Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares.

Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
NOGALES, VER.- En una inesperada rueda de prensa con algunos medios de comunicación, familiares del alcalde con licencia Joel Cebada Bernal , confirmaron que el munícipe regresará a esta representación, con ello pretenden descartar cualquier otra versión, sobre que aprovecharía la licencia para asumir otros cargos públicos.

Para los familiares, la parte más importante de dar a conocer esta noticia fue para dejar en claro que no hay más opción que seguir con el trabajo que Joel Cebada inició; además, descartar los rumores de su estado de salud, para lo cual la Presidenta del DIF y esposa de Cebada Bernal, dio a conocer el parte médico de su cónyuge.

"Quisiera agradecer de manera personal a los médicos, la salud de mi esposo ha tenido avances significativos y es motivo de darlo a conocer, por el cargo público y él ya tiene unas ansias grandes de regresar a su trabajo".

Por su parte Nicolás Leaño Fernández , cirujano general del hospital dijo que su paciente continúa internado en un hospital privado debido a la complicación de su enfermedad en las últimas tres semanas. "Aquí fue sometido a una intervención quirúrgica, originado por un trastorno de estructura del colón que es una enfermedad diverticular que generó una infección y sepsis abdominal con repercusión en todo el organismo, denominada sistémica, que obligó a que el tratamiento médico no tuviera efectos como la perforación del colón".

Asimismo Eduardo Lázaro Castillo , encargado de medicina crítica y terapia intensiva informó que "las condiciones del paciente van favorables, se solucionó la insuficiencia renal y hepática, además que presentó un daño pulmonar severo, pero los tres padecimientos son graves, cada uno por sí solo, y así llegó a ser atendido. La evolución posterior ha sido satisfactoria, recuperó totalmente la función del hígado, del riñón, el problema pulmonar se resolvió, y fue factible despertarlo y está con integridad neurológica y funciones mentales normales y nos comunicó el deseo de reintegrarse a sus actividades normales, regresar a su trabajo diario y le estamos ayudando con los recursos que se cuentan y ha tenido una evolución bastante satisfactoria".

Con este tipo de especificaciones por parte de los médicos, es posible que a más tardar un mes el alcalde reinicie sus actividades cotidianas; por esta misma razón los familiares reiteraron la versión de que el alcalde regresará a su trabajo y pidieron hacer a un lado versiones que sólo buscar crear incertidumbre entre la población, ya que la intención de estas personas sólo buscar empañar la imagen y la labor que hasta el momento ha desarrollado el munícipe.

27/03/13 Nota 104477 

Desmienten versiones acerca del estado de salud de Joel Cebada.
Asume Eloy Enríquez la alcaldía de Nogales.
Diputación Permanente concede licencia al alcalde de Nogales por 70 días
Grave director de alumbrado de Nogales.
Presumen nepotismo en el ayuntamiento de Nogales.
Hoy plantón en Nogales en contra del alcalde.
Plantón contra el alcalde de Nogales.
Incumple Cebada Bernal a "Alianza ciudadana".
Contara Nogales con nuevo mercado.
Grillas.


Arriba             
Cambian al delegado de transporte público.
 
Se instala el Consejo Distrital en Materia de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica.

ORIZABA, VER.- José Luis Sánchez Castro, llegó a la plaza de Orizaba para dar continuidad a la revista vehicular de este año en lugar de Miguel Ángel Rivera Vicuña, este último hará lo propio en la zona de Huatusco, ambos delegados de transporte público son parte de los enroques que viene haciendo la Dirección General con el fin de evitar vicios en esta corporación.

Y es que los conflictos que   ...

 

Con la intención de reforzar las garantías de los ciudadanos en el ejercicio e impartición de justicia, se instaló en el municipio de Zongolica, el Consejo Distrital de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia.

A partir de esta fecha quienes forman el Consejo Distrital de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia, tienen la responsabilidad de dar testimonio,   ...

     
No me interesa suplir la regiduría: Enrique H.O.
 
Adanery Medina podría asumir la diputación federal por Zongolica.

ORIZABA, VER.- Enrique Hernández Olivares, quien es suplente de la regiduría segunda del ayuntamiento orizabeño, aseguró que no le interesa asumir el cargo de regidor segundo, en el caso de que Esair Daza Riestra pida licencia para asuntos meramente políticos.

En este caso el líder obrero comulga con la idea de que las aspiraciones políticas obligan a que un servidor público deba abandonar   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Los inesperados enroques que viene haciendo el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en sus probables candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales, podrían traer a Tomás López Landero como candidato a la alcaldía de los 30 Caballeros, con ello, Adanery Medina Guerrero tomaría posesión de la diputación federal.

Es importante dar a conocer que   ...

     
Priístas del distrito de Orizaba rechazan a Elvia Ruiz Cesáreo.
 
Abandona Elda Quintero la suplencia de la alcaldía.

Orizaba Veracruz.-Militantes del partido revolucionario institucional manifiestan su total desacuerdo a la presunta imposición que en la persona de Elvia Ruiz Cesáreo pretende realizar la dirigencia estatal tricolor en la candidatura a la diputación local por el distrito XV.

Cansados de que sean siempre los mismos, pero sobretodo de imponer a personajes cuyo arraigo está por los suelos, auténticos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Elda Quintero Mármol Díaz suplente de la alcaldía mendocina que representa Luis Felipe Marcial Alvarado, abandonó su representación para sumarse al proyecto de Aníbal Payán Arenas quien este domingo rindió protesta como aspirante a la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática.

De este retiro no hay ningún documento protocolario según se dio a conocer por funcionarios   ...

Desarticulan farmacias del Seguro Popular. 26/03/13
De acuerdo la sociedad con P.T. las carreteras son un asco. 26/03/13
Aspirantes exigen al CDE del PRI un proceso limpio y democrático. 25/03/13
Inauguran la primera casa de "Los Ángeles de la Esperanza". 25/03/13
Señalan a Fidel Herrera como responsable de intimidación a familia de aspirante panista. 25/03/13

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.