Capturan a ex coordinador electoral de Zongolica.

Capturan a ex coordinador electoral de Zongolica.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en el distrito judicial de Zongolica, detuvieron la tarde de este miércoles al ex coordinador del Instituto Electoral Veracruzano , como presunto responsable del delito de peculado, ya que dispuso indebidamente de 73 mil 700 pesos del instituto.

Se trata de Miguel Ángel Torres García , de 48 años, quien es originario de Córdoba, pero con domicilio actual en calle Aldama del municipio de Zongolica, detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y cumplida por elementos de esta corporación al mando del comandante Héctor Castillo

El ex coordinador del Instituto Electoral Veracruzana IEV en la sierra de Zongolica, fue detenido por elementos de la AVI cuando circulaba por la carretera federal Zongolica-Orizaba, pero al llegar al tramo de la carretera de Tequila, fue arrestado por los agentes ministeriales.

Indicaron que presunto viajaba en su auto muy traquido, cuando fue intervenido, y se le acusa de defraudación cometido en el año del 2005 en agravio del Instituto Veracruzano, quienes establecieron la denuncia penal en su contra.

Ayer mismo el acusado por malversación ingresó al penal regional de Zongolica, a disposición del juez Mixto de Primera Instancia, quien tendrá que definir en las próximas 72 horas, la situación legal del acusado, el cual podría alcanzar los beneficios de libertad bajo fianza, siempre y cuando repare el daño causado al organismo, de acuerdo a como se establece en la causa penal número 70/2005.

31/01/13 Nota 103101 

Ingresa a la cárcel de Zongolica el empresario constructor Carlos Guraieb Argudín.
La CDI no tuvo ningún problema en 2012.
Al penal detenido.
Con el concurso Veracruz Lee 2012 promueve Ipax la lectura.
En el Congreso de Veracruz presentaron el libro "Democracia en la era digital", compilado por Alfonso Ayala Sánchez.
La fundación COLOSIO en Zongolica elabora la plataforma electoral 2013.
En Zongolica destapan a ex síndico.
Internos del penal de Zongolica reciben capacitación por parte de la comisión estatal de derechos humanos.
Comerciante al penal.
Priistas rechazan a algunos aspirantes por Zongolica.


Arriba             
Capturan a Pederasta.
 
Aparatoso incendio en la Col. Librado Rivera.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron a un campesino del municipio de Ixtaczoquitlán, acusado por el delito de pederastia cometido en agravio de una menor de 14 años.

Las autoridades ministeriales, dieron a conocer que el presunto responsable de pederastia responde al nombre de Albino Coxcahua Colohua, de 25 años de edad, con domicilio   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el resultado del aparatoso incendio que se registró éste miércoles en la colonia Librado Rivera de Orizaba, las autoridades policíacas mencionaron que no hubo víctimas, confirmando que dentro del negocio únicamente se halló un perro carbonizado.

La deflagración ocurrió a las 16:00 horas, aproximadamente, en Poniente 13, entre Sur 6   ...

     
Se incendian 2 cerros en el municipio de Nogales.
 
Era de Santa Ana, velador muerto.

Nogales, Ver.- Una fuerte movilización de los grupos de Protección Civil se registró este miércoles en el municipio de Nogales, después de que ardieron dos cerros, a consecuencia de los fuertes rachas de vientos e intensa calor; las familias que viven en los acreedores tuvieron que ser evacuadas ante el peligro.

El director de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Lezama Flores, informó   ...

 

Orizaba, Ver.- El departamento de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, determinaron que el motociclista que murió en la carretera de Siete Vicios del municipio de Santa Ana, falleció víctima de un traumatismo severo en cráneo.

El dictamen fue emitido por el médico legista, Pablo Mendizábal Pérez, quien confirmó que el hombre murió durante el encontronazo   ...

     
Se mata motociclista en carretera a Santa Ana.
 
Tráiler arrasado por el fuego en la autopista.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Victima de un traumatismo de cráneo y contusiones múltiples en cuerpo, murió la mañana de éste martes en el tramo de la carretera Siete Vicios del municipio de Santa Ana Atzacan, un motociclista que se estrelló contra la parte trasera de una camioneta en movimiento, el presunto responsable se dio a la fuga.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el encontronazo   ...

 

Maltrata, Ver.- Daños materiales por más de 500 mil pesos, sin víctimas de que lamentar fue el saldo que arrojó el voraz incendió que se registró la mañana de este martes en la autopista México-Veracruz, precisamente a la altura del tramo carretero 225+500 La Estancia-Magueyes.

Al lugar donde el deflagración se presentaron elementos de la dirección de Protección Civil, y personal de las centrales   ...

Consigan al juzgado a presunto violador. 30/01/13
Dictan formal prisión vs electricista ladrón. 30/01/13
Identifican al prensado de la joyita. 30/01/13
Muere turista en trágico accidente. 29/01/13
Muere infante en funesto accidente carretero. 29/01/13

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.