Eva Campos huele a imposición.

Eva Campos huele a imposición.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.- Juan Manuel Diez Francos , finalmente no respetó a las bases priistas de la región de Orizaba, y sostiene a Eva Campos Solano , como su propuesta en la ciudad de Orizaba, para ser la candidata a la diputación local por este distrito.

De acuerdo a las encuestas que viene aplicando el Partido Revolucionario Institucional , la ex titular de la Jurisdicción Sanitaria número 7, y actual subdirectora del hospital siquiátrico no alcanza el 3 por ciento de las preferencias entre la ciudadanía de este distrito, está muy por debajo de otros aspirantes que vienen trabajando desde hace bastante tiempo.

Igualmente estas encuestas, ponen a la punta de las preferencias a Emanuel Gómez, actual regidor panista del ayuntamiento de Orizaba, así como al empresario David Domínguez Ferráez .

Ante esta situación, líderes priistas tienen inconformidad de cómo viene trabajando el PRI, dejando que el diputado federal Diez Francos, tome decisiones sin que se recurra a la democrática manera de elección interna, al someterse al escrutinio de los mismos ciudadanos.

Por este motivo, es un hecho que Juan Manuel Diez , regrese a la elección municipal para tratar de ser nuevamente alcalde de la Pluviosilla, ya que jura y perjura al gobernador del estado que cuenta con las preferencias de los ciudadanos; en cuanto a la propuesta en donde se encuentra Eva Campos, no se encuentra en la misma situación, toda vez que a decir de los priistas le hace falta más trabajo político, y se pone en riesgo la representación priista; " a menos que la misma cúpula del PRI en el estado haya "negociado" esta situación, toda vez que a la cabeza de la candidatura de la alianza PVEM, PRI, PANAL, PC, va el primer mencionado.

De toda esta situación el único que se frota las manos es el suplente del diputado federal. Juan Isidro del Bosque Márquez es quien está en espera de que su "Jefe" regrese a Orizaba para convertirse en el flamante diputado federal sin haber invertido una gran cantidad de dinero.

22/02/13 Nota 103660 

Amenaza 10 con ser candidato a la alcaldía.
Operarán panistas a favor de Juan Manuel Diez.
Juan Manuel Díez no es idóneo para la diputación.
Reiteran priistas que no votarían por Juan Manuel Diez.
Llueven mas quejas en contra de la subdirectora del hospital psiquiátrico de Orizaba Eva Campos Solano.
Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Juan Manuel Diez Francos uno de los diputados más faltistas.
Equipo de Juan Manuel Diez pretende imponer candidatos en su distrito.
Carlos Mezhua se destapa para la diputación local por Zongolica.
Asume Eva Campos la dirección del hospital de Río Blanco.


Arriba             
Alcalde se olvida de apoyar la educación.
 
Lanzan ultimátum a La secretaría de Salud en el Estado para que entregue clínica en Tequila.

MARIANO ESCOBEDO VER.-De las escuelas que existen en el municipio de Mariano Escobedo, la mayor parte no ha recibido apoyo alguno del ayuntamiento que encabeza Baldomero Montiel Esteves.

Un ejemplo claro es la situación que vive la escuela Niños Héroes que dirige Heladio Miranda Méndez. "Nuestra escuela es demasiado grande y aunque la cooperación de los padres ha sido regular, porque si han   ...

 

TEQUILA, VER.- Será el próximo día 10 de marzo como plazo para que la Secretaría de salud en el Estado entregue la obra de una clínica en la comunidad de cumbre de Tequila y es que ya lleva más de 5 años y aún no la terminan, aseguro así el líder del comité de defensa de los pueblos indígenas Berto Xocua Méndez.

Ante una reunión de más de mil vecinos, y ante funcionarios del departamento de   ...

     
No se descarta Escudero Fabre para la alcaldía.
 
Grandes empresas tienen privilegios fiscales: AMLO.

ORIZABA, VER.- María del Carmen Escudero Fabre, actual diputada local por el Partido Acción Nacional, no se descartó como aspirante a la candidatura por la alcaldía por la ciudad de Orizaba, dijo que espera los tiempos.

"En los procesos esperamos los tiempos, hay que esperar para todo, los momentos adecuados, estamos en espera de los tiempos".

La comisionada del ramo de turismo en el   ...

 

ORIZABA, VER.- El ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Orizaba para tomar protesta del comité directivo del Movimiento de Regeneración Nacional, al tiempo que sostuvo que en el gobierno federal continúa un desorden, en cuanto a los privilegios fiscales.

"Mientras se prepara un aumento a la tasa del IVA, de 16 a 19 por ciento, amén de gravar alimentos   ...

     
Repunta el Partido Verde en Orizaba.
 
Piden marianenses a Rafael Franco en el ayuntamiento.

ORIZABA, VER.- La efervescencia política que se ha generado en los últimos días con el acercamiento de las campañas para elegir alcaldes y diputados locales, ha provocado incertidumbre en los espacios de la entidad veracruzana, por lo que en Orizaba, esta empresa periodística, realizó un sondeo entre varios orizabeños en diversas colonias para conocer al partido de su preferencia.

Desde hace   ...

 

MARIANO ESCOBEDO, VER.- "Un Ángel en tu vida" es un programa de radio que ha llegado hasta las familias más humildes de varios municipios, sin embargo, en especial en la localidad de Mariano Escobedo, a la gente le ha despertado un interés especial el titular de este programa Rafael Franco Flores.

Se ha dicho que a través de estos programas la ciudadanía ha encontrado solución a varios de sus   ...

Ranulfo Márquez detecta irregularidades en la SEDESOL. 21/02/13
Se integra equipo de trabajo del diputado Tomás López a la cruzada contra el hambre. 21/02/13
Interpondrá PRD revisión constitucional. 21/02/13
Denuncian abusos del Registro Civil de La Perla. 20/02/13
Abogados de Zongolica denuncian incompetencia y actos de corrupción en el juzgado y MP de este lugar. 20/02/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.