Contraen nupcias 121 parejas en Ixtaczoquitlán.

Contraen nupcias 121 parejas en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
IXTACZOQUITLÁN, VER.- En los tres años de administración municipal, Francisco Amador Damián y su esposa Sandra Lilia Mendoza de Amador, lograron unir en legítimo matrimonio a por lo menos 500 parejas zoquitecas; este jueves se casaron 121 parejas en el marco del día del Amor y la Amistad.

El alcalde aprovechó para recordar que es precisamente el 14 de febrero cuando la señora Sandra Lilia le dio el SÍ desde hace 22 años por lo que están festejando un año más de estar juntos, pero todavía queda el compromiso para formalizar su unión entre esta pareja que podría darse muy pronto, dijo Amador Damián.

En entrevista con los medios de comunicación, agradeció la participación del personal del DIF municipal que encabeza su señora esposa, así como la disponibilidad de la titular de la oficina del Registro Civil Daytri Ñeco Franco, quien siempre ha colaborado a la par con los trabajos de este ayuntamiento. "Son ahora 121 matrimonios más, cerrando la administración con más de 500 actas de matrimonio que fueron otorgadas por parte de esta administración nos sentimos contentos no satisfechos porque aún falta trabajo en este rubro.

Estaremos trabajando para que la gente vaya formalizando su matrimonio, las actas se otorgaron en un acto de protocolo y el sábado habrá un baile para todas las parejas para que festejen su casamiento, y todo el mes de febrero, que es considerado el mes de amor y la amistad".

La presidenta del DIF por su parte reiteró la invitación para el gran baile de este sábado. "Esta es una invitación gratuita, el 16 de febrero a las ocho de la noche en el parque municipal de Ixtaczoquitlán en donde se amenizará esta fiesta del amos y la amistad por sonora Santanera y los Pasteles Verdes, como dije es para todos los matrimonios que se dieron en este día".

El Presidente Municipal un tanto contento por la fecha que representa mucho para él y su pareja, agradeció a su familia por el apoyo que les han dado. "Este día se cumplen 22 años de unión, me saque el premio mayor cuando me dio el sí para formalizar nuestra relación; tenemos cinco hijas a quienes quiero mucho, Katy, Paola, Wendy, Sandy, y mi hija Camilita a quien quiero mucho y todas les agradezco todo su apoyo y comprensión, y les mando todo mi cariño".

15/02/13 Nota 103482 

Entregan 130 actas de matrimonio en Ixtac.
Que renuncien a sus cargos quienes tengan aspiraciones a cargos públicos: Fco. Amador.
Certifica INVEDEM a Ixtaczoquitlán, como gobierno de calidad.
Prepara alcalde de Ixtac segundo informe de labores.
Se estabiliza el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán podría buscar un préstamo para cubrir pagos.
Ayuntamientos de Ixtaczoquitlán y Córdoba refuerzan lazos.
Federación certifica a Ixtac como gobierno eficaz y transparente.
Reducirán ediles en Ixtaczoquitlán.
Gana premio nacional, municipio de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Chahín Maluli tuvo debut y despedida como político.
 
Bloquean escuela primaria en M. Escobedo.

ORIZABA, VER.- Tras las encuestas que se realizan en la ciudad de Orizaba se encuentra la reprobación del alcalde Hugo Chahín Maluli a quien los ciudadanos le auguraron debut y despedida dentro de la política.

Y es que la ciudadanía de varias colonias no sólo criticaron el escaso trabajo de este Presidente municipal, sino la ignorancia de representación del cargo. "Les extraña a muchos de los   ...

 

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Padres de familia de la escuela primaria Luis N. Sherwell bloquearon la entrada del plantel para evitar la entrada de profesores y alumnos, tras reclamar la atención de la Secretaría de Educación de Veracruz, tras señalar a un mentor como responsable de haber abusado de una menor de edad.

Rubén Salazar Ríos es el profesor que es acusado de haber cometido el delito en   ...

     
Bloquean bulevar en Fortín.
 
Se acercan autoridades a padres de familia para restablecer restricciones nocturnas.

FORTÍN, VER.- Ciudadanos fortinenses bloquearon el bulevar Córdoba Fortín tras el reclamo de que Hidrosistema de la ciudad de Córdoba, está utilizando la poca agua que les llega a por lo menos quince colonias de esta localidad.

Fue a la altura de la entrada a la colonia Tlacotengo alrededor de la una de la tarde cuando varios de los vecinos salieron de sus domicilios y llegaron de varios otros   ...

 

ZONGOLICA, VER.- El mal llamado toque de queda que se estableció en el municipio de Zongolica, fue motivo de reunión entre las autoridades municipales, el Consejo Estatal para la Protección de Niños y Adolescentes y padres de familia de Zongolica con el fin de acordar el restablecimiento de las restricciones para menores de edad quienes no podrán andar solos por las noches en esta localidad.

La   ...

     
La Diputación Permanente autoriza al Gobierno del Estado y Ayuntamientos realizar obras y acciones.
 
Continúan las quejas en contra del alcalde de Xoxocotla Isabel Castillo Díaz.

La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz aprobó diversos dictámenes que autorizan al Gobierno Estatal y ayuntamientos la realización de acciones y obras sociales.

Durante la sesión, se autorizó al Gobierno del Estado, entre otras acciones,
enajenar, a título gratuito, a favor de la persona moral denominada "Grupo Constructor Xalapa, S.A. de C.V.", una superficie de terreno, de propiedad   ...

 


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Xoxocotla, Veracruz.- Por enésima ocasión los habitantes del municipio de Xoxocotla dejan al descubierto la actitud déspota y prepotente del presidente municipal Isabel Castillo Díaz, debido a que recientemente se pudo conocer que la mayoría de los apoyos provenientes del gobierno estatal y federal.

Los beneficiados han sido sus familiares y amigos íntimos,   ...

Toman protesta al consejo distrital de vigilancia. 13/02/13
La Ley de Amparo tiene como única meta modernizar el marco jurídico mexicano: Tomás López. 13/02/13
"Soy un rector intergaláctico": Zúñiga. 13/02/13
Este miércoles, vecinos de Campo Chico recibirán obras importantes. 13/02/13
Edilberto Escobar quiere imponerse por el PRI en Tezonapa. 12/02/13

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.