Amenaza 10 con ser candidato a la alcaldía.

Amenaza 10 con ser candidato a la alcaldía.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.- Juan Manuel Diez Francos , diputado federal por el distrito de Orizaba, le regresó a Juan del Bosque (su suplente) la esperanza de ocupar su curul, luego de amagar con que volverá a ser candidato a la alcaldía por su municipio, esto al enterarse de que un bloque priista se unificaba para desbancarlo del "mangoneo" que ha venido haciendo.

El también llamado "emperador" o "represor de las clases pobres" conoció que priistas que se han visto desplazados desde hace dos trienios de la alcaldía de Orizaba se vienen organizando para formar un bloque que no le permita nuevamente a Juan Manuel Diez a imponer a sus candidatos como lo ha hecho con el actual alcalde.

En la siguiente candidatura, el nombre más fuerte que sonaba para contender por el Partido Revolucionario Institucional , era la esposa del ex alcalde y diputado federal, María de los Ángeles (Ossie) Pires de Diez a quien la ciudadanía no mira con malos ojos, luego de conocer el trabajo que ella ha venido desempeñando en apoyo de los niños con cáncer, a través de la Asociación Orizaba Propone A.C. muchos priistas esperan que así suceda, toda vez que aseguran que no podría ganar las elecciones en el caso de ser ella la candidata.

De manera extraoficial se da a conocer que Juan Manuel Diez ha venido haciendo reuniones con panistas de la ciudad de Orizaba para "negociar" el triunfo e imponer al próximo alcalde; sin embargo, y al saber que los propios "líderes" priistas se estarían uniendo en su contra, advirtió que podría regresar para evitar que alguien más administre los destinos de Pluviosilla. "Que se destrocen por la candidatura a la diputación local, porque la alcaldía no va a ser de nadie más".

Por otro lado y aunque hay panistas que son cercanos al mencionado personaje, la cúpula todavía analiza la posibilidad de regresar a la administración municipal, aunque también se encuentra dividido; hay grupos que podrían incluso unirse con los priistas "rezagados" para evitar que se lance a un candidato que se venda ante la presencia de Juan Manuel Diez , como lo hiciera "Medrano" en las pasadas elecciones.

14/01/13 Nota 102675 

Reiteran priistas que no votarían por Juan Manuel Diez.
Recurre Diez a la imagen de Peña Nieto para "levantar".
Un fracaso la campaña de Juan Manuel Diez zonas indígenas molestas.
Ordena Juan Manuel Diez desalojar a reporteros.
Con engaños llevan a campesinos ante Juan Manuel Diez Francos.
Nunca fui empleado de Juan Manuel Diez: Medrano.
Operarán panistas a favor de Juan Manuel Diez.
Juan Manuel Díez no es idóneo para la diputación.
Juan Manuel Diez Francos uno de los diputados más faltistas.
Equipo de Juan Manuel Diez pretende imponer candidatos en su distrito.


Arriba             
Se apoderan los Mezhua de café Tatiaxca.
 
Guillermo Zúñiga nos ha dejado solos: Egresados UPAV.

ZONGOLICA, VER.- Cafetaleros de la región de Zongolica, presentarán una denuncia con respaldo legal en contra de Lidia Irma Mezhua Campos y su hermano Juan Carlos, luego de conocer que manipularon los destinos del programa de producción cafetalera y que incluía el envasado, que finalmente etiquetaron con el nombre de su empresa Mezcam.

Es importante recordar que la alcaldesa habría recibido   ...

 

ORIZABA, VER.- A casi dos años de haber egresado de la carrera de enfermería, decenas de universitarios dependientes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, se han visto desprotegidos por su rector y fundador Guillermo Zúñiga Martínez, toda vez que no intercede ante el gobernador del estado.

Desde el pasado 7 de enero de este año, los inconformes se plantaron para poder enterar al Gobernador,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grillas.

• Mujeres Golpeadas: Acciones a medias…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
Los índices de maltrato a mujeres, desgraciadamente, van en aumento. Preocupa, además, la atención "a medias" de delitos relacionados con actos de violencia contra las mujeres. Peor, con acciones más drásticas, las cifras han bajado sólo un diez por ciento…

Según una encuesta del INEGI, en el 2012, 31. 7   ...

 

• Veracruzano a Coordinador General de SEDESOL…
• EL SNTE inicia sus marchas de protesta contra la Reforma Educativa…
• ORFIS, tal parece que no tiene nada que hacer…
• Los millones de pesos de los ex alcaldes corruptos pueden "alivianar "a ayuntamientos…
• Estudiantes de enfermería engañados por la UPAV…
• Políticas Públicas de David Domínguez…
• El PAN se "abrió" para contender   ...

     
Preparan bloqueo personal de la línea "Aguas Oscuras".
 
Irregularidades en todas las guarderías de Río Blanco.

ORIZABA, VER.- Transportistas de la línea "Aguas Oscuras" se organizan para realizar un plantón y bloqueo de circulaciones vehiculares federales con el fin de exigir a las autoridades de Transporte Público que sancionen a la empresa que maneja Mario Zepahua Valencia.

Acusaron que después de haber exigido que se llamara la atención a Mario Zepahua por la invasión de rutas en la ciudad de Orizaba,   ...

 

Río Blanco, Ver.- UN plazo no mayor al 28 de enero tienen las guarderías del municipio de Río Blanco para regularizar su situación, luego de las observaciones que hizo el ayuntamiento a través de la comisión del ramo que encabeza el regidor quinto Ángel Cabañas Aguilar.

El edil explicó que los días hábiles, se les vencen a las guarderías para hacer supervisión y el 28 de enero si no los cumplen   ...

Investigar agresión y privación de la libertad del Senador Fernando Yunes Márquez, pide mesa directiva. 12/01/13
Inhabilita SFP a Jesús Villalobos López, ex director de Finanzas del ISSSTE. 12/01/13
Delegado de Sedesol declara sin fundamento y puras ocurrencias: Dip. Carlos Aceves. 12/01/13
Oswaldo Marrón lo único que baja del congreso es su sueldo: Vásquez. 11/01/13
Familias de Tenejapan bloquearan la carretera a Zongolica. 11/01/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.