Aparatoso incendio en la Col. Librado Rivera.

Negocio de muñecos de peluche consumido por el fuego, Los daños se estiman en $ 50 mil pesos
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el resultado del aparatoso incendio que se registró éste miércoles en la colonia Librado Rivera de Orizaba, las autoridades policíacas mencionaron que no hubo víctimas, confirmando que dentro del negocio únicamente se halló un perro carbonizado.

La deflagración ocurrió a las 16:00 horas, aproximadamente, en Poniente 13, entre Sur 6 y 4, número 39, donde un negocio de muñecos de peluche se consumió en llamas probablemente a causa de un corto circuito.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y elementos de la central de bomberos, quienes efectuaron una labor titánica para sofocar y controlar las llamas que amenazaron con extenderse a las viviendas establecidas sobre la Poniente 13.

Los bomberos lucharon incansablemente contra las llamas, finalmente después de dos horas, el fuego fue controlado por los tragahumos de Orizaba, mientras tanto, que el negocio de muñecas propiedad del señor Juan Manuel Arevalo , y de la señora Rosa María González Castañeda , de 53 años, fue reducido a cenizas.

Por otra parte, personal de la delegación de tránsito del Estado, número 4, respaldados por elementos de la Policía Municipal, bloquearon el tráfico vehicular sobre la avenida de Poniente 13, para evitar que la gente se arremolinara en los acreedores e impidieran esta labor para controlar el fuego.

Por otra parte los dueños de la casa habitación y del negocio, comentaron que el fuego arrasó completamente el negocio de muñecos de peluche, a la vez, que ignoran las causas del deflagración, sin embargo, se presume un corto en el sistema eléctrico, versión que aún se confirmó oficialmente, pero se presume, dijo la fuente.

31/01/13 Nota 103099 

Fuego en la Concordia.
Se incendió un sofá.
Incendio en Joyería.
Camioneta se incendió.
Se incendio vivienda.
Casa se incendio.
Tsuru se incendio.
Caja metálica para tráiler se incendio.
Bomberos Sofoca Incendio de Pastizales en Escuela Netzahualcóyotl.
El Cerro Los Berros, Devastado por el Fuego.


Arriba             
Se incendian 2 cerros en el municipio de Nogales.
 
Era de Santa Ana, velador muerto.

Nogales, Ver.- Una fuerte movilización de los grupos de Protección Civil se registró este miércoles en el municipio de Nogales, después de que ardieron dos cerros, a consecuencia de los fuertes rachas de vientos e intensa calor; las familias que viven en los acreedores tuvieron que ser evacuadas ante el peligro.

El director de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Lezama Flores, informó   ...

 

Orizaba, Ver.- El departamento de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, determinaron que el motociclista que murió en la carretera de Siete Vicios del municipio de Santa Ana, falleció víctima de un traumatismo severo en cráneo.

El dictamen fue emitido por el médico legista, Pablo Mendizábal Pérez, quien confirmó que el hombre murió durante el encontronazo   ...

     
Se mata motociclista en carretera a Santa Ana.
 
Tráiler arrasado por el fuego en la autopista.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Victima de un traumatismo de cráneo y contusiones múltiples en cuerpo, murió la mañana de éste martes en el tramo de la carretera Siete Vicios del municipio de Santa Ana Atzacan, un motociclista que se estrelló contra la parte trasera de una camioneta en movimiento, el presunto responsable se dio a la fuga.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el encontronazo   ...

 

Maltrata, Ver.- Daños materiales por más de 500 mil pesos, sin víctimas de que lamentar fue el saldo que arrojó el voraz incendió que se registró la mañana de este martes en la autopista México-Veracruz, precisamente a la altura del tramo carretero 225+500 La Estancia-Magueyes.

Al lugar donde el deflagración se presentaron elementos de la dirección de Protección Civil, y personal de las centrales   ...

     
Consigan al juzgado a presunto violador.
 
Dictan formal prisión vs electricista ladrón.

Orizaba, Ver.- La Agencia del Ministerio Público, Especializado en Asuntos y daños contra la Familia en esta ciudad, turnó al Juzgado Primero de Primera Instancia, el desempleado del municipio de Mariano Escobedo, que ultrajó a una joven de 21 años, bajo amenazas de muerte.

Se trata de Arturo Rodríguez Campos, de 25 años, quien tiene su domicilio en calle 20 de Noviembre del municipio de Mariano,   ...

 

Orizaba, Ver.- El titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Orizaba, Julio Luis Bouzas García, decretó auto de formal prisión en contra del electricista del municipio de Ixtaczoquitlán, acusado por robo calificado.

Las autoridades ministeriales, indicaron que el presunto fue identificado por el agraviado como el sujeto que sustrajo de su domicilio un lote de alhajas valuadas en 15   ...

Identifican al prensado de la joyita. 30/01/13
Muere turista en trágico accidente. 29/01/13
Muere infante en funesto accidente carretero. 29/01/13
Se queda sin frenos, camión y se impacta vs camioneta. 29/01/13
A punta de amenazas violó a joven mujer. 29/01/13

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.