Llueven mas quejas en contra de la subdirectora del hospital psiquiátrico de Orizaba Eva Campos Solano.

• Se niega a ofrecer atención a pacientes con esquizofrenia.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Tras la negativa de atención de su hija Cristina Rosas García de 40 años de edad que presenta un cuadro de esquizofrenia, la cual desde hace seis meses duerme a la intemperie, la señora Ricarda García Cotlame vecina de la localidad de Jalapilla, pide la intervención del doctor Pablo Anaya Rivera para que la vuelvan a recibir en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico.

Y es que a decir de la afligida madre, solo unos meses estuvo en tratamiento en ese lugar, siendo dada de alta supuestamente por los especialistas, según expreso la subdirectora del citado nosocomio Eva Campos Solano , que ya había mejorado, cuando en realidad su comportamiento en su domicilio era mucho más peor.

Ante tanta insistencia de que nuevamente la volvieran a internar, la doctora Eva Campos Solano , en forma por demás grosera le indico que ya no había cupo y que le hiciera como quisiera, pero la atención ya no se la iban a brindar.

Refirió que en la actualidad su hija duerme en las calles, ya que cuando de repente llega a su domicilio, solo se presenta para agredirla por lo que teme por su vida pues en una ocasión intento ahorcarla.

A este respecto el representante de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, solicitara durante la audiencia que tendrá con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la remoción de esta mala funcionaria, que pesa sobre ella según la publicación en un diario local, "un desorden financiero en contubernio con Carlos Olavarría Zarate de un presunto desvío del orden de los 17 millones de pesos por concepto de adeudos con proveedores, pagos de gasto de caminos a trabajadores y vales de gasolina, que despilfarraron", preciso el entrevistado.

16/02/13 Nota 103508 

Asume Eva Campos la dirección del hospital de Río Blanco.
DE TODO UN POCO.
Acusan negligencia médica del ISSSTE.
Audita SESVER el hospital regional de Río Blanco.
Ingresó al hospital.
Muere en el Hospital Regional.
Niega Picasso atención médica en el HRRB.
Murió por quemaduras.
El sistema DIF de Ixtac reconoce trabajo del hospital psiquiatrico de Orizaba.
Elevará Hospital de Alto Lucero calidad de vida de los habitantes de la región: Javier Duarte.


Arriba             
En Tlilapan consulta a la base para sacar aspirantes a candidatos.
 
Nace Asuntos Indígenas de la Secretaria de Gobernación.

TLILAPAN, VER.- Después de sostener una reunión el delegado distrital del PRI Gustavo Gámez quién se acompaña de Benito Aguas enlace del diputado federal Tomas López Landero, con la los aspirantes a ser candidatos a presidente municipal 2014—2018, llegaron al acuerdo unánime que será consulta a la base.

El primero de los que propusieron la consulta fue Esteban Castillo Hernández quién es comisariado   ...

 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- En breve, en la entidad veracruzana, entrara en funciones la dependencia de nueva creación denominada" asuntos indígenas de la secretaría de gobierno con el proyecto piloto "Granjas Agrícolas de Desarrollo Rural" dijo el sub secretario Domingo Ramos.

Indicando que han diseñado algunos programas que fortalecerán el programa DELANTE y lo que es la cruzada contra el   ...

     
Alumnos llegan a barrer y a limpiar, en lugar de llegar a estudiar.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alumnos de la Escuela Telesecundaria "Adolfo Ruiz Cortines", ubicada en Lomas Verdes, llegaron hoy a la escuela a barrer lodo en lugar de estudiar. Ante la situación, los padres de familia denunciaron que aunque las autoridades educativas saben de la situación, no aceleran la construcción de su escuela y la del Jardín de Niños "Bertha Hernández Díaz", también ubicado en Lomas Verdes.

Indicaron   ...

 


• Candidatos priistas sin luz propia…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
Y surgen nombres de posibles candidatos a Alcaldías y Diputaciones Locales. Muchos decepcionaron, pues en sus pasados encargos políticos, no dieron el ancho y peor, pasaron sin pena ni gloria en Ayuntamientos y Legislaturas… Casos emblemáticos, los del PRI: David Velasco Chedraui, quien se ostentó como Alcalde   ...

     
Urge intervención de la SEV en la Sherweel.
 
Solicita el alcalde de Mixtla de Altamirano una revisión del padrón de oportunidades.

ORIZABA VER.- Padres de familia de la escuela primaria Luis N. Sherwell se plantaron nuevamente frente a las instalaciones de este plantel para exigir que las autoridades educativas cambien o destituyan a la directora de este lugar, Guadalupe Torres Vega.

En el segundo día de protestas en esta escuela los profesores de este plantel no acudieron a laborar, pasaron por alto la responsabilidad   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Ante la inexplicable salida de cientos de beneficiarios del programa federal Oportunidades, el presidente municipal José Jacobo Romero Atlahua, hizo un llamado al coordinador estatal, a fin de que se realice una revisión del padrón de Oportunidades, independientemente de pedir el cambio de los encargados, ya que su comportamiento dejaba mucho que desear.

El   ...

"En Veracruz políticas transversales para impulsar el desarrollo social": Tomás López. 15/02/13
Contraen nupcias 121 parejas en Ixtaczoquitlán. 15/02/13
Chahín Maluli tuvo debut y despedida como político. 14/02/13
Bloquean escuela primaria en M. Escobedo. 14/02/13
Bloquean bulevar en Fortín. 14/02/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.