Destapan a Raúl Torres para candidato a diputado.

Destapan a Raúl Torres para candidato a diputado.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- La Asociación Civil AMORES que encabeza Ángel Alvarado destapó a Raúl Torres Aguirre , mejor conocido como "El Gallo" para ser candidato a la diputación local por el distrito XV.

"Este hombre es uno de los actores políticos más conocidos al interior del Partido Acción Nacional , una persona que ha estado siempre tras las campañas políticas de varios quienes han sido contendientes en los diversos procesos electorales; que yo sepa, no ha perdido una elección llevando a cabo el proselitismo de sus candidatos, tiene capacidad de gestoría y un gran acercamiento con la gente; yo creo que de dar la oportunidad de servir a gente nueva y con nuevos proyectos de beneficio para los ciudadanos, deben de tomar en cuenta a esta persona quien conoce el quehacer político, no es una persona hecha al vapor en las filas del PAN para el que he trabajado por varios años", confirma el entrevistado.

La Asociación Civil AMORES dijo, ha venido trabajando en beneficio de los que menos tienen, pero siempre apoyados por Raúl Torres Aguirre , quien ha aportado la capacidad de gestión ante las diferentes dependencias y se ha logrado llevar a las personas varios apoyos.

"Si la gente quiere saber de la trayectoria de este personaje, quien yo creo que podría hacer un buen papel como candidato y diputado local posteriormente, tan sólo hay que mencionar que estuvo al frente del departamento de Gobernación Municipal en el ayuntamiento de Orizaba del 98 al 2000, o como asistente de oficina con el diputado federal en la gestión de Manuel Orozco, del 2000 al 2001. Es plenamente conocido por Tomás Trueba Gracián por haber sido asesor de programas federales durante un año 2003-2004.

Para el 2005 al 2007 nuevamente estuvo al frente del departamento de Gobernación Municipal en el ayuntamiento de Orizaba. En el municipio de Mariano Escobedo en el año 2007 al 2010 fue director de gobernación y de comercio y vialidad. Actualmente Raúl Torres Aguirre es enlace de programas en el ayuntamiento de Nogales, Veracruz; es miembro activo del Partido Acción Nacional desde 1998, por lo que no hay más que decir, espero que el partido analice antes de arrojar al ruedo a sus candidatos", terminó diciendo el entrevistado.

03/01/13 Nota 102442 

Bases priistas piden a Tomas López como candidato a la Diputación Federal.
En su cumpleaños destapan a Alberto Jiménez, en tres valles, para la local.
Alcalde de Tehuipango se destapa como aspirante a diputado local.
Grillas.
DE TOODO UN POCO.
Tomás López, candidato.
Feria de Nogales no será más, feria de la garnacha.
Casting en Nogales para cortometraje, este sábado.
Tomás López sí quiere diputación federal por Zongolica.
Viejos priistas pretenden boicotear a Tomás López.


Arriba             
Anuncian construcción de aulas y terminar la clínica de SSA en Ixtac.
 
44 frentes fríos enfrentará el estado: S.P.C.

IXTACZOQUITLÁN VER.- Nohemí Guzmán Lagunes acompañada del alcalde Francisco Amador Damián, recorrieron este jueves las comunidades de Zacatla y Nexca para entregar apoyos en reforzamiento del Plan Invernal, este viernes la titular de la Secretaría de Protección Civil recorrerá otras comunidades de Ixtaczoquitlán y de Tequila.

El Presidente Municipal agradeció la presencia y atención de la titular   ...

 

ORIZABA, VER.- De los 44 frentes fríos que se enfrentarán en el estado de Veracruz, apenas llevamos 19 de estos, es por eso que se ha reforzado el programa invernal en los municipios de la sierra de Zongolica y zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, asegura la titular de la Secretaría de Protección Civil Nohemí Guzmán a su llegada a la zona centro.

"Estamos reforzando el programa invernal,   ...

     
Yunes Linares no refrenda su militancia.
 
Renuncia secretario de Ixtac, quiere ser alcalde.

VERACRUZ, VER.- Tal como se puede ver en los documentos adjuntos, Miguel Ángel Yunes Linares (Ex-candidato del PAN al gobierno del estado en el 2010 y Ex-director general del Issste y Ex-director de readaptación social) en los gobiernos federales panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón, NO refrendó su militancia al PAN en el pasado proceso de reafiliación donde el PAN perdió al 80% de su   ...

 

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Con el firme propósito de buscar la candidatura para la alcaldía zoquiteca por el Partido Revolucionario Institucional, Ramón Pérez Hernández, presentó su renuncia ante el alcalde Francisco Amador Damián quien de inmediato tomó protesta como nuevo Secretario Municipal Alejandro Cerón Hernández.

El alcalde recordó que fue él mismo quien hace unos meses exhortó a los empleados   ...

     
Buscarán panistas arrebatar la alcaldía al PRI en Ixtac.
 
Espera Río Blanco recaudar tres M.D.P. en pago de predial y basura.

IXTACZOQUITLÁN, VER.- Algunos de los aspirantes a la alcaldía por parte del Partido Acción Nacional ya vienen trabajando con el fin de ganar adeptos para contender en las próximas elecciones municipales y a la diputación local, con ello buscarán arrebatar el ayuntamiento que actualmente ostenta el Partido Revolucionario Institucional.

Uno de los principales actores políticos por este organismo   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Con el pago anual del impuesto predial y del servicio de limpia pública, el ayuntamiento de Río Blanco, espera recaudar tres millones de pesos que serán utilizados para obras de beneficio a los ciudadanos.

El cobro de estos dos conceptos inició este miércoles 2 de enero, por lo que el alcalde Miguel Martínez Martínez exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago de estos   ...

Integrantes de la sociedad cooperativa Aguas Oscuras de Tlilapan se manifiestan en la delegación de transporte público. 03/01/13
Pronostica la SPC evento de norte prolongado por frente frío 19. 03/01/13
Auguran la caída del PRD en Zongolica. 02/01/13
Toma protesta Mantilla Bravo como síndico municipal. 02/01/13
Hoy, miércoles, toma personal de Aguas Oscuras la delegación de tránsito de Orizaba. 02/01/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.