Juan del Bosque acaricia la Diputación Federal.

Juan del Bosque acaricia la Diputación Federal.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.- Este martes trascendió que Juan Manuel Diez Francos habría presentado su solicitud de licencia ante el Congreso de la Unión para regresar a Orizaba a cumplir con un "encargo" que le ha hecho el gobernador del estado como la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional .

Más que un encargo, el también llamado "emperador" no ha quitado el dedo del renglón y quiere regresar a convertir nuevamente a Orizaba en su base de operaciones mercantiles; la intención ahora es más fuerte, toda vez que se ha enterado que sus archi enemigos sí participarán en la contienda para tratar de quitarlo del mapa en la región de Orizaba.

Gracias a estas intenciones, nuevamente Juan Isidro del Bosque Márquez vuelve a frotarse las manos y acaricia de nueva cuenta ser diputado federal para suplir a Diez Francos, todo esto en el caso de confirmarse que este último ha presentado la citada solicitud de licencia.

Es de importancia mencionar que se darse lo anteriormente citado, será necesario restregarle al delegado del PRI en el distrito de Orizaba, Marcos Carvajal Cervantes esta imposición que había sido cantada por los priistas inconformes y de echar abajo esas falsas versiones que en todo este tiempo están hablando de aplicar la "democracia".

Al final sería más sano que la equidad de género se aplicara en este distrito llevando a una mujer en esta candidatura que tenga la capacidad política suficiente para sacar adelante este ejercicio proselitista; esto sin hablar de mujeres como Elvia Ruiz Cesáreo quien ya se anda "moviendo" para tratar de repetir en la diputación local, sin embargo, sus "bonos" están muy bajos en el distrito orizabeño luego del pésimo papel que desempeñó en este cargo.

Lo mismo no se dice de Eva Campos Solano , se dice un poco más, toda vez que no le ven los "tamaños" para ostentar una candidatura a la diputación local, además de que una sombra muy pesada como es la de Juan Manuel Diez , le pesa en su camino.

27/03/13 Nota 104478 

Juan Manuel Diez Francos uno de los diputados más faltistas.
Equipo de Juan Manuel Diez pretende imponer candidatos en su distrito.
Nunca fui empleado de Juan Manuel Diez: Medrano.
Se tambalea Juan del Bosque en la suplencia.
Juan Manuel Diez, se siente dios: Fidel Kuri.
Como veo…Doy.
Ex secretario de JDO no pudo ocultar el despilfarro.
Amenaza 10 con ser candidato a la alcaldía.
Grillas.
Carlos Mezhua se destapa para la diputación local por Zongolica.


Arriba             
Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares.
 
Cambian al delegado de transporte público.

NOGALES, VER.- En una inesperada rueda de prensa con algunos medios de comunicación, familiares del alcalde con licencia Joel Cebada Bernal, confirmaron que el munícipe regresará a esta representación, con ello pretenden descartar cualquier otra versión, sobre que aprovecharía la licencia para asumir otros cargos públicos.

Para los familiares, la parte más importante de dar a conocer esta noticia   ...

 

ORIZABA, VER.- José Luis Sánchez Castro, llegó a la plaza de Orizaba para dar continuidad a la revista vehicular de este año en lugar de Miguel Ángel Rivera Vicuña, este último hará lo propio en la zona de Huatusco, ambos delegados de transporte público son parte de los enroques que viene haciendo la Dirección General con el fin de evitar vicios en esta corporación.

Y es que los conflictos que   ...

     
Se instala el Consejo Distrital en Materia de Procuración de Justicia en el distrito de Zongolica.
 
No me interesa suplir la regiduría: Enrique H.O.

Con la intención de reforzar las garantías de los ciudadanos en el ejercicio e impartición de justicia, se instaló en el municipio de Zongolica, el Consejo Distrital de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia.

A partir de esta fecha quienes forman el Consejo Distrital de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia, tienen la responsabilidad de dar testimonio,   ...

 

ORIZABA, VER.- Enrique Hernández Olivares, quien es suplente de la regiduría segunda del ayuntamiento orizabeño, aseguró que no le interesa asumir el cargo de regidor segundo, en el caso de que Esair Daza Riestra pida licencia para asuntos meramente políticos.

En este caso el líder obrero comulga con la idea de que las aspiraciones políticas obligan a que un servidor público deba abandonar   ...

     
Adanery Medina podría asumir la diputación federal por Zongolica.
 
Priístas del distrito de Orizaba rechazan a Elvia Ruiz Cesáreo.

CÓRDOBA, VER.- Los inesperados enroques que viene haciendo el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en sus probables candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales, podrían traer a Tomás López Landero como candidato a la alcaldía de los 30 Caballeros, con ello, Adanery Medina Guerrero tomaría posesión de la diputación federal.

Es importante dar a conocer que   ...

 

Orizaba Veracruz.-Militantes del partido revolucionario institucional manifiestan su total desacuerdo a la presunta imposición que en la persona de Elvia Ruiz Cesáreo pretende realizar la dirigencia estatal tricolor en la candidatura a la diputación local por el distrito XV.

Cansados de que sean siempre los mismos, pero sobretodo de imponer a personajes cuyo arraigo está por los suelos, auténticos   ...

Abandona Elda Quintero la suplencia de la alcaldía. 26/03/13
Desarticulan farmacias del Seguro Popular. 26/03/13
De acuerdo la sociedad con P.T. las carreteras son un asco. 26/03/13
Aspirantes exigen al CDE del PRI un proceso limpio y democrático. 25/03/13
Inauguran la primera casa de "Los Ángeles de la Esperanza". 25/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.