Siguen de capa caída.

Siguen de capa caída.
A+   A-
Stuttgart extendió su mala racha en la Bundesliga a su participación en la Europa League al no poder vencer en calidad de local al Steaua de Bucarest y terminar con marcador de 2-2.

El mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez jugó todo el encuentro reafirmando su calidad de titular en la defensa suaba. Tuvo una oportunidad de hacerse presente en el marcador cuando se sumó al ataque en un tiro de esquina y conecto de cabeza pero su remate salió desviado del marco rival.

Los tantos del Stuttgart fueron obra de Ibisevic y Niedermaier al 5´ y al 85´; por el Steaua de Bucarest Chipciu y Rusescu anotaron en los minutos 6 y 80. Este último por la vía del penalti.

El partido pintaba para ser motivo de felicidad para los seguidores del Stuttgart pues muy pronto en el marcador se fueron al frente con un remate de su goleador, el serbio Vedad Ibisevic. No obstante, el equipo rumano se encargó de emparejar el trámite del encuentro al marcar Chipciu el de la igualada luego de un error de la zaga alemana, que dejó pasar un balón que no traia mucho peligro.

Por esta dinámica, el partido se tornó sordo, trabado, con mucha pelea en mediocampo hasta que Bruno Labaddía se decidió a hacer los cambios pertinentes para que el Stuttgart se hiciera de la pelota y buscará con decisión el marco rival. Esta tendencia ofensiva de los suabos abrió la puerta para que Steaua apostara por defenderse y salir al contragolpe como estrategia para ganar.

Justo cuando Stuttgart parecía estar muy cerca de encontrar el gol del triunfo, llegó una acción dentro del área defendida por el "Maza" y compañía que el árbitro sancionó como infracción máxima. Fue así que Rusescu hizo válido el penalti y pusó arriba al Steaua.

Al final, la lucha desesperada de los locales por alcanzar, aunque sea, el empate dio frutos, cuando en una jugada a balón parado desde la banda izquierda, Niedermaier peinó el balón, alterando su curso lo suficiente para evitar que el arquero lo pudiera detener.

De esta manera, Stuttgart sumó su primera unidad en el Grupo E de la Europa League, mas esto fue un mal resultado considerando que jugó en calidad de local; lo que fue un fiel reflejo del momento de forma por el que atraviesa y que lo tiene sumido en la Bundesliga.

21/09/12 Nota 99951 

Pachuca destrona a los Monarcas.
Medio centenar de personas de la localidad de Yolochititla en tequila se encuentran parcialmente incomunicadas.
La caída (y muerte) de Batman.
Jaguares dan primer ´zarpazo´.
Albinegros golea 5 a 1 al Atlante en Neza.
Deslucido empate.
´Chicharito´ sigue encendido.
Puebla regresa a la senda del triunfo.


Arriba             
Sin arrancar.
 
Se quedan cortos.


Ambas escuadras suman su primera unidad dentro del grupo J del torneo continental, pelotón que comparten con el Maribor de Eslovenia que derrotó en casa al Panathinaikos de Grecia por 3-0 y se coloca líder.

Para la próximo jornada, la Lazio debutará en casa ante el Maribor, mientras que el Tottenham visitará al Panathinaikos.   ...

 


Fue casi increíble que el Athletic no terminase con una goleada de escándalo y que Llorente, que empezó de suplente, no acabase con varios goles marcados. Ya que la segunda mitad ha sido un continuo asedio rojiblanco con el ariete internacional liderando con remate tras remate a su equipo sobre el terreno de juego.

Hasta en diez ocasiones remató con opciones de gol el ´9´, pero por unas   ...

     
Comienza con el pie derecho.
 
Messi logra la remontada.


No falló el Atlético, que recaudó más confianza y buenas noticias en el inicio de la fase de grupos de la Liga Europa: enlazó su decimocuarta victoria seguida en competiciones continentales, asumió el liderato de su cuarteto, mantuvo su condición de invicto en esta campaña y confirmó que cuenta con más que un once en este curso.

El "Atleti" impuso su superioridad desde el primer segundo.   ...

 


El Barça sufrió lo indecible en un partido al que nunca le tuvo el control y que en el segundo tiempo, tras un magistral contraataque del Spartak (1-2), temió por una derrota que parecía un hecho, hasta que la épica se volvió a adueñar del Camp Nou, de la mano de su genio, el argentino Lionel Messi.

Unai Emery supo como aburrir a los barcelonistas y que el partido se les atragantase   ...

     
Xolos avanzan en la Copa.
 
Pachuca es el mejor de la Copa.


Pablo Aguilar (18´), con remate con cabeza y hombro, y en fuera de lugar, puso adelante a Xolos tras un buen servicio de Diego Olsina.

Pero los universitarios empataron con volea de Alfonso Nieto (33´), quien aprovechó un excelente servicio retrasado de Eduardo Herrera.

En el segundo tiempo Rául Enríquez (69´) le regresó la ventaja a Xolos al picar el balón   ...

 


Pachuca logró la solitaria anotación al inicio del partido con Alberto "Venado" Medina, quien aprovechó un excelente servicio prolongado de Raúl Tamudo.   ...

¡América fuera! 20/09/12
Califica de último minuto. 20/09/12
Vuelve a sonreír. 19/09/12
Cruz Azul fracasa en la Copa. 19/09/12
A esperar el milagro. 19/09/12

Arriba             

Orizaba activa sus planes preventivos contra incendios forestales.
 
Árboles caídos, cortes de energía y casas afectadas se reportó por PC, tras fuertes vientos en Córdoba.

Orizaba, Ver.- Autoridades federales, municipales y representantes de la sociedad acordaron la creación de brechas cortafuego como una de las acciones concretas para prevención de incendios forestales en los cerros de Escamela y del Borrego, pertenecientes al Parque Nacional Cañón de Río Blanco.

La jefa de Gabinete del Ayuntamiento de Orizaba, Michelle Fragoso Martínez, afirmó que en una reciente   ...

"La Gallina": nuevo transporte municipal seguro para mujeres y niños de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Tras las lluvias acompañadas de vientos fuertes registradas este día en el municipio, la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que hasta el momento se han atendido siete reportes ciudadanos relacionados con árboles caídos, cortes de energía eléctrica y viviendas con afectaciones por inundación.

De manera paralela, el personal operativo se dirige   ...

Congreso de Veracruz, entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026.
Cónsul de EU reconoce a Fortín en gestión de pensiones a migrantes.
Otro cadáver en descomposición fue hallado en el municipio de Carrillo Puerto.
En Nogales, La Secretaría Federal presenta convocatoria  para rescatar la identidad cultural.
     
Registra el PT presiones políticas para "alinearse" con el partido en el poder.
 
Esta es la fortuna que acumuló Carlos Villagran con los años.

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Ramón Díaz Ávila, diputado por el Partido del Trabajo en Coatepec y Delegado Nacional de su partido en Veracruz, reconoció que alcaldes de la entidad sufren presiones políticas mediante obstáculos  para acceder a gestiones y atención en Secretarías y dependencias de Gobierno del Estado.

En su visita a la celebración prehispánica del municipio de Acultzingo,   ...

Emiten recomendaciones a turistas que visiten el Pico de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan insaculación con aspirantes a la elección de Agentes Municipales.
Supervisora del Mercado de Flores es agredida por comerciantes.
 

(Agencias)
El nombre de Carlos Villagrán volvió a generar interés en redes sociales y buscadores luego de que se retomara el tema de la fortuna que logró acumular a lo largo de más de cinco décadas interpretando a uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana. A sus 80 años, el actor continúa activo y vigente, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuánto dinero ganó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.