Lety López, quiere la alcaldía de Córdoba.

Lety López, quiere la alcaldía de Córdoba.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
CÓRDOBA, VER.- Una total incertidumbre se ha generado en las filas del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional ; por una parte en este medio de comunicación se dio a conocer la licencia que solicitará Tomás López Landero quien quiere ser candidato del PRI por la alcaldía cordobesa, ahora su hermana Leticia, pedirá licencia para el mismo fin.

De todos es conocido que el PAN cuenta con elementos importantes para contender por la alcaldía de esta localidad, sin embargo la sorpresa dentro de estas filas en las recientes elecciones federales fue precisamente Leticia López Landero quien prácticamente arrasó en las votaciones precisamente en el distrito de Córdoba.

Es de suponer que el PAN saca esta carta al conocer que Tomás López Landero también pedirá licencia para contender por este cargo, y el cual asegura que ganaría por un margen importante en esta localidad de los 30 caballeros, y que además es considerado uno de los elementos importantes, ya que desde que ingresó al PRI no ha perdido una elección desde que buscó la diputación local por el distrito de Zongolica y posteriormente la diputación federal.

Lo extraordinario es que por el PRI también se ha registrado José Luis Vega de los Monteros en la lista de aspirantes a la candidatura por la alcaldía, este empresario es cuñado de Tomás López, por lo que de darse la candidatura a cualquiera de estas personas, todo quedaría en familia; sin embargo, nada está definido hasta el momento al interior de estos órganos políticos.

Mientras esto sigue ocurriendo en el ambiente político, la militancia se mantiene a la expectativa y agradece a las cúpulas que se origine esta oferta política ya que habrá opciones, siempre y cuando el gobierno del estado no meta las manos y el gobernador cumpla con lo dicho; que su intervención en el proceso electoral sólo será para emitir su voto.

Lo anterior se saca a la luz pública luego de que algunos medios de comunicación criticaron presuntas imposiciones que se darán por parte del PRI hablando del empresario Salvador Abella García , de quien se dijo se siente seguro de ser el candidato, toda vez que cuenta con el respaldo de Javier Duarte y de Erick Lagos Hernández .

01/04/13 Nota 104551 

Distrito serrano, compromiso de Tomás López Landero.
Adanery Medina podría asumir la diputación federal por Zongolica.
"La Industria de la Caña de Azúcar requiere sumar esfuerzos para evitar una caída": Tomás López.
Vota el Diputado Tomás López Landero, iniciativas que impulsan la transparencia en la SAGARPA.
Aspirante del PRI repudiado en Zongolica.
El Diputado Federal Tomás López, rinde protesta como secretario de la Comisión de Vivienda.
Tomás López corta listón para salón de usos múltiples.
Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.
Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares.
Grillas.


Arriba             
Priistas de Tlilapan en contra del presidente del partido.
 
Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.

TLILAPAN, VER.- Por seguir realizando labores de proselitismo en beneficio de su papá el aspirante Aldino Bravo y quién quiere imponerse de nueva cuenta, y por cuarta vez ser candidato a la presidencia municipal de Tlilapan, Adán Bravo Salazar se ha dedicado aprovechando que es presidente del PRI municipal a desviar información oficial y ocultarla a los demás aspirantes Esteban Castillo Hernández y   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Juan Carlos Mezhua Campos, buscará continuar con el cacicazgo iniciado con su hermana Irma Lidia, en el municipio de Zongolica, el consanguíneo de la alcaldesa no rechaza que ha estado detrás de las acciones de la actual administración municipal y ahora sólo quiere la estafeta para continuar enriqueciéndose a costa del pueblo zongoliqueño.

El actual consejero del PRD, no sólo   ...

     
PRD nacional podría denunciar a Juan Vergel.
 
Asignan locales a ambulantes en mercado de Orizaba.

ORIZABA, VER.- Juan Vergel Pacheco deberá justificar un monto de los cuatro millones de pesos que corresponden de las partidas extraordinarias que el Comité Ejecutivo Nacional envió al Comité Directivo Estatal en Veracruz del Partido de la Revolución Democrática.

El presunto delito se detectó luego de que el CEN del PRD envío desde el miércoles a un fiscalizador. La dirigencia conoció de recursos   ...

 

Orizaba, Ver.- Este jueves, se llevó a cabo la asignación de 57 locales para igual número de personas en la nave número 1 del Mercado Emiliano Zapata de esta ciudad y que anteriormente expendían su mercancía en las calles aledañas de este centro comercial.

Encabezados por su dirigente, Tomasa López Peralta, los comerciantes acudieron a recibir los respectivos locales de parte del coordinador   ...

     
En el marco de la Misa Crismal 2013 en la que renovaron sus votos más de 80 sacerdotes de la Diócesis de Orizaba.
 
Evalúa Comisión Electoral del PAN procedencia de precandidaturas inscritas.

Orizaba Veracruz.-Este Jueves Santo a las 10:00 horas en la catedral de San Miguel Arcángel del centro de esta ciudad, se realizó la llamada Misa Crismal. Al final de la celebración el señor Obispo Marcelino Hernández Rodríguez felicitó a los sacerdotes que están por cumplir 50 años de ministerio como es el padre Antonio Reyes.

De igual manera sus Bodas de plata cumplirá el padre Martín Castillo   ...

 

Gonzalo Herrera Barreda, presidente de la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, confirmó que el período para la inscripción de precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales concluyó exitosamente la noche del pasado martes 26 de marzo.

Expresó que fue evidente que se tuvo una importante y copiosa participación de panistas y candidatos ciudadanos, quienes acudieron   ...

No cuadran las cuentas que dejó Picasso en el HRRB. 28/03/13
En Río Blanco familias en zonas de riesgo. 28/03/13
Ordena TRIFE al PRD nacional que valide Consejo Estatal en Veracruz. 28/03/13
Con éxito se realiza en Orizaba, el foro: "Activismo en Alianza". 28/03/13
Ambicioso proyecto de pavimentación de caminos para 24 municipios por parte del Gobierno Federal. 28/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.