jiménez, intentando desestabilizar el programa de trabajo para la aplicación correcta de los recursos públicos.

Uno de ellos es el ex contralor Miguel Ángel Juárez, de la pasada administración municipal 2022-2025, cuya gestión aún arrastra   ...

Autoridades municipales DIF e INMUJER capacitan en Prevención de delitos virtuales.
El sábado 14 y domingo 15 de marzo, Acultzingo rendirá culto a la Madre Tierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hallan cuerpo de un bebé, flotando en las aguas del Río Orizaba.
 

(Agencias)
El nombre de Carlos Villagrán volvió a generar interés en redes sociales y buscadores luego de que se retomara el tema de la fortuna que logró acumular a lo largo de más de cinco décadas interpretando a uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana. A sus 80 años, el actor continúa activo y vigente, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuánto dinero ganó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.