Priístas del distrito de Orizaba rechazan a Elvia Ruiz Cesáreo.

• No la quieren otra vez como candidata a la diputación local.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Militantes del partido revolucionario institucional manifiestan su total desacuerdo a la presunta imposición que en la persona de Elvia Ruiz Cesáreo pretende realizar la dirigencia estatal tricolor en la candidatura a la diputación local por el distrito XV.

Cansados de que sean siempre los mismos, pero sobretodo de imponer a personajes cuyo arraigo está por los suelos, auténticos priístas cuestionaron el porqué a estas alturas y cuando se buscan perfiles ganadores, su partido voltea a ver a auténticos "cartuchos quemados".

"Está por demás recordar que la fama de ahorrativa de Elvia Ruiz está más que cuestionada: todo mundo sabe que se robaba la luz, que no pagaba a sus trabajadores y hasta se asegura que las fuerzas federales recientemente se llevaron una de sus camionetas afuera de su casa en la colonia Librado Rivera, debido a que era de dudosa procedencia" expresaron los inconformes.

Enfatizaron que la aspirante a la diputación local Elvia Ruiz, ahijada de Fidel Herrera, intenta colarse en la lista de candidatos, salta una vez más a la palestra política para reclamar su coto de poder, pero su negro pasado la arrastra, dado que no paga la luz de su empresa RUCESA y además no cumple con las cuotas obrero-patronales de sus empleados al IMSS.

Eufemia Espinoza Robles del seccional 2695 fue tajante y refirió que cuando fue regidora, diputada local y luego gracias a sus "encantos" se coló con una cartera importante en la dirigencia estatal del PRI y posteriormente en la CNOP, jamás logró realizar gestiones que verdaderamente los habitantes del distrito de Orizaba le agradecieran.

"Todo se centró en unas despensitas y míseros paquetes escolares que nos hacía llegar a través de su incondicional un tal Julio Ciprián, pero que en verdad hubiera sido una legisladora combativa o trabajadora, que presentara propuestas sólidas y sustentables nunca lo fue, entonces ¿para qué quiere regresar? ¿De su vida personal? No mejor ni hablamos" cuestionó.

26/03/13 Nota 104433 

Elvia Ruiz busca "Brincar" a la candidatura.
Grillas.
En Contraste.
Priistas temen dedazo a las candidaturas.
Destapan a Vilchis para la diputación en el distrito XVIII.
Grillas.
Carlos Mezhua se destapa para la diputación local por Zongolica.
Priistas rechazan a algunos aspirantes por Zongolica.
Molestia de priistas de la zona baja, los dejan sin alimento y ni agua.
Seré la primera mujer diputada en la historia del PAN: Lety López.


Arriba             
Abandona Elda Quintero la suplencia de la alcaldía.
 
Desarticulan farmacias del Seguro Popular.

Ciudad Mendoza, Ver.- Elda Quintero Mármol Díaz suplente de la alcaldía mendocina que representa Luis Felipe Marcial Alvarado, abandonó su representación para sumarse al proyecto de Aníbal Payán Arenas quien este domingo rindió protesta como aspirante a la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática.

De este retiro no hay ningún documento protocolario según se dio a conocer por funcionarios   ...

 

Río Blanco, Ver.- Desde este fin de semana las farmacias que estaban asignadas para entregar medicamentos a afiliados del Seguro Popular desaparecen; esto parece ser la consecuencia del desvío de recursos en la Secretaría de Salud, que presuntamente propició Pablo Anaya Rivera.

En los hospitales del sur del estado, dichas farmacias comenzaron a vaciarse al igual que este lunes se observó en   ...

     
De acuerdo la sociedad con P.T. las carreteras son un asco.
 
Aspirantes exigen al CDE del PRI un proceso limpio y democrático.

FORTÍN, VER.- Algunos automovilistas que se percataron la mañana de este lunes de la toma de la caseta de peaje 045 cerca de las diez de la mañana, se pronunciaron a favor del reclamo que miembros del Partido del Trabajo hicieron ante Caminos y Puentes Federales como de la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Y es que a decir de los petistas encabezados por el Comisionado Nacional   ...

 

ORIZABA, VER.- Los principales precandidatos a la diputación local, Ana Luisa Castillo, Esair Daza, Eustacio Mendizabal y David Domínguez, exigieron al Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través del delegado Marcos Carvajal, que a unas horas de que emita el PRI su convocatoria éste proceso sea limpio, transparente y democrático.

En una rueda de prensa efectuada en las   ...

     
Inauguran la primera casa de "Los Ángeles de la Esperanza".
 
Señalan a Fidel Herrera como responsable de intimidación a familia de aspirante panista.

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Mujeres altruistas de esta localidad lograron inaugurar la primera casa de "Los Ángeles de la Esperanza" como así se hacen llamar; para este evento pidieron a Rafael Franco encargado del exitoso programa "Un Ángel en tu Vida" para que apadrinara tal inauguración, por lo que transmitieron los pormenores en vivo a través del citado programa radiofónico.

En esta casa que   ...

 

XALAPA, VER.- Manuel Muñoz Ganem, dirigió a los medios de comunicación una carta en donde hace una denuncia pública en contra del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán por intimidaciones para impedir que el Partido Acción Nacional, gane la alcaldía de Tuxpan.

De manera textual se expone esta misiva

"A LA OPINION PÚBLICA
Esta madrugada un grupo de delincuentes se introdujo en mi casa,   ...

Grillas. 25/03/13
Hay siete aspirantes del PRI a la alcaldía en Ciudad Mendoza. 25/03/13
Alonso y el PVEM se dice listo. 23/03/13
Mediante una donación a Rotarios, responde Tomás López al llamado del bien común. 23/03/13
Nadie se ha acercado al IVD a denunciar los presuntos casos de pederastia contra atletas: Cuenca Reyes. 23/03/13

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.