Se inconforma secretario por versiones ajenas, hechas a medios de comunicación.

Se inconforma secretario por versiones ajenas, hechas a medios de comunicación.
A+   A-
De la redacción.
NOGALES, VER.- Eloy Enríquez Merino , se inconformó en contra de las versiones que vienen haciendo de su persona funcionarios de confianza del ayuntamiento de Nogales, relacionada con la licencia que solicitó para separarse de su cargo como Secretario Municipal.

Utilizando el derecho de replica que le corresponde, el servidor público, rechaza en todo momento que haya renunciado al cargo que ostenta, toda vez que se trata de una licencia, o petición de separación temporal de su cargo, "o si así lo quiere ver la ciudadanía, es como un permiso ante el cabildo".

"Habría que citar en su momento, que el reportero en ningún momento pidió una versión oficial de este servidor, sólo se basó en información que le diera personal del departamento de contraloría, la cual no es la instancia correspondiente para este tipo de versiones, en todo caso, sería el alcalde, Joel Alejandro Cebada Bernal , quien tiene la facultad para dar declaraciones de carácter oficial, y explicar sobre todo, el mecanismo que se sigue, el protocolo oficial para obtener una licencia, sin que esto determine una separación total de mis funciones".

Un tanto consternado por el interés que han mostrado otros servidores públicos del ayuntamiento de Nogales, al conocer sus propósitos políticos, aseguró que de inicio, no es su intención acelerar los tiempos. "Siempre he sido respetuoso de los tiempos electorales, y es derecho de todo ciudadano tratar de acceder a la participación de la vida pública; es por ello que ahí queda el exhorto, de que cada persona que tenga anhelos de este tipo, debe hacer su propio esfuerzo sin atañer los de los demás".

Las versiones no oficiales que se filtran en los medios de comunicación, crean distorsión y distan de informar, dijo el servidor público. "Es que hay que informar que la gente sabe que Eloy Enríquez, o sea yo, me desempeño como secretario del ayuntamiento, no como oficial mayor como se me hace ver. Será en su momento que yo mismo, o el señor alcalde, deba informar de los motivos de presentar una solicitud de licencia", terminó diciendo.

04/02/13 Nota 103170 

Renuncia Eloy Enríquez Merino.
Destapan a secretario de Nogales para la alcaldía.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fundamental, colaboración y vinculación de instituciones con medios de comunicación: Gina Domínguez.
Despojado de predio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Que denuncien al ayuntamiento no hay para pagar": Tesorero.
Entregan apoyos a familia que enfrentó explosión de tanque de gas en Nogales.
Libertad de expresión, fundamental para construir un mejor Veracruz.


Arriba             
Grillas.
 
Confía ciudadanía en Víctor García Trujeque.

• ¡Inversionistas españoles, sin dinero por la crisis Europea?...
• Discordancia en abatir la miseria del pueblo mexicano…
• ¡Que hacen los legisladores en defensa del pueblo?...
• ORFIS en Veracruz, no existe…
• La Alianza PAN-PRD, el ganador siempre es Acción Nacional…
• EL PRI, tiene que accionar de verdad para triunfar en las elecciones…
• Córdoba, la alianza PAN-PRD, le quitará   ...

 

ORIZABA, VER.- La capacidad que Víctor García Trujeque ha venido demostrando en el Congreso del Estado de Veracruz, lo ha llevado a formar parte dela Comisión Permanente, al tiempo que sigue atendiendo las peticiones de sus representados.

Una de las principales demandas que le han hecho al también líder de los electricistas, parte del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM es legislar para lograr   ...

     
Reúne el sindicato ferrocarrilero a trabajadores del país en Orizaba.
 
Solapan Congreso y ORFIS a Ayuntamientos: FPR.

ORIZABA, VER.- Víctor Flores Morales, después de haberse reelecto por seis años más al frente de los trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana, presidió los festejos del 80 aniversario de su gremio; en la ciudad de Orizaba reunió a trabajadores de varios estados del país, en el campo deportivo que lleva su nombre, antes conocido como Martín Cuburo.

El líder ferrocarrilero, también   ...

 

CÓRDOBA, VER.- El Órgano de de Fiscalización Superior ORFIS y el Congreso del estado terminaron solapando a 39 ayuntamientos que tuvieron observaciones financieras en la cuenta pública 2011 por 253 millones 63 mil 650 pesos, sostuvo el representante del Frente Popular Revolucionario Andrés Gómez Ojeda.

"Sobresalen los casos de los municipios de Xico con irregularidades financieras por 104 millones   ...

     
Renuncia Eloy Enríquez Merino.
 
Propone David Domínguez someterse a una encuesta.

Nogales, Ver.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Nogales, Eloy Enríquez Merino, presentó el pasado jueves, su renuncia ante el alcalde Joel Cebada Bernal, su dimisión al parecer obedece a sus deseos de participar abiertamente como aspirante a la alcaldía de su municipio.

El contralor del Ayuntamiento, el contador Manuel Carranza Aguilar, informó que el presidente municipal, aceptó, la deserción   ...

 

ORIZABA, VER.- David Domínguez Ferráez, no se descarta para participar por la candidatura a la diputación local por el distrito de Orizaba, sin embargo, hizo un llamado a todos los que aspiran a esta candidatura a someterse a una encuesta, y que la gente determine quien sería el idóneo para ganar las elecciones de julio.

"Hay un precedente con un presidente de la república y un gobernador joven,   ...

Si no hay solución con "ADELAS" habrá marcha: Aguas Oscuras. 01/02/13
Dan el último adiós a ex alcalde de Tlilapan. 01/02/13
Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV. 01/02/13
Instituciones educativas, SEDESOL y DIF Estatal planean estrategias para abatir la pobreza en la sierra. 01/02/13
Despertar a tiempo. 01/02/13

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.