Espera Río Blanco recaudar tres M.D.P. en pago de predial y basura.

Espera Río Blanco recaudar tres M.D.P. en pago de predial y basura.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- Con el pago anual del impuesto predial y del servicio de limpia pública, el ayuntamiento de Río Blanco, espera recaudar tres millones de pesos que serán utilizados para obras de beneficio a los ciudadanos.

El cobro de estos dos conceptos inició este miércoles 2 de enero, por lo que el alcalde Miguel Martínez Martínez exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago de estos impuestos. "Los ciudadanos pueden pagar con los descuentos que se han establecido; el de pronto pago tiene un descuentos del 20 por ciento y para los ciudadanos de la tercera edad, viudas y pensionados tendrán el beneficio de pagar un 50% menos, es por eso que estamos haciendo el llamado a los habitantes de este municipio. El pago les traerá beneficios al mejorar el servicio de recolección de basura".

A partir de este martes dos de enero el cobro se inició desde las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde que estará abierta la ventanilla en la tesorería para lo cual se ha designado el personal necesario para dar atención inmediata; explicó el munícipe. "Para este año se espera aumentar el número de contenedores y es posible que se adquiera otro camión compactador con el cual se realice la recolección más rápidamente".

El presidente municipal, detalló que para este 2013 ya se ha conformado el paquete de obras que se realizará y los recursos que se logren recaudar servirán para que se realice un número importante de colonias, obras que se han estado solicitando por los comités de obra.

Les recordó a los ciudadanos de esta localidad que el pago oportuno de este impuesto predial y por el servicio de limpia pública, es parte fundamental para seguir trabajando como hasta ahora lo ha venido haciendo la administración municipal.

03/01/13 Nota 102412 

Rinde Miguel Martínez su segundo informe de gobierno.
Esperan dejar listo para hoy el acueducto.
Río Blanco, parte de la declaratoria de emergencia: M. Martínez.
Muere en el hospital.
Desde la esquina.
Tapia títere de monopolio priista.
Sin reporte de daños por frente frío 17 en Orizaba, Río Blanco y Zongolica.
Muere mujer, tras aparatosa volcadura en Atlahuilco.
Se accidentó motociclista.
Muere niño en el hospital tras 12 días de agonía.


Arriba             
Integrantes de la sociedad cooperativa Aguas Oscuras de Tlilapan se manifiestan en la delegación de transporte público.
 
Pronostica la SPC evento de norte prolongado por frente frío 19.

Orizaba, Veracruz.- Integrantes de la Sociedad Cooperativa de la línea Aguas Oscuras del municipio de Tlilapan se manifestaron esta mañana en las oficinas del transporte público que preside Miguel Ángel Rivera Vicuña, para solicitar su intervención y evitar con ello un enfrentamiento entre la población Tlilapense con los choferes de la línea camionera Autobuses de la Sierra (ADELAS).

Moisés   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que el ingreso del frente frío número 19 generará un evento de norte prolongado en el estado, que podría persistir hasta el domingo con variaciones de intensidad y alcanzará rachas de 70 a 80 kilómetros por hora con olas de 2 a 3 metros cercanas al litoral.

Este frente frío se ubica al noroeste del Golfo de México y se mueve hacia el sureste   ...

     
Auguran la caída del PRD en Zongolica.
 
Toma protesta Mantilla Bravo como síndico municipal.

ZONGOLICA, VER.- Lidia Mezhua Campos actual alcaldesa del municipio de Zongolica, fue advertida de la caída del Partido de la Revolución Democrática en este municipio, toda vez que ha venido haciendo un pésimo papel en su administración municipal.

"La alcaldesa sopesó la falta de aceptación que ahora tiene, hasta de algunos de los militantes perredistas quienes apoyaron la manifestación y plantón   ...

 

Río Blanco, Ver.- El alcalde Miguel Martínez Martínez en compañía de regidores, tomo protesta a José Guillermo Mantilla Bravo como síndico municipal en sustitución de Juan Fidencio Rosas Hernández quien solicitó licencia para dejar el cargo debido a problemas de salud.

En la sala de cabildo se realizó el protocolo donde después de recibir el dictamen que emitió la legislatura local para separar   ...

     
Hoy, miércoles, toma personal de Aguas Oscuras la delegación de tránsito de Orizaba.
 
Se autodestapa Juan Bueno Torio para la alcaldía.

TLILAPAN, VER.- Como hasta el momento el "jefe " Vicuña quién es el responsable de tránsito y transporte del estado y entre los poderosos del transporte, solapan la invasión de rutas en el municipio de Tlilapan, dijo Moisés Lastre Guzmán líder de la cooperativa de "Aguas Oscuras".

Como lo dimos a conocer oportunamente haces unos días de la invasión supuestamente de rutas del propietario de transportes   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Juan Bueno, Torio actual diputado federal plurinominal, promueve su auto destape como candidato a la alcaldía de la ciudad de Córdoba, manejando a un grupo de simpatizantes del Partido Acción Nacional y de esta forma sea tomado en cuenta en la lista de aspirantes.

El auto destape, fue delatado por varios miembros del PAN de la ciudad de Córdoba quienes temen que el empresario   ...

Reitera "Alianza Ciudadana" exigencias al gobierno del edo. 02/01/13
El diputado se preocupa más por candidatearse que por hacer su trabajo en el distrito XVIII. 31/12/12
Tapia títere de monopolio priista. 31/12/12
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/12/12
Se manifestarán empleados del IMSS el 7 de enero. 31/12/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.